viernes, 7 de octubre de 2011

Cuello de bebé. DIY.

Ahora que los collares babero o los cuellos independientes para poner sobre vestidos y camisetas están por todas partes se me ocurrió hacer el mío propio, busqué el patrón de un cuello de bebé en internet y con una falda de polipiel de rebajas que no me convencía  me puse manos a la obra.

Photobucket


Los pasos que he seguido:
1. Una vez que tenemos el patrón recortado lo colocamos sobre la tela de poliuretano y dibujamos el contorno.
2. Recortamos con las tijeras.
3. Ponemos el trozo recortado sobre la tela de algodón.
4. Volvemos a dibujar el contorno y recortamos.
5. Ya tenemos las dos piezas recortadas.
6. Doblamos los bordes, sobrehilamos y unimos las dos piezas, he usado clips en lugar de alfileres porque así no agujereo el poliuretano.
7. Ponemos la cola de ratón en las puntas del cuello y cosemos a máquina por el borde.


Photobucket
Y aquí tenéis el resultado ¿Qué os parece? ¿Os animaréis a hacerlo?

19 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!! jajajaja me encanta!!!! Es muy original y no parece difícil de hacer.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Nena que chulo!!! Pero yo no se coser a máquina...

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo..yo quiero hacerme uno llevo de piedrecitas:)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! A mí me gustaría intentarlo pero no creo que me salga tan bien.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues esta genial, una gran idea lo de hacer el tuyo propio, pero yo no se coser, una pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado monisimo. Yo soy una chapuzas pero tengo que convencer a mi mami para que me lo haga jijiji
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso!! Yo para los DIY soy una inútil... jajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué bonico!
    Yo lo cosería a mano y se lo llevaría a una vecina que me lo pasara a máquina porque no tengo...
    Pero no descarto ni comprar una ni hacerme un cuello bonito!
    Un besito
    Tamara :)

    ResponderEliminar
  9. cool blog!

    Take part in my Giveaway:
    http://mrkanerule.blogspot.com/2011/10/my-giveaway.html

    hugs!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! como me gusta los post de DIY, parece facil no? igual me lanzo ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. wow! really cool diy! looks so cute too! :)))

    ResponderEliminar
  12. ala!!!!me encantó!!!jope, peor yo luego no se si sabria hacerlo, si, parece facil, peor luego me pongo y ya lo veo más complicado ajaj.un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. silvia¡¡¡ Muchisims gracias por avisarme de lo de elle¡ De verdad mil gracias¡ Creo que me voy a animar con tu DIY, parece facil, aunq no se si es apto para patosas.... jejejeje

    Un besito enorme nena¡

    Cris
    www.loveshoppingandfashionblog.com

    ResponderEliminar
  14. Que chulo!! Yo estaba pensando hacer uno con una base de fieltro y luego pegando encima una tela, a ver que tal queda! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Super cool idea, nice tutorial! Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu idea, que blog más chulo tienes
    me ha encantado cómo has hecho el cuello de bebé te ha quedado de maravilla!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  17. que bien te ha quedado, me encantaria tener maña con estas cosas!

    besitos y feliz finde! :P

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!!! lo pondré en práctica!! =)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...