miércoles, 28 de septiembre de 2011

Del armario de mamá.

Mi madre no guarda nada, es de las que limpian armarios todos los meses, por eso cuando encuentro cosas como las que os enseño hoy me hace una ilusión especial.


Photobucket
Bolso de red metálica, ahora no recuerdo donde pero he visto  parecidos a éste en muchos sitios, creo que le voy a sacar mucho partido.

Photobucket
Pendientes con forma de serpiente, no tengo ni idea de donde los compró pero todo lo relacionado con las serpientes es  tendencia esta temporada, a ver si tengo ocasión de ponérmelos.

¿Vosotr@s también encontráis cosas especiales en el armario de vuestros padres?



17 comentarios:

  1. Pues mi madre guarda muchas cosas .... El bolso es precioso, pero los pendientes son una pasada. Yo no me los sacaría de las orejas.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. ojala mi padre guardara de todo, le pasa lo contrario, todo lo que pilla LO TIRA!!


    ayudas a cup of couple? un voto a la hora, y un voto solo te llevará un segundo! :D

    http://www.harpersbazaar.es/hm-top-blogs

    G

    ResponderEliminar
  3. Tanto el bolso como los pendientes son preciosos. Yo en ocasiones también encuentro alguna cosilla en el armario de mi madre, jijiji... Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora que se llevan tanto los brillos y los metalizados seguro que le sacas mucho partido al bolso.

    ResponderEliminar
  5. Wow, your mother has got many wonderful things, the pendents are fabulous! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  6. La mia es de las limpiezas impulsivas y ale todo fuera, menos un jersey de mi abuela que lo guardo y es precioso. El bolso es muy bonito, los pendiente me gustan pero no sabria cuando ponermelos.

    http://lunaceramica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. qué hallazgos!! Jo, mi madre no guarda nada..

    ResponderEliminar
  8. Pues mi madre es como la tuya, no guarda nada, asi que es dificil encontrar cositas, aun asi me encanta rebuscarle en el armario.

    Me encantan las dos cosas, sobretodo el bolso.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com.

    ResponderEliminar
  9. mi madre no me deja mirar su armario... dice que entonces me lo llevo entero!!! y que yo tengo ya mucha ropa.. jooo envidia te tengo!! que lo sepas!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Los pendientes son una pasada!! (esq a mi la plata, las serpientes y las cosas brillantes me chiflan y lo tuyo es un 3 en 1 jajaja)
    Yo en Primark tampoco encuentro nada no te creas, mucho de lo que publico lo veo en el catálogo no en la tienda, aunque siempre acabo comprando alguna cosilla jejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo algunas cosas de mi madre, de los años 60... Es curioso verlas, porque son vestidos que ahora, vuelven a ser tendencia!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Mi madre es igual, lo tira todo. Incluso de pequeños le teniamos que esconder los juguetes para que no hiciera "limpiza" mientras estabamos en el cole y nos tirara nuestra muñeca preferida o los coches de mi hermano...¡un horrror! y lo peor que que yo hago lo mismo con mis hijos....
    En medio de tanta "limpieza" una vez descubri en el cuarto trastero un armario lleno de vestidos de fista, de su época "dorada" cuando iba a la opera, conciertos, fiestas con amigos...Como nos parecia todo maravilloso aprovechamos Carnavel para tirar de sus vestidos hasta que nos dimos cuenta, tengo 3 hermanas más, de que lo que guardaba mi madre eran auténticos tesoros que hoy se llaman vintage...así que ahora de Carnaval nada, lo lucimos en muchas bodas y ocasiones especiales. Estoy pensando en un top sin espalda de purpurina plateada que va a ser "lo más este otoño" y debe tener 40 años....

    ResponderEliminar
  13. Buf!!Yo también atracaría el armario de tu madre,jaja!!!La mía es de las que lo tira o bien lo guarda tan bien que es imposible encontrarlo...jajaja!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  14. Yo si!!! Os he enseñado alguna cosita en el blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya tesoros has encontrado...

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...