lunes, 3 de octubre de 2011

Topshop VS. Gucci.

Si alguien se quedó con las ganas de lucir en sus pies las kelis de Gucci, esas preciosas sandalias verdes y doradas de la pasada temporada de verano, ya puede dar saltos de alegría porque en Topshop he localizado un clon de lo más aceptable por 75,00 libras, aunque si preferís las originales ahora las podéis comprar por la mitad de lo que costaban en la web de la marca.


Photobucket
¿Qué os parece la copia, está conseguida?

Que tengáis un buen comienzo de semana.


8 comentarios:

  1. El clon es más que aceptable, son muy bonitas. Pero las originales a mi me gustan más, debe ser porque tiene más verde y el tacón. Solo le pongo una pega a las dos, demasiado tacón para el tipo de sandalia que es. Yo necesito una sandalia que me agarre mejor el pie, con estas me mataría fijo.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Eva en que me gustan más las originales y que son matadoras ambas, poca sujeción para tanto tacón.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante logrado!! estoy de acuerdo con vosotras, demasiado tacón! y pocas tiras...yo me caigo seguro!!!
    besos desde http://elenalovesthis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas ambas a la par que matadoras, pero son TAN bonitas... :) Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el clon es genial, son tan bonitas las dos!!

    Besos
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  6. Pues están bastante logradas, estas sandalias de Gucci me fliparon en cuanto las vi, de hecho creo que las recorté para algún collage de los míos.

    Un beso guapa, por cierto las bailarinas doradas y las de brillantes son comodísimas y preciosas, estoy encantadísima con los dos pares, las uso sobre todo para currar y alegran cualquier look básico.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, aunque me gusta más la plataforma del diseño de Gucci.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...