miércoles, 5 de octubre de 2011

MISAKO flats.

Esta semana la cosa va de zapatos y es que me acabo de enterar de que Misako ha ampliado su oferta de producto con una colección de bailarinas, lo mejor, el precio, sólo cuestan 21,95€ y podéis comprarlos tanto en tienda física como en la web.


Photobucket


Estampados de serpiente, borlas y colores como el rojo, el negro y el marrón además de los metalizados se mezclan para crear un calzado cómodo siguiendo las últimas tendencias.


Photobucket
Este modelo es uno de mis favoritos, ya me lo imagino con un montón de looks.

Photobucket
¿Qué os ha parecido la noticia, estábais enterados ya?
¿Cuál os gusta más?

14 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea. Yo siempre soy la última en enterarme de estas cosas, jejejeje Tienen muy buena pinta, tengo ganas de verlas en vivo y en directo.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja parece mi post del lunes, los de misako me han plagiado!!! jajajaja.

    Yo también recibí ayer la nota de prensa, tendré que echarle un vistazo a un par de modelos interesantes.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  3. No lo sabía, pero yo tomo nota!!! Muchas gracias por tu comentario por cierto si quieres mas fotos de la niña de las paso, es que en blog no quiero poner las fotos en las que se le ve la cara, es demasiado peque.
    Tengo que comentarte como anónimo, blogger sigue tonto...
    Vane http://whatiseewhatiamso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Andaaaaaaaa qué guay!! La verdad es que yo este invierno tengo que comprarme un montón porque las tengo todas desastrosas! :)

    Mariajo
    modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tenia ni idea, tomo nota.

    Un beso!


    PD: Sorteo en mi blog de bolsos y gafas mango y blanco.

    http://styledecrazy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué gran noticia. Además son una monada, me pasaré por la tienda para ver qué modelos tienen.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si que lo sabía porque mi hermana trabaja en Misako y me lo cuenta todo cuando le mandan las nuevas colecciones y lo que va a venir antes de que salga!! jajajajajaj
    Las marrones son una monería...a ver como son después en la tienda, pero caen fijo!!
    Un besito ;)
    Tamara

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo, y el precio nada mal. Además para el día a día es lo más cómodo.

    ResponderEliminar
  9. No tenia de idea tampoco pero me paso ya mismo porque son monos y a muy buen precio. Tengo unas parecidas en rojo que me compre en Madrid en mi último viaje pero "necesito" unas en beige.

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea de que habían sacado una colección de bailarinas, aunque he de reconocer que no las uso mucho...

    ResponderEliminar
  11. ohhh flats with style :))

    http://memyclothesni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No sabía que tenian esta colección,habrá que darse una vueltita.

    ResponderEliminar
  13. son preciosas, yo no tenía ni idea!
    un saludo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho. aquí te dejo la dire del mio por si quieres pasarte y si te gusta seguirme, yo ya te sigo !!! por cierto no sabia nada de esto pero me encanta la idea, un besito

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...