martes, 25 de octubre de 2011

Tocados handmade by Carmen Navarro.

Hoy os quiero presentar una marca de sombreros y accesorios murciana, la encargada de llevar a cabo los preciosos diseños que os voy a mostrar a continuación es Carmen Navarro, estudió empresariales e informática pero dejó los números por la rafia, las plumas y el sinamay.
Se formó durante varios años en Madrid y cuando volvió a Murcia empezó a hacer pequeños encargos desde su casa pero necesitaba más espacio así que decidió montar su propia tienda-taller en Espinardo, a cinco minutos del centro de Murcia.

Photobucket
Como podéis leer en su logo Carmen diseña en exclusiva para cada uno de sus clientes, ella es la que conduce todo el proceso, trabaja sola para que el resultado sea lo más personal posible, si os acercáis a su showroom os atenderá en persona, aconsejará, diseñará y probará.
Trabaja con materiales como la rafia, distintos tipos de plumas, sinamay, pequeñas piezas de bisutería o joyería pero además también hace sombreros de fieltro para el día a día. Todo cosido a mano, no usa pegamentos ni siliconas que afeen el resultado final de la pieza.

Photobucket
Si decidís poneros un tocado o sombrero un par de días antes de un evento, no os preocupéis porque Carmen también cuenta con una colección por temporada para estos casos, aunque hasta con tres días de antelación es capaz de haceros uno.

Photobucket

Photobucket
Los precios son bastante asequibles, desde 50,00€ hasta 400,00€ aproximadamente, dependiendo de las exigencias del cliente.

Photobucket
Y para que no tengamos que preocuparnos de buscar los demás complementos en otro sitio Carmen pone a nuestra disposición una selección de bolsos y bisutería.
Photobucket
Se me olvidaba deciros que estuve acompañada por dos amigas bloggers, Mary de La caja de Mary y María de Con labios de Chanel, y claro no podíamos perder la ocasión de probarnos todo lo que Carmen tenía en el taller.

Photobucket
Me gustaron todos, más grandes y más pequeños aunque he de decir que con los grandes cada vez me atrevo más.

Photobucket
No os he comentado que si os apetece llevar guantes con vuestro sombrero Carmen también os los proporciona.
Photobucket
Mi favorito, sin duda, tiene ese aire vintage que me encanta.

Photobucket
De izq. a dcha. María de Con labios de Chanel, Mary de La caja de Mary, Carmen Navarro y yo.

Photobucket
Todo un detalle de Carmen fue el prepararnos una sorpresa que nos entregó al finalizar la visita.

Photobucket
Unas preciosas diademas con forma de margarita realizadas en papel prensado.

Espero que os hayan gustado los diseños de Carmen Navarro y os animéis a visitar su web donde descubriréis todo su mundo.

Y para finalizar quiero agradecer a Carmen su amabilidad, paciencia y simpatía, espero que nos volvamos a ver muy pronto.
Muchísimas gracias por todo. 

Fotos: Pedro Riquelme.


16 comentarios:

  1. me encantan los sombreros y los accesorios para el pelo, aunque estos son demasiado elegantes para mi :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien lo pasamooooooss!!

    Y qué ganas de que nos volvamos a ver, Carmen Navarro además de una artistaza es una anfitriona de primera.

    ¡¡Gracias Carmen!!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas tan bonitas!!

    El que mas me gusta es el mismo que te gusta a ti ;)

    Te queda muy bien ademas.

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gustan todos aunque nunca me he puesto uno(para la boda el Jose y Aisa me hago uno) el que mas me ha llamado la atencion ha sido el tipo pañuelo que llevabas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, muchas gracias por esta entrada tan bonita. La verdad es que pasamos un rato divertido y me encanto conoceros.

    Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, muchas gracias por esta entrada tan bonita. La verdad es que pasamos un rato muy divertido...

    Un beso,
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos lo pasamos!! y como me gustó todo...madre mia... :D
    Ademas Carmen fue taaaannn maja!!
    Muchas gracias de nuevo!!
    Muuuuack!

    ResponderEliminar
  8. Nos gustan todos los que tienen plumas de colores naturales!!

    ResponderEliminar
  9. Silviaaaa qué bonitos los tocados de Carmen Navarro. No los conocía y eso que lo tengo a tiro de piedra. Lo tendré en cuenta para las próximas bodas y demás! :)

    Un beso paisana!

    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! a mi me encantan los tocados, los gorros, las diademas...todo! pero estos son preciosos. Tengo una amiga que hace tocados, me hizo uno para una boda que sale en uno de los primeros posts y es una maravilla!!!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario...mira la web de zara, hasta hace nada había una cazadora de cuero roja muy mona.
    Un beso
    http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, gracias por tenernos tan al dia de todo. Eres estupenda. Estos tocados son preciosos, me atreveré con ellos en los próximos eventos, pero la verdad es que me atrevo más con los sombreros de fieltro, en cuanto esté por Éspaña iré a visitar la tienda. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Almudena,
    que alegría me da leerte por aquí, como va todo por tierras africanas, espero que bien, pues mañana no te pierdas el post que te va a gustar.
    Y gracias a ti, siempre, por leerme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Vaya tocados bonitos!! Y se ven q con un buen hacer y una maestría increíbles!! Ya sé a quién acudir para mi próximo evento, boda, etc.

    Besos guapa! Ahh y la pamela te queda de 10!!

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo Silvia, todo va fenomenal, aunque ya regresamos de nuestra aventura después de más de 2 añitos por aquí. Tú último post ha sido genial...que pena que usemos tan poco los sombreros, aquí en Sudárica la gente sí los usa, en todas las estaciones del año y de todo tipo de modelos...es un "must" en los armarios de los sudafricanos. Disfruto yendo a las tiendas y probármelos. Nos vemos pronto y ya me acompañáis tú y Maria a esa tienda tan estupenda de Carmen Navarro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues sí la verdad es que los usamos muy poco con lo que favorecen y lo útiles que son para el frío, en cuanto estés por aquí espero verte y cuando quieras te acompañamos a Carmen Navarro, sólo tienes que decirlo.
    Que tengáis un buen viaje de regreso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el tocado rosita que lleva María.
    Que pena que no pudiera ir... a ver si para la próxima hay más suerte y no es por la mañana.
    Estáis guapísimas!
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...