miércoles, 14 de septiembre de 2011

Parecidos razonables.

Eso de que las llamadas marcas "low cost" se inspiren es las creaciones de los grandes diseñadores para hacer sus propias colecciones es de sobra sabido por todos, lo asumimos y hasta damos gracias de que esto ocurra porque así nos permite llevar las tendencias de las pasarelas a unos precios asequibles.
Pero de lo que me he dado cuenta de un tiempo a esta parte es que ahora la inspiración es de tú a tú, entre compañías del mismo nivel, parece que se han puesto de acuerdo y se han dicho oye esa falda de cuero que funcionó de maravilla la pasada temporada te la cojo prestada para sacarla yo este otoño y tú haz lo propio con los botines de cordones.
Pues dicho y hecho, Zara y Mango se han intercambiado patrones y aquí está el resultado:

Photobucket
Zara la sacó a la venta la pasada temporada pero para las que no la comprásteis entonces os diré que la espera no ha sido en balde porque la de Mango supera a la anterior en diseño y sobre todo en calidad, piel muy suave y forro.

Photobucket
Los primeros fueron los de Mango, en el invierno de 2009; los de Zara los tenéis disponibles ahora mismo en tienda, ambos son de cuero y ante. Si os fijáis la diferencia es que en unos la solapa es cuero y en los otros ante y zara ha hecho la puntera de cuero también.
Los botines de Mango los tengo y puedo confirmaros que son muy cómodos y con la falda decidí esperar ya que no me convencía la de Zara y ya está en mi armario la de Mango.
¿Os habíais dado cuenta del parecido, tenéis alguna de estas prendas?



19 comentarios:

  1. Si, totalmente de acuerdo... suele pasar, y mucho!
    Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en mi blog, seguimos festejando el año! pasate :D
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola soy conchi, a mi la falda roja de mango me encanta,sobre todo teniendo encuenta que es mi color preferido, la de zara no tanto pues no tiene brillo ninguno, demasiado apagada.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las falditas, si tuviera piernas para ellas... jajajja, al final esto es un copiame que luego te copio yo...

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  4. Tienes toooda la razón, se hacen competencia hasta ellos mismos...y si, yo tambien soy de las que dan gracias a que nos pongan la pasarela a precios asequibles :D
    La falda me gusta más la de Mango y los botines me gustan más los de Zara.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que nunca me fijé, jajajaja Si tuviera que elegir, me quedaría con los de Mango en los dos casos.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  6. en el caso de las faldas, mas que razonables!!,) hay bastantes prendas este año que se pueden encontrar en diversas tiendas, cada vez se parecen mas unas a las otras...

    Paula

    ResponderEliminar
  7. De los botines me gusta más la versión original de Mango.

    ResponderEliminar
  8. Realmente es que pasas por las tiendas y piensas...Esto ya lo he visto antes!!! Y es verdad, hace no mucho vi un repor de Shana y eran todo "copias" de otras tiedas, desfiles...
    ¿¿¿Donde queda la originalidad??? Y el decir..esto es de esta tienda sin duda alguna...ya no se puede porque son todas igualitas!!
    Buena recomendación Silvia!!
    Un besoteeee
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  9. En los dos casos me quedo con la opcion de Mango.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la falda de zara, me gusta mucho!Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que se parecen bastante, pero ya a estas alturas tampoco nos resulta raro jajaja!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, soy Carmen(vecina de Conchi), me comentó que me metiera en tu blog, y la verdad que esta muy bien, sobre todo nos das ideas para esta nueva temporada, y a ver si cuando sea mama me compro ropa "normal", que tengo un mono de ir de tiendas!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen, bienvenida, me alegro de que te guste, si vas a ser mami echa un vistacillo que también he publicado algunas cosas sobre bebés.
    Un besazo y espero seguir viéndote por aquí.

    ResponderEliminar
  14. sí, la verdad es que son muy parecidos, un poco sospechoso......

    besos

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo! :) Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo desde ya!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no me había parado a pensarlo, es que no sé qué me pasa con Mango pero no suelo comprar ahí, tendré que pasarme más pq la falda ya la había visto en la pág, de Mango y es preciosa. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  17. Zara y Mango son muy de copiarse de las grandes firmas. Algunas veces me gusta mas la versión low cost que la original

    Que tengas un feliz finde

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Si me había dado cuenta, un ejemplo la famosa pulsera de estrella de mar de blanco y bimba y Lola! Besos.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...