lunes, 16 de enero de 2012

Outfit sales 1

Hasta ahora siempre os había enseñado mis compras de rebajas haciédoles una foto, en una percha o encima de la cama, pero he decidido que esta vez voy a cambiar de fórmula y voy a ir poniendo "outfits" con las diferentes prendas que he comprado.
Hoy le toca el turno al color granate, en forma de jersey de punto grueso y bolso tipo "bowling", han sido mis dos únicas adquisiciones en tienda física, llegué nada más abrir y pude verlo todo tranquilamente y ordenado, que es lo más importante.
Creo que he cumplido mi objetivo de comprar sólo prendas básicas y que realmente necesitara, el bolso no lo incluí en mi entrada sobre las cosas que tenía fichadas para rebajas (que podéis ver aquí) pero sí es verdad que tenía en mente hacerme con uno grande y en marrón, así que al ver éste pensé que el granate también era un color muy ponible, la bajada de precio era considerable y reunía los requisitos que buscaba, capacidad y que fuera de piel.

Photobucket

Photobucket
Un "look" cómodo para un día de trabajo, leggins de punto grueso y bailarinas, el toque de color lo ponen el jersey y el bolso.
Photobucket
Detalle del jersey, es muy amplio, tipo poncho. Ha bajado de 39,95€ a 19,99€

Photobucket
Leggins, jersey y bolso Zara / Bailarinas Mango.
¿Qué os han parecido mi bolso y jersey de rebajas? ¿Dónde habéis hecho vuestras compras, on line, en tienda física o en ambas?

Muy buen comienzo de semana para tod@s, en breve otro outfit con más adquisiciones de rebajas.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...