miércoles, 4 de enero de 2012

En el punto de mira: rebajas.

En unos pocos días empezarán oficialmente las rebajas y en ese afán mío de comprar sólo lo que realmente necesite (aunque alguna vez me conceda un caprichito) me he hecho una lista con mis imprescindibles, para ir a tiro fijo y no entretenerme.
Los que me conocéis sabéis que odio las colas y el desorden así que una servidora no pisará el día 7, que además cae en sábado, ni una sola tienda, pero el viernes noche a las 23:45 horas estaré delante del ordenador con mi cesta de la compra preparada para cuando sean las doce en punto hacer clic en "comprar" e irme a la cama con mis objetivos cumplidos.
La mayoría de las cosas que quiero son de Zara, y como en otros países ya empezaron las rebajas, he podido comprobar lo que pasará a Nueva Colección (como el Shopper Trenza, que desde que lo lució Olivia Palermo hará ya como un año, y nada que no lo rebajan) y lo que sí llevará descuento.
De lo que más necesitada estoy es de partes de arriba, en concreto jerseys de punto, mi selección es la siguiente:

Photobucket
1. Grante con hilo metalizado y coderas, 2. Azul, liso y cuello redondo, 3. Marrón, de ochos, 4. Azul con rayas marineras.

Photobucket
Necesito unos vaqueros "boyfriend" o en su defecto "baggy", en azul oscuro preferiblemente. La falda de lentejuelas no es una gran necesidad pero como un capricho siempre viene bien, éste va a ser el único que me voy a dar estas rebajas.

Photobucket
En cuanto a calzado se refiere lo tengo claro, por mucho que me gusten los taconazos al final lo que más uso, por comodidad y salud de mis pies, son las bailarinas y botines. Éstas con estampado de serpiente me han parecido una buena opción para darle color a mi zapatero, los salones de tacón medio en negro podemos considerarlos como un básico y fondo de armario así que se vienen conmigo. Y con los botines tengo un pequeño dilema, me gustan los dos pero los primeros pasan a Nueva Temporada directamente y los segundos creo que los rebajarán pero no estoy segura, el precio es el mismo, por lo que tendré que esperar al viernes para descubrirlo.

¿Y vosotr@s, planificáis con antelación vuestras compras de rebajas? ¿Compraréis on-line o iréis a las tiendas físicas? ¿Qué os ha parecido mi selección?

Para terminar le pido al señor Amancio o Pablo que por favor repongan en cantidad y variedad para la noche del viernes.

La semana que viene os contaré si hubo suerte. Gracias por vuestros comentarios.

Os pido un pequeño favor que no os quitará más de veinte segundos, pinchad aquí y votádme para el concurso de Pepa Loves organizado por La Petite Nymphéa. Muchísimas gracias.

16 comentarios:

  1. Jajaja me encantó tu petición para Amancio,
    ya veo que tienes tus rebajas más que estudiadas y me parece perfecto para no malgastar el dinero .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, acabo de conocer tu blog por el blog de Renee y me ha encantado, así que te sigo desde ya. Me gustaría que nos visitaras y si te apetece nos siguieras tu también.
    La capa es divina.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué organizadito lo tienes! Yo llevo varios días haciendo también la lista, y probablemente haga como tú y la mayor parte me lo coja en tienda online (más que nada porque mi lista incluye zapatos, y el 35 Inditex sólo lo vende online), así que si me acerco el 7, será a primerísima hora a una tienda concreta, y si veo que se pone feo, me voy. No pienso pasar agobios ni nada, lo tengo claro :)

    Un beso!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  4. yo creo que me quedaré pegada al ratón a las 12 de la noche pero es que en la pagina tampoco hay tanto, y ya vi hace 1 semana las rebajas de zara portugal y zara belgica y bueno ,20 euros menos casi todo, asique como siempre.
    Oye cogele una camisa vieja a tu padre o si tienes hermanos, yo lo hice.
    Besos y feliz año.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo mi lista más o menos...creo que iré como una loca el primer día, al menos un rato, aunque seguro que también haré la de comprar por internet la noche anterior...
    He intentado pinchar en el link para votarte, pero no se si será un problema de permisos del ordenador o que pero me da error...lo intentaré desde otro ordenador.
    Un besito y espero que lo consigas todo
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  6. A mi los reyes me han traído un armario... un armario para la ropa y zapatos de mi marido... por lo que el vestidor se quedará SOLO PARA MI, jejejeje así que tengo prohibido acercarme a una tienda o pagina web en un par de meses...

    A mi me gustan los segundos botines, los que probablemente rebajen.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, espero sobre todo que te encuentres mejor que la ultima vez que nos vimos, de tu seleccion me encanta la camiseta de rayas, que quizas yo me pille una y los botines que me encantan los dos no sabria decirte cual descartaria.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver si este año no nos decepciona ZARA, que por lo menos a mi, el año pasado lo hizo y mucho. Había cosas rebajadas del verano anterior! Mucha suerte con tus rebajas, guapa! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La falda de lentejuelas seguro que la encuentras, ahora hay a montones! Yo me la voy a poner esta noche. Un besito y Feliz Noche de Reyes!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!!! Me ha encantado tu blog, y no sabía que había un grupito de bloggers murciana, así que aquí tenéis a una más...

    Besotes guapa

    Laura

    ResponderEliminar
  11. A mí como me gusta la emoción de arrancarle de las manos la ropa a la gente, y andar a empujones, voy a tener que ir, pero me parece muy muy buena opción la tuya :)

    ResponderEliminar
  12. Muy buena seleccion!

    El primer jersey me chifla, y los jeans y la falda tambien.

    De los zapatos ya ni te hablo, porque yo me los compraria toooodos.

    Besos guapa y que los Reyes se porten muy bien.

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo también hago eso ¡jajja! Lo miro en las webs de otros países y luego en cuanto llego a la tienda (que yo sí soy de irme para allá a primera hora de la mañana) como ya me he probado las cosas antes, las cojo, pago y me voy. Incursión rapidísima xD!
    Suerte esta noche entonces ;D

    Un besito Silvia

    The Elegance Hunter

    ResponderEliminar
  14. Espero que pueda encontrar las cosas que quiero, he visto unos tacones hermosos.

    ResponderEliminar
  15. Yo,este año me voy a contener,no necesito nada,así que mi intención es esperar a los saldos.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...