miércoles, 12 de octubre de 2011

Leather Black Dress

Llevaba detrás de este vestido de cuero desde el pasado mes de febrero que lo ví en el catálogo de Zara, pero se me salía del presupuesto así que tuve que olvidarme de él, cual fue mi sorpresa cuando en las rebajas de verano me lo encontré rebajado a más de la mitad y entonces sí que no me lo pensé y lo eché a mi cesta de la compra, como sólo lo vi on line lo pedí en dos tallas diferentes para no fallar.

Photobucket
Lo que más me gusta es su versatilidad ya que según lo combinemos podemos usarlo en looks más o menos informales y tanto en verano como en invierno.
Photobucket
Para darle un toque de color el sobre en rojo y plata me pareció lo más acertado.
Photobucket
En esta ocasión decidí llevar mis bailarinas joya, más adelante os lo enseñaré con tacones.
Photobucket
Hace tiempo que buscaba una pulsera de eslabones sin mucho éxito cuando recordé un viejo collar de Mango, no me gustaba porque era demasiado largo de modo que lo abrí con unos alicates y ahora tengo una pulsera y un collar. Por cierto me he cortado el pelo, 
¿qué os parece? os aseguro que no llevaba a ninguna "celebrity" en la cabeza cuando fui a la peluquería, lo único que le dije a mi peluquera fue que me cortara por encima de los hombros y resulta que es uno de los peinados de moda (véase Olivia Palermo o Jennifer Aniston).

Vestido y bailarinas Zara / Bolso Pull & Bear/ Pulsera Mango + DIY.

¿Ya tenéis vuestro "Leather Black Dress"? ¿Qué os parece mi nueva pulsera?



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...