miércoles, 11 de enero de 2012

SUAREZ en Murcia.

Tenía pendiente hablaros de la presentación en Murcia de la colección Élite de la Joyería Suárez, con motivo de la apertura de un córner de la marca en unos conocidos grandes almacenes de la ciudad nos invitaron a las "bloggers" murcianas a conocer los diseños de la firma.
Por si no conocéis la marca os diré que es una empresa familiar, se fundó en 1942 y el primer taller se abrió en Bilbao, en los años 70 comienza su expansión y en los 80 se abre la primera tienda en Madrid, en los 90 siguen creciendo en Madrid y ya en los primeros años del 2000 llegan a Barcelona y Marbella para continuar su andadura en Valencia, Zaragoza y finalmente en Murcia. 
Si todavía no os suena os doy otro dato, Aristocrazy y Ene pertenencen al grupo Suárez.
Y rostros tan conocidos con Isabel Preysler, Cari Lapique o Adriana Abascal colaboran habitualmente con la casa.

Photobucket


En Murcia tuvimos la suerte de contar con la presencia de Cari Lapique, pudimos charlar animadamente con ella sobre el significado de Suárez para ella y sus piezas favoritas de ésta última colección y qué casualidad que coincidimos en gustos, le encanta el coral y su brazalete favorito es el de oro rosa.

Photobucket
Cari Lapique con joyas de la colección.
Esta colección es  la reinterpretación de un clásico diseño de Suárez y se inspira en la nostalgia del invierno, la nieve y las hojas, oro blanco, rosa y diamantes...
Photobucket
Mis piezas favoritas de la colección, en oro rosa y blanco, también las podéis encontrar en oro amarillo.

Photobucket
Con Cari.
Photobucket
Con Mary de La Caja de Mary y Tamara de Turistas Style.
Photobucket
Con las "bloggers" murcianas, algunas ya eran viejas conocidas y otras tuve el gusto de conocerlas esa tarde, espero que nos volvamos a ver pronto.
¿Conocíais SUAREZ? ¿Qué preferís una pieza de joyería o una de bisutería?
Yo lo tengo claro, una pieza de joyería de calidad es para siempre.

Fotos P. Riquelme.



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...