lunes, 9 de enero de 2012

Mis regalos de reyes.

Un lunes más de un año más, ya acabó la Navidad y ahora toca volver a la rutina, es duro pero ya estamos acostumbrados ¿verdad?
Esta se supone que es la semana en la que debemos empezar a dar forma a todos nuestros propósitos así que adelante, tomáoslo en serio, yo, por mi parte, no me he hecho ninguno especial, voy al gimnasio todo el año y  no fumo, además intento ser mejor persona cada día,  pero el de comprar con cabeza sí que lo estoy cumpliendo, de momento.
Este año en la carta que le escribí a los Reyes Magos sólo pedí tres cosas, es lo justo si seguimos la tradición y como he sido buena me trajeron las tres:

Photobucket
Converse en color azul "navy" y jersey de punto metalizado (El Corte Inglés).

Photobucket
Set de boquillas Wilton para decorar "cupcakes".


Photobucket
"Look" con mi regalos de reyes, tengo pendiente enseñaros unas "cupcakes" decoradas con mis nuevas boquillas, pero eso será más adelante.

¿Cómo se han portado los reyes con vosotr@s?


Ahora quería agradecer a Elena del blog Elena love this un premio que me hizo mucha ilusión, ¡Muchas Gracias!, una de las condiciones de este premio era confesar cinco hábitos extraños, a ver por dónde empiezo porque soy muy maniática pero ahora no me viene ninguno en concreto a la cabeza.
1. Cierro con llave la puerta de casa cuando estoy dentro.
2. Si duermo sola cierro la puerta de la habitación para no escuchar ningún ruido que me sobresalte.
3. Cuando bebo Coca Cola tiene que estar muy fría y llevar mucho hielo y si es de botellín mejor, la de lata no sabe igual. Con el agua me pasa algo parecido, si no es de una marca en concreto no me gusta así que prefiero no beber, la tomo natural, nunca fría.
Estos tres son los más destacables, pero tengo que confesar que soy, como ya he dicho antes maniática total, sobre todo del orden.
Otra de las condiciones es nominar a 15 blogs, para mí es imposible decantarme sólo por 15 porque hay muchísimos muy buenos así que os doy el premio a todos los blogs que leo habitualmente.

Muchas gracias a Elena y a tod@s los que me leéis.

Follow my blog with Bloglovin

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...