martes, 25 de octubre de 2011

Tocados handmade by Carmen Navarro.

Hoy os quiero presentar una marca de sombreros y accesorios murciana, la encargada de llevar a cabo los preciosos diseños que os voy a mostrar a continuación es Carmen Navarro, estudió empresariales e informática pero dejó los números por la rafia, las plumas y el sinamay.
Se formó durante varios años en Madrid y cuando volvió a Murcia empezó a hacer pequeños encargos desde su casa pero necesitaba más espacio así que decidió montar su propia tienda-taller en Espinardo, a cinco minutos del centro de Murcia.

Photobucket
Como podéis leer en su logo Carmen diseña en exclusiva para cada uno de sus clientes, ella es la que conduce todo el proceso, trabaja sola para que el resultado sea lo más personal posible, si os acercáis a su showroom os atenderá en persona, aconsejará, diseñará y probará.
Trabaja con materiales como la rafia, distintos tipos de plumas, sinamay, pequeñas piezas de bisutería o joyería pero además también hace sombreros de fieltro para el día a día. Todo cosido a mano, no usa pegamentos ni siliconas que afeen el resultado final de la pieza.

Photobucket
Si decidís poneros un tocado o sombrero un par de días antes de un evento, no os preocupéis porque Carmen también cuenta con una colección por temporada para estos casos, aunque hasta con tres días de antelación es capaz de haceros uno.

Photobucket

Photobucket
Los precios son bastante asequibles, desde 50,00€ hasta 400,00€ aproximadamente, dependiendo de las exigencias del cliente.

Photobucket
Y para que no tengamos que preocuparnos de buscar los demás complementos en otro sitio Carmen pone a nuestra disposición una selección de bolsos y bisutería.
Photobucket
Se me olvidaba deciros que estuve acompañada por dos amigas bloggers, Mary de La caja de Mary y María de Con labios de Chanel, y claro no podíamos perder la ocasión de probarnos todo lo que Carmen tenía en el taller.

Photobucket
Me gustaron todos, más grandes y más pequeños aunque he de decir que con los grandes cada vez me atrevo más.

Photobucket
No os he comentado que si os apetece llevar guantes con vuestro sombrero Carmen también os los proporciona.
Photobucket
Mi favorito, sin duda, tiene ese aire vintage que me encanta.

Photobucket
De izq. a dcha. María de Con labios de Chanel, Mary de La caja de Mary, Carmen Navarro y yo.

Photobucket
Todo un detalle de Carmen fue el prepararnos una sorpresa que nos entregó al finalizar la visita.

Photobucket
Unas preciosas diademas con forma de margarita realizadas en papel prensado.

Espero que os hayan gustado los diseños de Carmen Navarro y os animéis a visitar su web donde descubriréis todo su mundo.

Y para finalizar quiero agradecer a Carmen su amabilidad, paciencia y simpatía, espero que nos volvamos a ver muy pronto.
Muchísimas gracias por todo. 

Fotos: Pedro Riquelme.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...