miércoles, 11 de enero de 2012

SUAREZ en Murcia.

Tenía pendiente hablaros de la presentación en Murcia de la colección Élite de la Joyería Suárez, con motivo de la apertura de un córner de la marca en unos conocidos grandes almacenes de la ciudad nos invitaron a las "bloggers" murcianas a conocer los diseños de la firma.
Por si no conocéis la marca os diré que es una empresa familiar, se fundó en 1942 y el primer taller se abrió en Bilbao, en los años 70 comienza su expansión y en los 80 se abre la primera tienda en Madrid, en los 90 siguen creciendo en Madrid y ya en los primeros años del 2000 llegan a Barcelona y Marbella para continuar su andadura en Valencia, Zaragoza y finalmente en Murcia. 
Si todavía no os suena os doy otro dato, Aristocrazy y Ene pertenencen al grupo Suárez.
Y rostros tan conocidos con Isabel Preysler, Cari Lapique o Adriana Abascal colaboran habitualmente con la casa.

Photobucket


En Murcia tuvimos la suerte de contar con la presencia de Cari Lapique, pudimos charlar animadamente con ella sobre el significado de Suárez para ella y sus piezas favoritas de ésta última colección y qué casualidad que coincidimos en gustos, le encanta el coral y su brazalete favorito es el de oro rosa.

Photobucket
Cari Lapique con joyas de la colección.
Esta colección es  la reinterpretación de un clásico diseño de Suárez y se inspira en la nostalgia del invierno, la nieve y las hojas, oro blanco, rosa y diamantes...
Photobucket
Mis piezas favoritas de la colección, en oro rosa y blanco, también las podéis encontrar en oro amarillo.

Photobucket
Con Cari.
Photobucket
Con Mary de La Caja de Mary y Tamara de Turistas Style.
Photobucket
Con las "bloggers" murcianas, algunas ya eran viejas conocidas y otras tuve el gusto de conocerlas esa tarde, espero que nos volvamos a ver pronto.
¿Conocíais SUAREZ? ¿Qué preferís una pieza de joyería o una de bisutería?
Yo lo tengo claro, una pieza de joyería de calidad es para siempre.

Fotos P. Riquelme.



31 comentarios:

  1. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste.
      Otro beso para ti.

      Eliminar
  2. Yo prefiero una pieza de joyería sin duda, si haces una buena elección son inversiones para toda la vida, sin embargo, prefiero joyas vintage, tengo alguna de mi abuela y me chiflan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Anda..!! que cosas más bonitas...!! me acabo de enamorar yo también del oro rosa, es precioso!!

    La verdad es que como tu dices,una pieza de joyeria es para toda la vida, yo tengo unas cuantas cosas pero por su coste tan elevado acabas comprando más bisutería que joyería...

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia!!!!! sana jajeiejajaj!!!! La verdad es que se ve que lo pasasteis de maravilla!!!! La pulsera de hojas que lleva Cari Lapique, es una preciosidad!!!!!
    Besos guapa!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero me ha encantado; seguro que lo pasaste estupendamente.

    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay q pena no poder asistir...me fue imposiible y encima estaban Paloma y Cristina dos amigas mias, q salen en la ultima foto!!JEjejeeje

    Besicossssssss

    ResponderEliminar
  7. Estuvo muy bien el evento y conoceros a todas,
    coincido contigo en lo del oro rosa.

    Muchos besitos! Espero que nos veamos más veces ;)
    marycherry.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho conocerte, espero poder verte pronto.
      Besos.

      Eliminar
  8. Eres TAN elegante...de verdad!Hoy lo he estado hablando con Marina.
    Que bien lo pasamos!! jeje y que ganas de veros otra vez!
    Me alegro de que te gustara el post de mi padre...y el de hoy!! Ya sabes lo que me costaba,pero al final no he podido resistirme!
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. qué suerte poder ir a estos eventos, seguro que lo pasariais genial, estais todas guapisimas
    yo tambien pienso que una buena joya es para siempre, aunque para el día a día suelo llevar bisutería

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Tienen unas piezas fantásticas. Quien fuera rico...

    ResponderEliminar
  11. Ese brazalete en oro rosa es divino, aunque inalcanzable! Jj Y además qué suerte asistir a un evento así, desde luego que la experiencia debió ser genial! Y bien por compartirla!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Como me gustan algunas piezas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta firma... y las piezas en oro rosado son una preciosura!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vale de $100 para la tienda online de Boticca! No te lo pierdas!
    Xoxo
    Vicky
    http://www.styleandfashionlover.com/

    ResponderEliminar
  14. Tiene cosas preciosas pero a mi se me escapan los numeros de sus etiquetas.jijiji.
    Mil besitos desde www.idreamofclosets.com
    sonia

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las piezas de Suarez, el único problema es el precio...

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Hola guapetona!!! No te lo había dicho hasta ahora pero ibas perfecta, la blusa que llevabas es una preciosidad y destilabas clase a raudales :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  17. Que envidia de evento,estabas guapisima.Me encanta el brazalete de la hoja,super bonito,quien pudiera...
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que evento tan chulo!! Me encanta Suarez!! Se nota que lo pasasteis genial!!
    Mil besicos!!

    ResponderEliminar
  19. Ehhh qué bien te codeas!! ^_^ Ibas muy bien, me encanta la blusa!

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo, me ha encantado, la presentación de Suárez parece que fue divertida y las joyas una pasada. Salu2

    ResponderEliminar
  21. Me encantaba tu camisa. Lo pasamos genial.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia, coincido con Mary en que ibas perfecta, esa blusa es preciosa.
    A mi me gustan mucho las joyas pero soy más clasica, Suarez tiene un estilo más moderno y la verdad no me identifico mucho.

    Un beso y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Silvia, coincido con Mary en que estabas perfecta, esa blusa es preciosa.
    Las joyas me encantan pero soy muy clasica, Suarez es demasiado moderna para mi.

    Bueno un beso para todos.

    ResponderEliminar
  24. Que bien te lo pasas!!! Hay piezas preciosas la verdad.

    Y enhorabuena a ti tambien por salir en MyDailyStyle, que gracia estamos una encima de la otra, al ladito :)
    La verdad es que hace muchisima ilusion!

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola! Somos Marta y Arancha y vendemos bisutería hecha a mano!
    Acabamos de hacer el blog así que hay poca cosa pero en poco tiempo tendremos más variedad!

    Pasate si quieres y corre la voz!
    www.thezazuscoffer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas,
      no he podido acceder a vuestro blog, me dice que ha sido eliminado.
      Lo siento...

      Eliminar
  26. Silvia muchas gracias, que todavia no te había dicho nada por decirme que salía en el blog de Mireia (justo a tu ladito...)la verdad es que no me había enterado, me enteré cuando tu me lo dijiste. A mi estas cosillas me hacen una ilusión...!! je je ej

    Muchas gracias guapa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  27. Todo un lujo haber estado,seguro que estuvo genial.
    Besos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...