lunes, 26 de septiembre de 2011

Ronda Sur.

No sé el tiempo que hacía que no me ponía una camiseta ceñida, y es que ahora son todo camisas y camisetas sueltas,  siempre en varias tallas más de la que sueles usar, hasta se me había olvidado que tenía la que os muestro hoy, pero he visto asomar una manga en una balda del armario y la he sacado.

Photobucket
El look, bastante simple, vaqueros y tacones, no necesito más.

Photobucket
Otra cosa que tenía olvidada es éste colgante de estrella (que por cierto tiene bastantes años ya), hoy me ha venido a la cabeza porque no paro de verlas por todos lados, jerseys, vestidos, bolsos... ¡¡¡Menudo empacho de estrellas nos espera!!!

Photobucket
Vaqueros Mango / Bolso, camiseta y zapatos Zara / Colgante Bijou Brigitte.

¿Seguís usando camisetas entalladas o las habéis desterrado de vuestros armarios?

Para terminar quería dar las gracias a Gloria del blog The Purple Fashion por concederme este premio:

Mi frase favorita: Vive y deja vivir.

18 comentarios:

  1. Pues yo las uso bastante! Porque con las anchas me tengo que ver muy muy bien para no verme como un globo! Y es bastante frecuente eso jajajaja
    Pero bueno, poco a poco van entrando en mi armario todo tipo de prendas
    Me gusta como quedan los zapatos con los vaqueros mucho!!
    Un besito y feliz semana!!
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo las sigo usando, también tengo de las tipo oversize pero las entalladas me gustan y me las sigo poniendo bastante; me gusta mucho el look, una camiseta y unos jeans siempre son un acierto.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vas genial!! Me encanta este look!! A mi si me gustan las camisetas o blusas anchas con vaqueros pero esta combinacion tambien esta genial! :)
    El detalle de la estrella es una monada! ;)

    Besos guapa!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo queria esos zapatos...joo, peor em quedé sin ellos por esperar.son geniales y sii razó tienes peor yo alterno con unas y otras!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! Acabo de descubrir tu blog, a través del de la caja de Mary. ¡qué gustazo rescatar esa camiseta olvidada! La verdad es que es muy chula y el colgante le da un toque especial. Guapísima!
    Yo también soy de Murcia y estoy iniciándome un poquitillo en el mundo blogger!! Seguimos en contacto...
    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo me pongo las camisetas entalladas...claro que sí!

    y el colgante es una monada!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el top!! Adoro los encajes... estas preciosa!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus zapatos, pero son cómodos??? Un besito!

    ResponderEliminar
  9. los tacones son preciosos.me arrepentí un montón de no habermelos comprado!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. guapisima con un basiko!! besitos! y visitanos ;)


    bro.

    ResponderEliminar
  11. Look sencillo si pero hermoso*_*
    PD: los zaptaos me enamorado*_*

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvi¡ Cuanto tiempo sin pasarme x aqi, disculpame¡ El verano...

    Tus zapatos hablan x si solos, no me los compré x mi nueva obsesión con las plataformas y me arrepiento cada día q os veo con ellos xq son tan elegantes y pegan con absolutamente todo¡

    Estas perfecta¡

    Cris

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look!! Yo las camisetas creo que las tengo de todo tipo!! Jajaja.
    Gracias por visitar ni blog.
    Me gusta el tuyo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Siempre me han encantado esos zapatos ;) A mí me pasa lo mismo que a tí, que llevo un montón de tiempo usando camisas de mi chico o de esas semitransparentes enormes de Stradivarius. Son más cómodas, pero ahora que me apetece ir un poco más ajustada no tengo nada que ponerme ¡jajja!

    The Elegance Hunter

    Un besito Silvia

    ResponderEliminar
  15. Hola Silvia, me encanta el conjunto entero pero descaria los zapatos son muy bonitos. ¿que premio te han dado ?

    ResponderEliminar
  16. Bueno, mis lorcicas me impiden usar camisetas muy ceñidas así que estoy muy feliz con las camisas y camisetas holagadas :)))

    Estás guapísima y los zapatos me encantan.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  17. Love your shoes!♥ Cool outfit! I just discovered your blog and I'll definitely follow. Hope you'll follow me too if you like my blog. :)
    ♥♥♥

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...