viernes, 30 de septiembre de 2011

People in Madrid, Paris, New York and Milan.

Mientras me pongo al día con las propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2012 que se han presentado en Madrid, Nueva York, Paris y Milán estas últimas semanas os dejo con un resumen de la gente de la calle que se ha acercado a ver el ambiente de los desfiles, la selección no es muy grande porque he dejado los que más se acercan a mis gustos personales, algun@s pensaréis que soy algo clásica, lo siento pero las excentricidades y las combinaciones imposibles para mí no son sinónimo de estilo o buen gusto.
Algunos son rostros conocidos, otros anónimos... 

Photobucket
Las gafas de Tom Ford de la primera imagen me gustan mucho, ¿os parecen muy exageradas?

Photobucket
Y a vosotr@s ¿cuáles son los "looks" de la calle que más os han gustado?



5 comentarios:

  1. La blusa blanca es un clásico que nunca falla.
    A mi me gusta muchísimo.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el street style! podría estar horas mirando blogs y fotos del tema!

    G

    ResponderEliminar
  3. Yo para ir comodo me quedo con unos buenos pantalones como la imagen 5, pero de las imagenes me encanta la 7 esa faldita y esos zapatos (muy chulo el conjunto)lo quiero....

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué buena selección!!! Parecen todas modelos.

    Un beso guapa y buen fin de semana.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...