jueves, 27 de octubre de 2011

Hats.

Una amiga y fiel lectora del blog que se ha trasladado a vivir a Zaragoza por motivos laborales me ha pedido que hiciera una entrada sobre sombreros, y es que el frío ya empieza a notarse por tierras aragonesas, además dicen que el calor se escapa por la cabeza así que lo mejor es llevarla bien tapadita.
Desde hace unos años los sombreros están viviendo un resurgir bastante importante, motivado, en mi opinión, por un lado a que su uso se ha democratizado, eran las clases más acomodadas las que los usaban y por otro a que los diseñadores los incluyen en sus colecciones y la gente de la calle cada vez nos atrevemos más a usarlos en nuestro día a día.

Entre las colecciones de los diseñadores para este otoño-invierno los hemos visto de tipos y formas diferentes, de copa, bombines, borsalinos, boinas, gorros y de materiales como el fieltro, el terciopelo y  la lana:
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Las marcas que tod@s conocemos cuentan con variedad de modelos, os dejo una selección de los que más me han gustado, por diseño y precio:

Photobucket



Los borsalinos de fieltro son mis favoritos y creo que me voy a hacer con alguno para este invierno.
Photobucket

Los gorros de lana son los que menos me gustan pues al tener el pelo tan fino cuando me pongo uno de éstos no puedo volver a quitármelo hasta que llego a casa porque se me queda totalmente aplastado.
Photobucket

Las boinas nunca las he probado y dan un toque tan chic  que a lo mejor me atrevo, ya os contaré si me pruebo alguna.
Photobucket

Y para terminar os muestro unas imágenes de cómo los llevan las "celebrities":

Photobucket
Fijáos en que los gorros de lana los colocan justo en el nacimiento del pelo o un poco por detrás, no a la mitad de la frente, favorecen mucho más ¿no creéis?
Photobucket
¿Qué os ha parecido mi selección? ¿os animaís a lucir sombreros esta temporada, cuáles preferís?
Pd. Conchi espero que te resulte de ayuda esta recopilación y que me mandes una foto con uno puesto. Al Pichi quiero verlo con una boina,ehh.



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...