miércoles, 14 de septiembre de 2011

Parecidos razonables.

Eso de que las llamadas marcas "low cost" se inspiren es las creaciones de los grandes diseñadores para hacer sus propias colecciones es de sobra sabido por todos, lo asumimos y hasta damos gracias de que esto ocurra porque así nos permite llevar las tendencias de las pasarelas a unos precios asequibles.
Pero de lo que me he dado cuenta de un tiempo a esta parte es que ahora la inspiración es de tú a tú, entre compañías del mismo nivel, parece que se han puesto de acuerdo y se han dicho oye esa falda de cuero que funcionó de maravilla la pasada temporada te la cojo prestada para sacarla yo este otoño y tú haz lo propio con los botines de cordones.
Pues dicho y hecho, Zara y Mango se han intercambiado patrones y aquí está el resultado:

Photobucket
Zara la sacó a la venta la pasada temporada pero para las que no la comprásteis entonces os diré que la espera no ha sido en balde porque la de Mango supera a la anterior en diseño y sobre todo en calidad, piel muy suave y forro.

Photobucket
Los primeros fueron los de Mango, en el invierno de 2009; los de Zara los tenéis disponibles ahora mismo en tienda, ambos son de cuero y ante. Si os fijáis la diferencia es que en unos la solapa es cuero y en los otros ante y zara ha hecho la puntera de cuero también.
Los botines de Mango los tengo y puedo confirmaros que son muy cómodos y con la falda decidí esperar ya que no me convencía la de Zara y ya está en mi armario la de Mango.
¿Os habíais dado cuenta del parecido, tenéis alguna de estas prendas?



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...