miércoles, 25 de enero de 2012

New sunglasses

Por fin ha llegado el momento de despejar la incógnita, la semana pasada os hablaba de mis dudas ante qué modelo de gafas de sol elegir (aquí), y hoy ha sido el día en que me he probado gafas de todas las formas habidas y por haber, diseños más clásicos y otros más modernos, unas más atemporales que otras, para terminar eligiendo las que rondaban mi cabeza desde un principio.
Tengo que agradecer la paciencia y buena disposición  de mi amiga Raquel porque creo que no ha quedado en la óptica una gafa por enseñarme y además hemos disfrutado un montón.
Photobucket
Una vez hecha la selección toca empezar a probarse, de metal, de pasta, de diva total...
Photobucket
Marrones, negras, doradas...
Photobucket
Tipo aviador, "cat eye"... menudo cacao mental que tengo, como no empiece a descartar ya...
Photobucket
Con las de aviador no me veo, así que fuera, cristales de espejo descartados también (por ahí aparecen María,mi fotógrafa de hoy y Raquel), ¡¡¡creo que casi lo tengo claro ya!!!
Photobucket
Y es que fue amor a primera vista, las Paname de Dior han sido las elegidas, tienen esa forma de ojo de gato muy de tendencia pero no me parece que vayan  a pasar de moda enseguida  ¿qué os parece a vosotros?
Photobucket
Con Raquel Lapaz y María Alemán de Con Labios de Chanel y Fashionalistas.

Para terminar esta entrada quiero volver agradecer a Raquel y a la Óptica Tenvisión el hacer tan divertido el momento de comprar unas gafas de sol, si estáis en Murcia y queréis un trato especial acercáos a Tenvisión, están en la calle Platería, 10.
Y por supuesto a María Alemán, muchísimas gracias por estar siempre dispuesta.



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...