viernes, 23 de diciembre de 2011

Murcia Shopping Night 2011

El viernes pasado tuvo lugar en Murcia una gran fiesta de la moda, organizada por la Asociación de Comerciantes del Casco Histórico (área comercial Murcia centro), el objetivo era animar las compras navideñas con descuentos especiales, desfiles y actuaciones en la calle.


Photobucket


Gracias a la organización y a Backstage Social Media las bloggers murcianas tuvimos un lugar preeminente en esa noche tan especial, nos prepararon un itinerario, porque aunque nos hubiera encantado, era práctimamente imposible pasar por todas las tiendas participantes en menos de cuatro horas, posamos en el Photocall de autoridades y de la revista de nueva creación "Shopper Magazine" y disfrutamos mucho reuniéndonos todas las chicas otra vez.

Photobucket
Con Pepín Liria.

Photobucket
María y Marina de Con Labios de Chanel y Marta de The Lady Of Lovely Smile.

Photobucket
Alejandra y Tamara de Turistas Style y yo.

Photobucket
Los chicos de Ciao Moto son majísimos y se mostraron encantados de que nos fotografiáramos con éstas Piaggio tan monas.

Photobucket
Y qué decir de Murcia Motorsport, fué una gozada explorar a fondo los Minis expuestos y poder hacernos una foto todas juntas, además dentro de poco viviremos una experiencia muy especial con ellos que ya os contaré más adelante.

Photobucket
Máiquez tuvo un detallazo con nosotras y nos ayudó a reponer fuerzas para continuar el camino.
Photobucket
Brindando en Máiquez.

Photobucket
Una vez repuestas las fuerzas seguimos nuestro camino, esta vez parada en Misako, no podía salir de allí sin fotografiarme con uno de sus conjuntos de viaje.

Photobucket
Otro de los establecimientos a los que no podíamos faltar era a La Biblioteca del Gourmet, si buscáis bebidas y licores exclusivos aquí los encontraréis.

Photobucket
Y para poner el broche de oro a una noche tan especial y divertida nada mejor que acercarse al Museo Ramón Gaya, dónde pudimos ver y tocar trajes tan espectaculares como éste de Lanvin.
Hasta aquí mi resumen de la Murcia Shopping Night 2011, me dejo mucho establecimientos en el tintero pero es imposible nombrarlos a todos,  desde aquí envío mi más sincero agradecimiento a todos ellos por la velada tan estupenda que nos hicieron pasar, gracias también a la Asociación de Comerciantes Murcia Centro y a Backstage Social Media. Ojalá repitamos el año que viene.

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Se llevan a cabo acciones parecidad en vuestras ciudades? 

Fotos Pedro Riquelme y Murcia se pone guapa.

Muchas gracias por leerme y os deseo una Feliz Nochebuena a tod@s.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...