lunes, 2 de enero de 2012

My latest look.

Empezamos una nueva semana y el tercer día del año con el "outfit" de la mañana de Nochevieja, amaneció un día buenísimo, con un sol radiante y aunque hacía frío daba gusto estar en la calle, salí temprano con una amiga y después de hacer las fotos disfrutamos de un desayuno en una terraza que duró hasta el mediodía, que rápido pasa el tiempo entre revistas y una buena charla...

Photobucket
Un "look" cómodo, compuesto por varias capas (de ésos que llamamos cebolla) para una jornada tranquila, pitillos de punto, jersey de cuello vuelto, cazadora vaquera, chaleco de pelo, que ya habéis visto aquí, y botas de ante que también os enseñé aquí.

Photobucket
Para sofisticar el conjunto me puse ésta gargantilla de serpiente que anima el jersey más simple.

Photobucket
Y el bolso de flecos creo que nunca había aparecido en el blog,  tiene por lo menos 5 años y le he dado mucho uso para diario pero como cuando suelo hacer las fotos es en fin de semana  no lo habíais visto, así que hoy os lo presento, es grande, cabe de todo, tipo bandolera para que sea manejable y de una piel muy suave.

Chaleco H&M / Cazadora y Pantalones Mango / Jersey y Collar Blanco / Botas y Bolso Zara.

Fotos P. Guirao. 

¿Cómo aprovecháis el día de Nochevieja, salís por la mañana o preferís guardar las fuerzas para la noche? ¿Qué os parecen este tipo de "looks" a base de capas, los usáis habitualmente?
Espero que hayáis comenzado el año con buen pie, ahora toca seguir portándonos bien para que los Reyes Magos cumplan alguno de nuestros deseos.
Gracias por estar ahí y buen comienzo de semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...