miércoles, 18 de enero de 2012

Sunglasses

Hoy quiero hablaros de gafas de sol, y es que para mí son un accesorio casi imprescindible, las uso todo el año, no sólo en verano, porque aparte de tener muchas horas de sol en Murcia, mis ojos son bastante delicados y me molesta mucho la luz directa, sobre todo para conducir.
Empecé a usarlas a los 14 años y desde entonces he hecho una pequeña colección que sigue casi intacta a pesar de los años, como es un complemento que uso mucho siempre las compro de buena calidad y no suelo cambiar de modelo en varios años, cuestión de presupuesto, que si por mí fuera estrenaría gafas cada temporada.
El caso es que ha llegado el momento de comprar unas nuevas y estoy algo indecisa, por eso os muestro los modelos que más me gustan, pero hasta que no me las pruebe no podré decidirme del todo.
Photobucket
Estos dos modelos de Tom Ford me gustan mucho, aunque creo que son de las que antes me cansaría.


Photobucket
Tipo "cat eye" y redondeadas, clásicas, me gusta que no pasen de moda. Las Entracte y Paname, mis favoritas de Dior.


Photobucket
Las de aviador siempre me han llamado la atención y sería un cambio total con respecto a lo que he tenido antes.


Photobucket
Parecidas a las que he puesto de Dior, me quedaría con cualquiera de ellas.

¿Usáis a diario gafas de sol? ¿Cómo os gustan?
La semana próxima sabréis mi elección.


11 comentarios:

  1. JEje, gracias a dios con el tiempo que tenemos en Murcia suelo llevarlas casi todos los dias de invierto que hace sol :D
    Me encantan las de Tom Ford!!BEScioss

    ResponderEliminar
  2. Para mi también son un complemento imprescindible, mis ojillos también sufren mucho por el sol... ahora que por fin llevo lentillas quiero comprarme unas sin graduar y las tipo ojo de gata, son las que más me gustan, de los modelos que nos enseñas me gustan las Paname de Dior, son un modelo que no va a pasar de moda.
    Un besazoooooo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Pueeees... yo me quedo con las 5185 de Chanel o Entracte de Dior. Me parecen preciosas (L)
    MUUUACK!

    ResponderEliminar
  4. A mi se me olvida ponérmelas!!! Porque como voy con las de ver siempre...yo desde que me compre las Vogue que tenía entre ceja y ceja estoy más que servida!!!

    Deseando saber la elección que haces!!!
    Un besico
    Tamara :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan con forma cat eye, las nikita de Tom Ford, son para mi las gafas perfectas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A nosotras nos encantan las gafas de sol!! De hecho, hoy hemos recibido las últimas q nos hemos comprado!!! Y tenemos pendiente hacer un post de gafas de sol (ya hicimos uno de gafas de ver!!)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me quedo con chanel, es que toda esta marca me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. me gustan las de Tom Ford, son diferentes me molan!

    ResponderEliminar
  9. pues yo me quedo con las Pondichery, las primeras Carrera o las últimas de Chanel..
    ya nos enseñarás la elegida

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, desde hace unos años las uso a diario y me gustan de las grandes, aunque me pasa igual que a ti me las compro buenas y la verdad me suelen durar bastante.
    De todas las que has puesto me quedaria con las Tom Ford.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las gafas de sol, y esas son preciosas todas!
    BESOS
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...