lunes, 9 de enero de 2012

Mis regalos de reyes.

Un lunes más de un año más, ya acabó la Navidad y ahora toca volver a la rutina, es duro pero ya estamos acostumbrados ¿verdad?
Esta se supone que es la semana en la que debemos empezar a dar forma a todos nuestros propósitos así que adelante, tomáoslo en serio, yo, por mi parte, no me he hecho ninguno especial, voy al gimnasio todo el año y  no fumo, además intento ser mejor persona cada día,  pero el de comprar con cabeza sí que lo estoy cumpliendo, de momento.
Este año en la carta que le escribí a los Reyes Magos sólo pedí tres cosas, es lo justo si seguimos la tradición y como he sido buena me trajeron las tres:

Photobucket
Converse en color azul "navy" y jersey de punto metalizado (El Corte Inglés).

Photobucket
Set de boquillas Wilton para decorar "cupcakes".


Photobucket
"Look" con mi regalos de reyes, tengo pendiente enseñaros unas "cupcakes" decoradas con mis nuevas boquillas, pero eso será más adelante.

¿Cómo se han portado los reyes con vosotr@s?


Ahora quería agradecer a Elena del blog Elena love this un premio que me hizo mucha ilusión, ¡Muchas Gracias!, una de las condiciones de este premio era confesar cinco hábitos extraños, a ver por dónde empiezo porque soy muy maniática pero ahora no me viene ninguno en concreto a la cabeza.
1. Cierro con llave la puerta de casa cuando estoy dentro.
2. Si duermo sola cierro la puerta de la habitación para no escuchar ningún ruido que me sobresalte.
3. Cuando bebo Coca Cola tiene que estar muy fría y llevar mucho hielo y si es de botellín mejor, la de lata no sabe igual. Con el agua me pasa algo parecido, si no es de una marca en concreto no me gusta así que prefiero no beber, la tomo natural, nunca fría.
Estos tres son los más destacables, pero tengo que confesar que soy, como ya he dicho antes maniática total, sobre todo del orden.
Otra de las condiciones es nominar a 15 blogs, para mí es imposible decantarme sólo por 15 porque hay muchísimos muy buenos así que os doy el premio a todos los blogs que leo habitualmente.

Muchas gracias a Elena y a tod@s los que me leéis.

Follow my blog with Bloglovin

20 comentarios:

  1. son unos regalos muy bonitos. Es duro empezar nuevo pero lo vamos a conseguir.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, una cosita, las boquillas las has comprado en Murcia? Me gustaría comprarlas! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo pero el jersey es una monada!!!! Y etoy deseando ver esos cupcakes, te deben de quedar genial y deben estar buenísimos!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo,
    pues sí, los reyes pasaron por El Corte Inglés y las compraron allí, tienen un montón de cosas de la marca Wilton.

    ResponderEliminar
  5. jajaja sorry...lo mas son esas boquillas de wilton!! guauu....estoy deseando ver esos cupcakes!! besitos

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm. No lo sabia, me pasaré por el corte ingles entonces. Thanks Silvia!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, siempre te gusta que te traigan los reyes cosas y si son varias mejor. A mi me han traido alguna que otra y se agradece. El jersey es muy bonito, por cierto colgare alguna foto con el que me ha hecho mi madre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Conmigo tampoco se han portado nada mal, no me puedo quejar..!! je eje ej

    El jersey es monísimo!! Y nena, por un puntito casi no ganas tu "el look del mes"... aissss...

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Pues unos regalos geniales,no sé con cual me quedaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea lo de los cupcakes!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Menudos regalos y además te quedan super bien!
    Besos desde Murcia!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!!! Pues si, la chaqueta de Zara es de rebajas!!! Si te gusta corre a por ella porque es de las que vuelan!!
    P.D. Me gustan tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  13. El jersey es monisimo, es superparecido a uno que yo tengo de zara.

    Yo estoy como loca con mi pedazo de regalo de reyes, un bolso Alexa de Mulberry!! como loca de verdad...

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  14. ME ha encantado el jersey!

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el jersey :)

    Un besito, Sara.

    http://sharalablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy monos los regalos! ya enseñarás los cupcakes! me alegro que te haya gustado el premio, te lo mereces! Un besito! y gracias por mencionarme!!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las Converse!

    Enhorabuena por el premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito es el jersey!
    Me ha encantado las boquillas para las cupcakes.
    Un besito, guapa.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Gracias por publicar este magnífico artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...