viernes, 4 de noviembre de 2011

Gloves

Si la semana pasada hablábamos de sombreros, ésta es el turno de otro complemento sin el que no puedo pasar cuando aprieta el frío, los guantes.
Combinarlos es muy fácil porque quedan bien con culaquier conjunto, ya sea más o menos informal.
De piel, de lana, mezcla de ambos, más cortos o más largos, mitones, nunca pasan de moda y aunque en las pasarelas podemos ver algunos diseños llamativos suelen seguir una línea constante, sin demasiadas estridencias.

Photobucket
Con tachuelas para un aire más rockero y de punto con vuelta para una apariencia más "lady".
Photobucket
Líneas puras en variedad de colores.
Photobucket
Mitones, con "looks" refinados o tipo "working".

Photobucket
Con tachuelas, lazos o troquelados con estrellas, uno de los "must" de la temporada.
Photobucket
Para sofisticar vuestros "looks" podéis elegirlos con el puño de pelo.


Photobucket
Troquelados en piel y combinando piel y punto.

Photobucket
De punto, clásicos, con un toque "preppy" (aquí podéis ver el sombrero que hace juego con estos guantes) y "lady".


Photobucket
Los largos se llevan por encima de las mangas, ¿os atrevéis?

Photobucket
Los mitones me parecen muy prácticos porque puedes llevar las manos calentitas y hacer otras cosas a la vez, como escribir o conducir, yo ya estoy buscando los míos.


Photobucket
Piel o punto, ¿con cuál os quedáis?


Photobucket
Si os apetece daros un capricho en Net a Porter tienen varios modelos con diseños bastante atemporales por menos de 300,00€.

¿Y vosotr@s usáis guantes, cómo os gustan?


19 comentarios:

  1. A mi me encantan los guantes!!! los primeros negros con agujeritos de Top Shop son preciosos...y los largos también me encantan porque adoro los abrigos de manga francesa!
    Un besito
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los negros y grises largos de asos, y también ando buscando unos mitones monos :)

    Aunque no me gusta gastarme mucha pasta en ellos ya que es una prenda que pierdo con muchísima facilidad, soy un desastrico.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los guantes en todas sus variantes, son mi perdicion!
    Es muy bonita tu seleccion, le añadiria unos que tengo en mente de Kling con cuadritos, que me quiero comprar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, no es de lo que mas utilizo pero si que me gustan, de los seleccionados me han encantado los de estrellas y los massimo dutti, este año por las tierras aragonesas creo que sera junto con un buen chaqueton muy practico.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. YO tengo un par de guantes pero los uso poco porque te los tiens que quitar para todo!

    Estoy de sorteo en mi blog, una camiseta de Plus Belle, pásate!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los guantes! Son de los complementos estrella del invierno; ademas que siempre me han parecido qe dan cierta elegancia.
    Besos
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Adoro los guantes pero luego no sé llevarlos. Bs

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!
    El otro día me probé unos en MisaKo que me encantaron pero como tengo unos dedicos como morcillas, gordicos y cortos, los que me entran me sobra medio dedo, y si no no pasan de media mano...
    Pero me encantaría tener unos largos!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  9. me confieso adicta perdida a los guantes! me gustan de todo tipo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los guantes n invierno no puedo salir sin ellos,me encantan los de zara son una monada,besos.
    Inma.

    ResponderEliminar
  11. Pobrecit@ quien en el invierno se olvide de ellos

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  12. Woah! Those gloves are pretty amazing! I love your picks! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los guantes que no te cubren los dedos enteros, estilo a los de Mango! Me parecen mucho más estilosos que los clásicos! :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. En Canarias los guantes solo cumplen con su funcion decorativa...yo los uso cuando salgo fuera de las islas.
    Pasate por mi bog
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los guantes son un must-have para esta temporada. A mi me encantan, ya hice un post sobre ellos a principios de septiembre.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantan, pero... como Mase, vivo en canarias así que los que tengo son para ir de viaje...
    ;o)

    ResponderEliminar
  17. Yo me compré la semana pasada unos mitones en Primark. Son preciosos.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta cualquiera de piel, los de lana me agobian un poco. Yo me compré unos en primark el otro día preciosos. Bss. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...