miércoles, 28 de diciembre de 2011

Christmas Day

El "outfit" que os muestro hoy es el que llevé el día de Navidad, no me apetecía arreglarme mucho así que opté por pantalón y camisa vaquera, pero para que se notara que era festivo añadí el clutch metalizado y los salones asimétricos.

Photobucket
Para darle un toque más formal al "look", como abrigo me puse una capa que tengo desde hace varias temporadas y que casi no había usado, es de esas cosas que compras por si acaso y ahora le estoy sacando mucho partido.

Photobucket

Todo lo que llevo es antiguo, nada nuevo, me he hecho el firme propósito de comprarme sólo lo que necesite y verdaderamente vaya a usar más de una vez, porque me da mucha rabia ver el armario lleno de prendas que apenas he utilizado y que al final acaban en el trastero, aunque de vez en cuando no pueda resisitir el darme algún capricho.

Photobucket


Photobucket
Pantalón, Camisa, Capa y Zapatos Zara / Jersey Blanco / Clutch Pull & Bear.
¿Cómo os vestís el día de Navidad? ¿Os soléis arreglar mucho o preferís algo cómodo?
¿Que os parece mi propósito de sólo comprar lo necesario, hacéis vosotros lo mismo?

Muchas gracias por estar ahí y que disfrutéis de las fiestas.





24 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!! Me encanta como vas, sobria pero elegante!!!!, me gustan los looks sencillos, no lo puede remediar!!! Vas guapísima!!!!! Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como vas, yo vestí parecida el día de navidad pero sin tacones!! estaba rebentada de la noche anterior...! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. te he encontrado en trendtation y me he daod una vuelta por tu blog, me ha encantado. Te sigo desde ya wapa!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial ese look, arreglá pero informal, jejejeje... besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho, el clutch es muy chulo.
    Besos y Felices fiestas
    http://milyunacosasquemegustan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo el día de Navidad voy arreglada, pero sin pasarme, al fin y al cabo estoy con mis primos, tíos, padres, etc. en casa de mi abuela! Este año llevé pitillos en verde, con sueter de cuello alto crudo, un collar monísimo ( que es lo que marcaba la diferencia) y pumps en nude. Por cierto, tu look veo que estuvo genial, muy en la línea de lo que yo escogí.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. Vaya si vas guapa! Me encanta el look! Vas genial ;)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El look es sencillamente perfecto y la capa le da un toque informal que me gusta mucho. El bolso de Harrods me lo regalaron mis padres, no me convencía pero reconozco que es super cómodo :-)

    ResponderEliminar
  9. Lo primero decirte que vas guapiisma!! has sabido sacarle mucho partido a un look que es básico y sencillo. Esos salones quedan preciosos y le dan al conjunto elegancia, pero es que me he enamorado perdidamente de esa capa!!! es preciosa!! y como que la usas poco?? pues si te queda super bonita!! además llama mucho la atención. Vas muy muy guapa!!

    Sobre lo de comprar solo lo que te vas a poner me parece un razonamiento super cuerdo. Estoy contigo. A mi por ejemplo me encantan las prendas con brilli-brilli y cantosas en ese sentido pero no me las compro porque se que no voy a tener ocasión de usarlas y como para el día a día por mucho que digan que se lleva yo no me veo en el trabajo así... Así que yo creo que salimos ganando, porque el dinero que te piensas gastar en algo que no vas a usar pues te lo gastas en algo que le vas a dar uso y así todos contentos!!! no?? ja ja aja

    Muy buena entrada de año!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  10. SO chic! This outfit is perfect! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  11. Pues ibas monísima! Un look sencillo pero perfecto!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. que guapisima!!!me encanta el look!!!!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!
    Vas ideal, informal pero a la vez llamas la atencion por tu elegancia, me encanta!!!!!!!

    Felices fiestas y feliz año nuevo preciosa!
    Te mando un beSUE gigante!!!

    MUaa.....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. sencillita y genial... te sigo :)


    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. informal pero con los taconazos el bolso y la preciosa capa das el toque, ivas muy guapa.
    muchos besines y feliz nuevo año
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me parece un look acertadísimo yo también estoy como tu, por no gastar y rentabilizar más mi armario y estoy "descubriendo" prendas que no sabia que tenia...

    ResponderEliminar
  17. Estas fantastica. Esos pantalones te quedan ideales y ya con esos zapatos ni te cuento!

    Sobre lo de comprar solo lo necesario...es un buen proposito, pero yo si me pongo a analizarlo no neesito nada hasta dentro de 15 años por lo menos... a las que nos encanta la ropa nos resulta muy muy complicado...

    Besos y Felices Fiestas
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encanta,me parece que estás muy estilosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Creo que lo que más me ha gustado ha sido la capa.
    Me lo guardo porque es un look muy inspirador :)
    Yo también me he propuesto comprarme sólo lo que necesite y, de momento, lo estoy consiguiendo (si no contamos el vestido de fin de año).
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! gracias por pasarte por el blog. Me preguntaste si quitar el gotelé era muy pesado, pues para nada! yo lo quite sola, con una espátula y mojado un poquito la pared con agua en cualquier botecito con spray que tengas. Lo ubico que si lo haces sola tardas un ratito pero nada más.
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  21. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SILVIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  22. and a happy 2012:)!! PS. Christmas is over, but I still want to give you a present.. Join my ‘Mystery fashion goodiebag’ giveaway with Monki, Pull & Bear goodies and more! Only a couple hours left! here:
    http://cyliaaaa.blogspot.com/2011/12/giveaway-x-mystery-fashion-goodiebag.html

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha gustado mucho tu look, especialmente porque le has dado el toque "chic" con los complementos. Yo también suelo arreglarme un poco aunque suelo optar por vestido o falda por ir más cómoda. Al final me decanté por un vestido de encaje crudo con manga francesa de Primark, peep toes nude de Gloria Ortiz, y una maxicartera guateada de Blanco. ¡Besos!

    Miss B.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este look!!!!! Un 10.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...