viernes, 16 de septiembre de 2011

La Noria Shopping Day

Tenía pendiente contaros lo que compré con el cheque de 100,00€ que gané en la cena de bloggers del pasado mes de julio y al fin he podido sacar un hueco para hacer las fotos, ha sido complicado y ahora veréis por qué.
Se me ha olvidado decir que el cheque era para gastar en el Outlet La Noria (Murcia), para los que no lo conocéis os cuento que es muy similar a Las Rozas Village o La Roca; y como tiene tiendas para todos los gustos y edades decidí comprar no sólo para mí sino para mis dos sobrinos también, de ahí la dificultad a la hora de sacar las fotos, reunir a dos niños e intentar que paren quietos un momento fue una tarea casi imposible pero algo pude hacer.

Photobucket
Unas zapatillas Nike para Ariadna y otras para Samuel, los tonos metalizados son tendencia hasta en las zapatillas de deporte, que pena que no las hagan de mi número para poder ir a juego con mi sobrina.

Photobucket
Un vestido de Pepe Jeans de inspiración asiática con escote asimétrico, me encanta.

Photobucket
Y un molde de silicona para magdalenas, llevaba tiempo buscando uno sin éxito, todos eran demasiado pequeños, éste tiene las medidas justas y además es muy estable porque los bordes son metálicos aunque estén recubiertos de silicona, es de Tefal.

¿Os gustan los outlets, soléis comprar en ellos, conocíais La Noria?
Muchísimas gracias a Olga, Décimas, Food and Cook y Pepe Jeans.



10 comentarios:

  1. Oye pues si que dieron de si los 100€ que bueno!!!El vestidito me ha encantado. Yo no conozco la Noria, pero si soy asidua de Las Rozas Village,

    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, es lo que tienen los niños, que no saben posar, jajajaja Muy buenas compras, a mi madre fijo que le encantaría ese molde.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. Pues le sacaste much partido, el vestido me parece pmas que bonito!estás muy guapa!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Si que te llego para cosas!!!! que bien!!! y que compras tan buenas!!!! adoro los moldes de silicona!!!
    Y el vestido... maravilloso!! muchos besos! feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo, yo hubiero hecho lo mismo que tu, algo para el pichi, para su padre y algo para mi. El vestido es muy chulo (me encanta el rojo)y el toke de la flor me parece muy divertido. Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que apañada los has aprovechado muy bien. El vestido es una pasada, me encanta, por cierto en Pepe Jeans trabaja una clienta-amiga, majísima.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  7. A mi sigue sin convencerme del todo el outlet de la Noria.. le falta vidilla.
    Precioso el vestido, tiene un color muy alegre.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza tienen esas madalenas¡¡¡ y el vestido genial¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo el vestido!

    Besos guapísima! :)

    ResponderEliminar
  10. geeniales las fotos ;) que ricas las magdalenassss
    te pasa por mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/ muchas gracias. un beso :*

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...