miércoles, 2 de noviembre de 2011

Always flats?!

Ya estamos a mitad de semana otra vez, parece mentira que pasen tan rápido los días y sobre todo los meses, Noviembre, un mes muy especial para mí, es mi santo, mi cumple y mi aniversario de boda, en apenas una semana.
Y sigue sin hacer frío, no es que quiera temperaturas bajo cero pero que se note que llegó el otoño y pueda empezar a ponerme prendas más abrigadas.
Mientras voy tirando de esas piezas comodines que tod@s tenemos en el armario, pantalones tobilleros o capri que ya os mostré aquí, jerseys con manga francesa y bailarinas.

Photobucket
El lunes comimos por el centro y descansamos a la sombra del ficus centenario de Santo Domingo, si venís por aquí sentáos en alguna terraza de la plaza porque es una de las zonas emblemáticas del centro de Murcia.
Photobucket
Murcia es una ciudad pequeña donde las distancias son relativamente cortas, de ahí que la mayoría de veces me veáis con zapato plano, lo hago todo a pie y con tacones no aguanto.
Photobucket
Jersey Mango / Pantalones, bolso y bailarinas Zara.

¿Tacones o zapato plano, qué usáis más? ¿Cómo lleváis el otoño, todavía con calor o ya estáis notando como bajan las temperaturas?





16 comentarios:

  1. Si voy a andar mucho o de compras, mejor bailarinas...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy afrancesada!! Me gusta!!

    Pues como tú dices, como vamos todo el día andando, yo también tiro de zapato plano casi siempre!!
    Y también tengo ganas de poder sacar ya botas y cazadoras más abrigadas y no este lio que tenemos todas las mañanas para vestirnos!!

    Un besin...
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!! yo soy más de bailarinas, me encantan los tacones, pero me son super incómodos, así que los uso cuando se que va a ser poco tiempo, los pantalones tobilleros también me parecen ideales...
    Tienes toda la razón, pasan los días y los meses volando...en nada ya es navidad!
    Un besito!!
    http://elenalovesthis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, pues mira a diferencia de por alli aqui ya se notan los dias mas frios, nosotros tenemos que llevar dos mangas aunque sean finas.
    La verdad que el look que llevas me encanta.
    Yo soy de zapato comodo aunque los tacones me encantan, ver a una mujer con taconazos me flipa, contigo me pasa me encanta verte montada en tus tacones...jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapaaaaaaaaaa!!!!

    Un look muy "chic francés", perfecta.

    Para el día a día bailarinas y para eventos y demás taconazo, no hay término medio en mi zapatero... :)

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  6. Yo que soy del noroeste de murcia ya noto más las temperaturas bajas que en la capital! pero todavía no me e puesto ningun jerseys aunque esta noche si que hace frio!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los tacones,aunque reconozco que para andar mucho lo mejor es ir plana.
    Qué ganas tengo de estos jerseys de lana.

    ResponderEliminar
  8. Que guapaaa!! Me encanta el jersey :)

    Espero que hayas pasado un buen puente ^^

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.BlogSpot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo zapato plano sin duda, no aguanto los tacones nada..... por cierto el jersey chulisimo.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!!! Yo voy combinando el plano con el tacón, depende del dia que me espera por delante!!!

    ResponderEliminar
  11. Vas muy parisina! Yo siempre he sido de taconazo, pero este año he descubierto las bailarinas de ante negro y las voy a usar mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo cuando voy por Murcia suelo ir plana, así me lo recorro todo mas rápido ;)Estas guapisima en la primera foto!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, muy afrancesada como bien dicen :) A mí me gustan mucho los tacones pero la comodidad ante todo, sobretodo para el día a día. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  14. this look is perfect!! confortable and chic. what can we ask more??? ;)

    http://girls-stuff-11.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...