lunes, 7 de noviembre de 2011

Nuevo Espacio de Moda Joven El Corte Inglés.

El pasado jueves asistí junto a mis dos amigas y compañeras bloggers, Mary y María, a la inauguración del nuevo espacio de moda joven de El Corte Inglés en Murcia, la nueva tienda cuenta con 1.600 metros cuadrados distribuidos en  tres plantas con una selección de  las firmas más interesantes del momento, algunas en exclusiva, como Phard, Lavand, Oxmo, Angel-eye, Naf-Naf, Calvin Klein, Pepita Pérez, Only, Vero Moda, Pieces, Vila, Fórmula Joven Ella o Sfera.


Photobucket
La tienda se encuentra en Gran Vía Escultor Salzillo, 26 y espacios como éste sólo hay en otras ocho ciudades españolas, Madrid, con dos centros, Barcelona, Sevilla, Alicante, Logroño, Vigo, Guadalajara y Badajoz.
Photobucket
Minutos antes del comienzo de la inauguración, con María y Mary.
Photobucket
Momento photocall.

Photobucket
Brindando por el éxito del nuevo establecimiento.

Photobucket
Fue una noche cargada de sorpresas, cava y bombones para los más golosos, desfiles, regalos y descuentos para tod@s hasta las doce de la noche.

Photobucket
Nosotras aprovechamos para explorar cada rincón y no nos perdimos ni un detalle, la decoración es totalmente diferente a la de las habituales plantas de moda joven de los centros ECI, así que si todavía no la conocéis no perdáis más tiempo y hacédle una visita porque seguro que os va a gustar.

Photobucket
Mary de La caja de Mary, yo y María de Con labios de Chanel.

Photobucket
Momento "Fashionalista" para el objetivo de María Alemán.
Y vosotr@s ¿sóis de los afortunados que tienen en su ciudad un espacio de El Corte Inglés dedicado por completo a las mejores marcas de moda joven?

Fotos: P. Riquelme.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...