lunes, 19 de septiembre de 2011

Shorts for day and night

No se si ya habréis empezado a usar chaquetas, cazadoras o demás prendas de abrigo (suerte la vuestr@) porque lo que es yo estoy harta de este horroroso calor con el que me paso el día sudando y sin ganas de arreglarme mucho así que con unos shorts apaño mis salidas, por la mañana con una blusa sin manga y mocasines, por la noche ducha rápida, cambio de blusa y de zapatos y otra vez a la calle.

Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket
Look 1: Blusa Mango / Shorts Bershka / Mocasines Zara.   
Look 2: Blusa Stradivarius / Shorts Bershka / Cuñas Blanco /

Collar Zara / Sobre Banon Artesanía.

¿Cómo aguantáis las altas temperaturas, habéis empezado ya a usar chaqueta?


16 comentarios:

  1. Pues yo diria que suerte la tuya!! ja aja aaj Yo es que odio el frio y ni siquiera por el hecho de estrenar cosas me anima a que llegue.

    Aquí, ayer domingo comenzaron a bajar las temperaturas un poco, pero no te creas... hemos tenido calor calor hasta ahora!!

    Yo te veo bien mona!! el blusón azul me ha encantado!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro los shorts y los uso siempre que tengo ocasión porque son muy cómodos y versátiles.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aqui ha llegado el invierno hoy mismo!! asi que chaquetina en mano he salido a la calle!! Un ole para las que aun podeis usar shorts!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Unos mucha calor y otros no tuvimos calor ni en verano, jajaja. Yo ya estoy emepzando a usar cazadoras, chaquetas y trench porque el frío empieza a acosarnos, por lo menos por Galicia...

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  5. Estas monísima!Me encantan los shorts, son muy versátiles!Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo quería en color mostaza pero no hay manera de encontrarlo, asi que pense... bueno me lo llevo en rosita no sea que me quede sin ninguno...y por 19,95 si lo encuentro en mostaza no me duele tanto, jejejeje.

    Los shorts son la mejor opcion en verano, me encanta el sobre es muy chulo.

    Estas guapisima.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. Ideales para el dia cm para la noche, di que sí. :) Yo hoy tb traigo un look son shorts!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esta mañana he sacado la chaquetita, aunque luego más tarde no me ha echo falta.
    Estas muy guapa en las 2 imagenes.

    ResponderEliminar
  9. Que hartita estoy de este calor!!! mi estación preferida es el otoño, pero este año parece que no quiere llegar!!! Las primeras fotos son en el club de tenis!??

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta tu blog!!
    a partir de ahora me voy a pasar muucho por aqui ;) .
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he tocado las chaquetas, pero si tengo ganas de que llegue el invierno! soy de Murcia como tú! por cierto , te sigo! si quieres puedes pasarte por mi blog:
    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Y la pena es que vamos a pasar de calor al frio sin notarlo...aquí las estaciones "cambio" no las conocemos...qué rabia!!
    Yo he tenido que empezar a usar pantalón largo por el trabajo que sino...qué calores hacen por dios!!!
    A mi me encantan los short vaqueros asique genial!!!
    Un besito
    Tam ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, me han gustado mucho los dos look, sobre todo los complementos del segundo. Cuanto tengas un ratito te pasas por mi blog, te he dejado un premio. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. por aqui por el norte ya usamos chaquetas y pantalones largos, pero claro, depende del dia, ayer de echo sobraba toda la ropa. Es horroroso este tiempo jeje

    un beso

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...