miércoles, 19 de octubre de 2011

Chloé & Inditex. Accesoires.

Chloé es una de mis marcas favoritas, me gusta tanto su colección textil como de accesorios y complementos y es de una de esas colecciones de las que os quiero hablar.
Sus bolsos y zapatos para este otoño-invierno 2011/12 me chiflan, el único problema son los precios, se salen de mi presupuesto, pero gracias a Inditex puedo hacerme con una pieza de un parecido más que razonable sin que mi bolsillo sufra en exceso.


Photobucket
De formas estructuradas y como material la piel de cordero, el modelo Darla tiene dos clones bastante aceptables en Zara:

Photobucket


Photobucket
Madeleine en sus dos versiones, "tote" o "bowling", más abajo las interpretaciones de Uterqüe y Zara.

Photobucket

Photobucket
Eliza, bicolor en lona y piel de ternero y sólo piel. A continuación las sugerencias de Zara:

Photobucket


Photobucket
Un diseño clásico, en piel y con tacón cuadrado.

Photobucket
Los botines con cordones son tendencia, con tacón de madera y plataforma aún más, este modelo de Zara es lo más parecido que he encontrado y creo que pueden valer, si llevaran plataforma serían perfectos.

Photobucket
Y para terminar estas maravillosas sandalias de madera, me enamoré de ellas nada más verlas, luego vi las de Zara que son prácticamente iguales y por supuesto están en mi larga lista de deseos.

¿Os gusta Chloé, os daréis algún capricho original u os conformáis con las interpretaciones de Inditex?



Os recuerdo que hoy es el Día Internacional del Cáncer de Mamá, para mí es todos los días porque me ha tocado muy de cerca, no podía terminar la entrada de hoy sin mencionarlo.
Ánimo para todas las que lo sufren y para sus familias.






Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...