lunes, 16 de enero de 2012

Outfit sales 1

Hasta ahora siempre os había enseñado mis compras de rebajas haciédoles una foto, en una percha o encima de la cama, pero he decidido que esta vez voy a cambiar de fórmula y voy a ir poniendo "outfits" con las diferentes prendas que he comprado.
Hoy le toca el turno al color granate, en forma de jersey de punto grueso y bolso tipo "bowling", han sido mis dos únicas adquisiciones en tienda física, llegué nada más abrir y pude verlo todo tranquilamente y ordenado, que es lo más importante.
Creo que he cumplido mi objetivo de comprar sólo prendas básicas y que realmente necesitara, el bolso no lo incluí en mi entrada sobre las cosas que tenía fichadas para rebajas (que podéis ver aquí) pero sí es verdad que tenía en mente hacerme con uno grande y en marrón, así que al ver éste pensé que el granate también era un color muy ponible, la bajada de precio era considerable y reunía los requisitos que buscaba, capacidad y que fuera de piel.

Photobucket

Photobucket
Un "look" cómodo para un día de trabajo, leggins de punto grueso y bailarinas, el toque de color lo ponen el jersey y el bolso.
Photobucket
Detalle del jersey, es muy amplio, tipo poncho. Ha bajado de 39,95€ a 19,99€

Photobucket
Leggins, jersey y bolso Zara / Bailarinas Mango.
¿Qué os han parecido mi bolso y jersey de rebajas? ¿Dónde habéis hecho vuestras compras, on line, en tienda física o en ambas?

Muy buen comienzo de semana para tod@s, en breve otro outfit con más adquisiciones de rebajas.

29 comentarios:

  1. Me encanta el jersey nena!!!Y el bolso!!! Que mona vas!!!Me encantas!!!

    Yo estuve en mango tb el otro dia y la verdad que hay rebajas muy muy buenas!!

    Un besico guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese jersey es precioso, me gustan mucho que queden amplios son comodísimos. Sin duda alguna un outfit ideal para trabajar, genial ;) Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta nena!! Sobretodo el bolso! :D

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!! El jersey me encanta!!!! Pero el bolso es super bonito y con lo que se lleva este año el granate te lo vas a poner muchísimo!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El jersey es una pasada! Me encanta; ojala tuviera yo esa suerte a la hora de ir a las rebajas!
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cómo nos gusta el bolso!
    BSS

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, y el bolso es precioso. Un look sencillo pero ideal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las 2 cosas!!

    El jersey es una maravilla, yo tengo uno parecido es del mismo material pero de distinta forma.

    Y el bolso no te lo vas a quitar de encima!

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  9. El jersey me parece monísimo!! es del estilo que a mi me gusta! anchos, cómodos...!! y el bolso también es del estilo que me gusta, grande, práctico... has hecho muy buenas compras!

    Y yo tod lo hago de forma física, me gusta entrar, probarme... hay cosas que veo en las perchas, me encantan y después puestas no me gustan nada, por eso prefiero ir a comprar... on line todavia del todo, del todo... alguna cosita hago pero poco..

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, me encanta el bolso!!! lo unico que yo desde que nacio el pichino no me pongo, lo llevo todo en su bolsa del carro..jaja.
    Yo todo lo que compro es en tienda, nose pero no me acostumbro a comprar por internet, es que si luego no te queda bien hay que cambiarlo y menudo follon.
    Por cierto yo ya he comprado mi jersey de rayas, ¿y tu?

    Un beso y cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes a comprar on line te picas, te lo digo yo, jejej... y el jersey te lo has comprado o lo ha hecho tu mami, pajaruela???
      ¡¡¡Quiero verlo puesto!!!!
      Otro beso para vosotros y a ver si nos vemos pronto.

      Eliminar
    2. Pues el de rayas concreto no es un jersey, es una camiseta asi que ha sido comprado por mi. A ver si preparo una fotito y la pongo.
      Lo de vernos tendra que esperar sino pasada nada ya hasta semana santa, pero va pasa enseguida, estoy optimista..jaja.

      Saludos

      Eliminar
  11. vaya! después de ver tu blog lo único que puedo decir es que estoy impresionada por tu buen gusto a la hora de escoger los looks. Tendré que irme pasando para ver que se cuece por aquí!
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el jersey! Le da muchísima vida al outfit.

    ResponderEliminar
  13. me encanta em maxi jersey....un besazooo guapa¡¡

    ResponderEliminar
  14. tengo ese bolso en marron, y el jersey me chiflaaaaaaaaaaaaa. es precioso. el color, la forma y te queda genial. Soy tu seguidora num 300 :)
    mil besitos guapa.
    sonia

    ResponderEliminar
  15. ese bolso nos suena mucho..jajaja!! asi que si quieres ver mas ideas de como combinarlo.,,,http://everyoursevermine.blogspot.com/ ya sabes!! solo tienes que entrar y decirnos que te parecen!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey, así anchotes, cómodos y calentitos, con lo que no me acabo de ver es con el burdeos, a ti te sienta fenomenal... pero en mi no me acabo de ver, será por mi colometría... me gustan más los tejas y calderas, el bolso es una monada.

    ¡¡¡Buenas compras!!!

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan los leggins y con bailarinas y ese tipo de jerseys mucho más. Que buenisima elección. Me has dado la idea para mi look de mañana.

    ResponderEliminar
  18. me encanta el jersey! lo tengo en gris y es tan comodo y calentito... :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. precioso, estoy buscando uno del estilo!! besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Zara había a montones, a lo mejor todavía tienes suerte. :-)

      Eliminar
  20. Murci@bloggers! Acabo de descubrirlo! Tanto tiempo con el blog y tan desconectada del mundo blogger de la ciudad en la que estudio! (L)

    ResponderEliminar
  21. Un look ideal para estos días,me encanta el jersey.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Love your knit! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  23. Great post! Love your style !!!

    Follow each other ??

    xoxoxo

    www.liensfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el jersey y las bailarinas, ¡qué tienen una pinta de cómoda.
    Muy guapa!!! Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Gracias MIriam, me alegro de que te haya gustado. :-)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...