viernes, 20 de enero de 2012

Outfit Sales 2. At home.

La segunda entrega de mis adquisiciones de rebajas me ha costado un poco hacerla,  la lluvia y el poco tiempo libre han ido en mi contra y he tenido que  buscar la manera de poder enseñaros mis compras de rabajas sin tener que recurrir a las fotos en una percha, se me ocurrió que no estaría mal hacerlas en casa, así, al menos, véis cómo quedan puestas.
De mis objetivos iniciales (aquí), tengo que decir que he conseguido casi todos(y algunos más), si no es la prenda exacta, las características son muy parecidas.


Photobucket
Hace unos años odiaba las rayas y ahora me encantan, de éste jersey había montones en la web de Zara, el precio inicial era de 15,95€ y el de rebajas 9,99€. Sigue disponible en la web, pero en color camel.

Photobucket
Jersey más corto por delante que por detrás, con cuello de barco y lana, en temporada creo que costaba 39,90€, a mí me salió por 19,99€. En la web está agotado.

Photobucket
Es un poco pronto para hablar o comprar calzado de verano pero de éstas cuñas me quedé con las ganas la pasada temporada y como es un tipo de zapato que uso muchísimo cuando llega el buen tiempo no pude resistirme. Su precio inicial eran 60,00€, los rebajaron a 29,99€. On line aún queda alguna talla.

Photobucket
Camiseta con la bandera inglesa, de 9,99€ a 5,99€ y falda de lentejuelas, de 69,95€ a 39,99€. Conseguir esta falda es ya misión imposible, en la web están agotadas y a las que quedan en tienda les faltan la mitad de las lentejuelas, la camiseta en la web también está agotada pero en tienda a lo mejor encontráis alguna, y si no de Nueva Temporada hay algunas parecidas. En un principio no se me había ocurrido combirar estas dos prendas pero una vez que me ví con ellas puestas me gustó mucho el resultado, ¿qué os parece a vosotros?

Mis compras de rebajas no acaban aquí, la semana que viene la tercera y última entrega (espero).

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...