miércoles, 19 de octubre de 2011

Chloé & Inditex. Accesoires.

Chloé es una de mis marcas favoritas, me gusta tanto su colección textil como de accesorios y complementos y es de una de esas colecciones de las que os quiero hablar.
Sus bolsos y zapatos para este otoño-invierno 2011/12 me chiflan, el único problema son los precios, se salen de mi presupuesto, pero gracias a Inditex puedo hacerme con una pieza de un parecido más que razonable sin que mi bolsillo sufra en exceso.


Photobucket
De formas estructuradas y como material la piel de cordero, el modelo Darla tiene dos clones bastante aceptables en Zara:

Photobucket


Photobucket
Madeleine en sus dos versiones, "tote" o "bowling", más abajo las interpretaciones de Uterqüe y Zara.

Photobucket

Photobucket
Eliza, bicolor en lona y piel de ternero y sólo piel. A continuación las sugerencias de Zara:

Photobucket


Photobucket
Un diseño clásico, en piel y con tacón cuadrado.

Photobucket
Los botines con cordones son tendencia, con tacón de madera y plataforma aún más, este modelo de Zara es lo más parecido que he encontrado y creo que pueden valer, si llevaran plataforma serían perfectos.

Photobucket
Y para terminar estas maravillosas sandalias de madera, me enamoré de ellas nada más verlas, luego vi las de Zara que son prácticamente iguales y por supuesto están en mi larga lista de deseos.

¿Os gusta Chloé, os daréis algún capricho original u os conformáis con las interpretaciones de Inditex?



Os recuerdo que hoy es el Día Internacional del Cáncer de Mamá, para mí es todos los días porque me ha tocado muy de cerca, no podía terminar la entrada de hoy sin mencionarlo.
Ánimo para todas las que lo sufren y para sus familias.






23 comentarios:

  1. Silvia!
    Me encannnnnnntan todos!!!
    Y como yo tampoco me lo puedo permitir nos vamos a tener que conformar con Zara no??? Qué rabia!!!
    pero sus modelos no están nada mal tampoco...
    Un besin!!
    Tamara

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien se me salen del presupuesto.. aiinsnss por qué no me tocará una pellizquito

    http://menos1000ymas30.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo!!!
    pasate por mi blog!!!!

    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustan mucho todos,bueno lo mejor es que podemos optar a más cosas con los clones.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cloe, pero yo por supuesto, compraré en inditex jaja

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan por supuesto, a lo mejor algun dia... jejejejeje, mientras me conformare con los clones, que por cierto no estan nada mal.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. acabo de morir... que maravilla, absolutamente todo es maravilloso!! mucho!!! me lo quedaria sin duda.. ays...
    Muchos muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchisimo, las que se lo pueda permitir un original seguro que es espectacular, y las que no tenemos tanta suerte, estas copias son preciosas también. Me gustan mucho. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Por ahora me conformare con inditex... que le vamos hacer... jejeje.
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!! besitos!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que sería de nosotras sin Inditex y sus clones

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Mira, te diré que ni siquiera se cuales son los precios de Chloé!! e incluso a veces me parece excesivo pagar 80 euros por un bolso enZara...


    ;-)

    ResponderEliminar
  12. que buen post!!! me ha encantado!!
    me ha gustado tu blog asi que te sigo ;) te invito a que visites el mio y si eso... me sigas tambien!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Uuuuf el primer bolso que nos muestras precioso quien pudiese comprarselo.
    aunque el de zara de color verde tampoco esta mal y ese si que es asequible.
    Estas espectacular n el look de la entrada anterior. guuuuuuuapisima
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Brilliant post, it's so amazing that you can find such similar pieces at Zara.

    ResponderEliminar
  15. genial el post!
    nose como no has podido estrenar aun los zapatos de mangoo!!! yo ya me los he puesto 2 veces y me salen mas combinaciones pero esque sino no me pongo los demás! son comodisimos! quiero ver como los combinaas! jajaja bsiyooss

    macoke, mi2isdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encantan todos los bolsos!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Chloé también es mi marca favorita,en una de mis últimas actualizaciones he publicado una fotografía sobre un bolso rosa chicle que me chifla!
    Te sigo ok? Te visitaré a menudo!

    beSUEs!!!!
    Su

    ResponderEliminar
  18. Me ecanta Clhoé tanto los bolsos como los zapatos, es todo precioso!!
    bss

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho lo que has puesto, sin duda Zara hace clones muy acertados.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...