miércoles, 28 de diciembre de 2011

Christmas Day

El "outfit" que os muestro hoy es el que llevé el día de Navidad, no me apetecía arreglarme mucho así que opté por pantalón y camisa vaquera, pero para que se notara que era festivo añadí el clutch metalizado y los salones asimétricos.

Photobucket
Para darle un toque más formal al "look", como abrigo me puse una capa que tengo desde hace varias temporadas y que casi no había usado, es de esas cosas que compras por si acaso y ahora le estoy sacando mucho partido.

Photobucket

Todo lo que llevo es antiguo, nada nuevo, me he hecho el firme propósito de comprarme sólo lo que necesite y verdaderamente vaya a usar más de una vez, porque me da mucha rabia ver el armario lleno de prendas que apenas he utilizado y que al final acaban en el trastero, aunque de vez en cuando no pueda resisitir el darme algún capricho.

Photobucket


Photobucket
Pantalón, Camisa, Capa y Zapatos Zara / Jersey Blanco / Clutch Pull & Bear.
¿Cómo os vestís el día de Navidad? ¿Os soléis arreglar mucho o preferís algo cómodo?
¿Que os parece mi propósito de sólo comprar lo necesario, hacéis vosotros lo mismo?

Muchas gracias por estar ahí y que disfrutéis de las fiestas.





Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...