lunes, 17 de octubre de 2011

Silk Lace Top.

Hace unas temporadas que el encaje y la blonda  entraron en nuestros armarios para quedarse y es que no hay prenda más femenina que un cuerpo como el que os enseño hoy, ¿no os parece?


Photobucket
En esta ocasión lo combiné con pantalones encerados y salones asimétricos para darle un toque más agresivo al conjunto final.
Photobucket
El detalle de la cremallera en la espalda y la forma del escote es lo que más me gusta.
Photobucket
Después de buscar y buscar el bolso negro perfecto por fin lo encontré, grande, con varios bolsillos y para llevar en la mano o bandolera.

"Total Look" Zara.

¿Ya habéis sucumbido ante el encaje y la blonda?






29 comentarios:

  1. Me encanta el top! Esta temporada me parece increible con tantisimos encajes, todo me gusta!!

    Besos!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! estás espectácular. El top es precioso!!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu look!! besitos!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top!! Qué sensual!! ¿Es de Zara?

    Muaaa
    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el encaje y cómo lo has combinado.
    Te sigo!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! Me encanta el look! Lastima que la camisa ya esté agotada en la web. Los pitillos son los encerados de cremalleras doradas?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: Gracias por tu comentario, y no te has equivocado, los pantalones son exactamente los que has dicho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Guapisima!
    Superfemenina y con el punto rockero justo como me gusta.

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta!!Y los pantalones!!
    Además de lo monisimos q son los zapatos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también le he echado el ojo a ese bolso!!
    Me encanta el look blanco y negro, sensacional.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!!! que bien queda la camisa así, con los pitillo y los salones en negro... cuando vi la camisa... no supe verle el potencial ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda!

    No conocia tu blog!!

    Besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el top!!!!!

    he abierto nuevo blog!!!!

    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. El top es precioso, muy delicado, pero los tacones son totales, me han enamorado!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Y si te digo que me encantan todas las prendas que llevas!!!!! te lo juro, lo qiero toodoooooooo jaja me encanta el look :)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad esa blusa, la tengo en color Nude o coral, y aún con ganas de estrenarla, te queda preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Adoro esa camisa y ya está más que agotadísima. Me gusta muchisimo tu blog, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia, todo esta muy bonito, pero los zapatos son guapisimos...saludos

    ResponderEliminar
  19. PRECIOSAAAAAA!!! La blusa, la combinaciòn y tu.

    Perfecta.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el top!!! la verdad es que te queda todo de muerte!!!

    Genial genial!! Besos Silvia!!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    la camisa no puede ser más ideal, el encaje me chifla!!
    y con negro pues de 10!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. No paro de darle vueltas a como combinar el encaje este otoño, me gusta tu propuesta, rompes el romanticismo de la blusa con los pantalones.. Tomo nota.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso de verdad!! super maravilloso!! me ha encantado el top!! tan dulce!! tan romantico!! es super bonito!!!!! y lo has combinado super bien!!!

    precioso look!! besos!

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la blusa, muy muy femenina, seguro que podras sacarle mucho partido, es muy mona!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el top.Acabo de descubrir tu blog en trendation. Te sigo , pásate por el mio y site gusta podemos seguirnos.
    Cami
    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...