miércoles, 12 de octubre de 2011

Leather Black Dress

Llevaba detrás de este vestido de cuero desde el pasado mes de febrero que lo ví en el catálogo de Zara, pero se me salía del presupuesto así que tuve que olvidarme de él, cual fue mi sorpresa cuando en las rebajas de verano me lo encontré rebajado a más de la mitad y entonces sí que no me lo pensé y lo eché a mi cesta de la compra, como sólo lo vi on line lo pedí en dos tallas diferentes para no fallar.

Photobucket
Lo que más me gusta es su versatilidad ya que según lo combinemos podemos usarlo en looks más o menos informales y tanto en verano como en invierno.
Photobucket
Para darle un toque de color el sobre en rojo y plata me pareció lo más acertado.
Photobucket
En esta ocasión decidí llevar mis bailarinas joya, más adelante os lo enseñaré con tacones.
Photobucket
Hace tiempo que buscaba una pulsera de eslabones sin mucho éxito cuando recordé un viejo collar de Mango, no me gustaba porque era demasiado largo de modo que lo abrí con unos alicates y ahora tengo una pulsera y un collar. Por cierto me he cortado el pelo, 
¿qué os parece? os aseguro que no llevaba a ninguna "celebrity" en la cabeza cuando fui a la peluquería, lo único que le dije a mi peluquera fue que me cortara por encima de los hombros y resulta que es uno de los peinados de moda (véase Olivia Palermo o Jennifer Aniston).

Vestido y bailarinas Zara / Bolso Pull & Bear/ Pulsera Mango + DIY.

¿Ya tenéis vuestro "Leather Black Dress"? ¿Qué os parece mi nueva pulsera?



23 comentarios:

  1. Bueno por donde empiezo... me encanta el vestido, las bailarinas y el corte de pelo, pero el sobre... me ha enamorado, chulíísimo.

    Estás guapísima con ese corte tan cool y el vestido te sienta fenomenal.

    Un besazo guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  2. Ays que bien os sientan los vestidos de cuero!! Como un guante Silvia!!
    Y el sobre una moneriiiiiiiiiiia!!!
    Estás que te sales de guapa!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  3. El vestido es chulíiiisimo!!! A mi tb me ha gustado un montón! Muy guapaaaaaaa con ese corte de pelo!

    Un besiico

    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta!! Por cierto, el vestido te queda genial!!! te sigo! y te invito a que pases por mi blog y me sigas ;).

    Besitos!!

    http://www.elclosetdemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el vestido!!! No soy muy partidaria de prendas de cuero como pantalones o faldas, pero ese vestido es muy mono. Lo que si me gustan son las cazadoras perfecto, son preciosas!!!! Muy bonito el bolso.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  6. Q preciosidad de vestido!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el corte de pelo, yo tb estoy pensando en un corte similar,... no se si me atreveré, que soy de las de "no me corto la melena ni a tiros" jeje
    el vestido es una monada, y el clutch me tiene loca!!
    besitos!



    Bronika

    ResponderEliminar
  8. wow I really love the leather dress! now following :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA SILVIA, EL VESTIDO ESTA MUY CHULO Y EL BOLSO TAMBIEN...PERFECTO. LO UNICO LAS BAILARINAS NOSE PORQUE PERO NO ME GUSTAN NINGUNAS NO ME VEO CON ELLAS, CREO QUE LES HE TOMADO MANIA...JAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Hola silvia¡¡¡ ese vestido es todo un tesoro, no hay prenda más versatil y con tantas millones de posibilidades, este outfit con las joya es comodo y elegatisimo.

    Un besito enorme nena :)

    Cris

    ResponderEliminar
  11. no me extraña que te encantara, yo tamiben lo vi pero la diferencia es que me quede sin el, fuiste rapidajejej!

    por cierto, tenemos sorteo en el blog, por si quieres pasarte! :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, estoy detrás de uno parecido en cortefiel pero claro es de piel piel y sale 200 euros, se sale mucho, asi que creo que me haré con otra versión más invernal que hay en Blanco. Me encanta como te queda, y se lleva muchisimo. Estas guapisima. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! y el clutch es monísimo

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    que vestido tan bonito!!! :)

    jeje no me habia dado cuenta de que hemos coincidido las dos esta semana en el post y en el vestido.

    Estas guapisima, y es que este vestido es genial, yo estoy encantada con el, y creo que me lo voy a poner durante todo el año, seguro que lo volvemos a sacar en nuestros blogs, con outfits mas otoñales o incluso en invierno.

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, te queda genial!
    yo también ando detrás de uno así desde hace mucho tiempo!
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el outfit, el vestido es una monada, y la combinacion es genial:) Me chifla!!
    bss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el vestido, es precioso y te sienta fenomenal, estás guapísima.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. es una preciosidad de vestido!!! yo tp lo habria dejado si lo hubiera encontrado a mitad de precio!! que ganas tengo de uno igual! me encanta el look!!! te sigo!
    un besazo enorme!
    lu

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido yo tb lo queriaaaa, pero era u pelin caro la verdad, q suerte tuviste maja!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. HI ...BEAUTY!!!! I LOVE THIS POST....YOU LOOK SO GORGEUS!!!....AND YOUR BLOG IS REALLY CUTE....!!!:)

    FOLLOW EACH OTHER?!? ;)
    I'LL WAIT YOUR ANSWER ON MY BLOG:


    http://dreamsonthestage4.blogspot.com/

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Gracias por visitar mi blog! Espero verte mas veces Por allí!!
    Me encanta el sobre, creo que da mucha vida al conjunto!!
    Besitos, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Es genial, yo tambien lo queria, pero no tuve la suerte de encontrarlo de rebajas, y la verdad es que en la pagina web tampoco lo vi...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...