miércoles, 2 de noviembre de 2011

Always flats?!

Ya estamos a mitad de semana otra vez, parece mentira que pasen tan rápido los días y sobre todo los meses, Noviembre, un mes muy especial para mí, es mi santo, mi cumple y mi aniversario de boda, en apenas una semana.
Y sigue sin hacer frío, no es que quiera temperaturas bajo cero pero que se note que llegó el otoño y pueda empezar a ponerme prendas más abrigadas.
Mientras voy tirando de esas piezas comodines que tod@s tenemos en el armario, pantalones tobilleros o capri que ya os mostré aquí, jerseys con manga francesa y bailarinas.

Photobucket
El lunes comimos por el centro y descansamos a la sombra del ficus centenario de Santo Domingo, si venís por aquí sentáos en alguna terraza de la plaza porque es una de las zonas emblemáticas del centro de Murcia.
Photobucket
Murcia es una ciudad pequeña donde las distancias son relativamente cortas, de ahí que la mayoría de veces me veáis con zapato plano, lo hago todo a pie y con tacones no aguanto.
Photobucket
Jersey Mango / Pantalones, bolso y bailarinas Zara.

¿Tacones o zapato plano, qué usáis más? ¿Cómo lleváis el otoño, todavía con calor o ya estáis notando como bajan las temperaturas?





Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...