miércoles, 4 de enero de 2012

En el punto de mira: rebajas.

En unos pocos días empezarán oficialmente las rebajas y en ese afán mío de comprar sólo lo que realmente necesite (aunque alguna vez me conceda un caprichito) me he hecho una lista con mis imprescindibles, para ir a tiro fijo y no entretenerme.
Los que me conocéis sabéis que odio las colas y el desorden así que una servidora no pisará el día 7, que además cae en sábado, ni una sola tienda, pero el viernes noche a las 23:45 horas estaré delante del ordenador con mi cesta de la compra preparada para cuando sean las doce en punto hacer clic en "comprar" e irme a la cama con mis objetivos cumplidos.
La mayoría de las cosas que quiero son de Zara, y como en otros países ya empezaron las rebajas, he podido comprobar lo que pasará a Nueva Colección (como el Shopper Trenza, que desde que lo lució Olivia Palermo hará ya como un año, y nada que no lo rebajan) y lo que sí llevará descuento.
De lo que más necesitada estoy es de partes de arriba, en concreto jerseys de punto, mi selección es la siguiente:

Photobucket
1. Grante con hilo metalizado y coderas, 2. Azul, liso y cuello redondo, 3. Marrón, de ochos, 4. Azul con rayas marineras.

Photobucket
Necesito unos vaqueros "boyfriend" o en su defecto "baggy", en azul oscuro preferiblemente. La falda de lentejuelas no es una gran necesidad pero como un capricho siempre viene bien, éste va a ser el único que me voy a dar estas rebajas.

Photobucket
En cuanto a calzado se refiere lo tengo claro, por mucho que me gusten los taconazos al final lo que más uso, por comodidad y salud de mis pies, son las bailarinas y botines. Éstas con estampado de serpiente me han parecido una buena opción para darle color a mi zapatero, los salones de tacón medio en negro podemos considerarlos como un básico y fondo de armario así que se vienen conmigo. Y con los botines tengo un pequeño dilema, me gustan los dos pero los primeros pasan a Nueva Temporada directamente y los segundos creo que los rebajarán pero no estoy segura, el precio es el mismo, por lo que tendré que esperar al viernes para descubrirlo.

¿Y vosotr@s, planificáis con antelación vuestras compras de rebajas? ¿Compraréis on-line o iréis a las tiendas físicas? ¿Qué os ha parecido mi selección?

Para terminar le pido al señor Amancio o Pablo que por favor repongan en cantidad y variedad para la noche del viernes.

La semana que viene os contaré si hubo suerte. Gracias por vuestros comentarios.

Os pido un pequeño favor que no os quitará más de veinte segundos, pinchad aquí y votádme para el concurso de Pepa Loves organizado por La Petite Nymphéa. Muchísimas gracias.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...