lunes, 12 de septiembre de 2011

Baby doll

Hoy os quiero enseñar uno de mis vestidos favoritos, tiene unos cuantos años pero tanto el color como la forma hacen que no me canse de él, el detalle más bonito es el cuello, ahora en las revistas de moda les ha dado por llamarle cuello Peter Pan, supongo que por lo de no querer crecer pero para mí es el cuello de bebé de toda la vida.
Lo combiné con bailarinas joya y bolso rojo para darle un poco de vida al look y me hice una coleta alta y tirante para terminar de darle ese aire de niña buena.

Photobucket


Photobucket


Photobucket
Vestido y bolso Blanco / Bailarinas Zara.

¿Os gustan este tipo de vestidos, qué os parece el nuevo nombre del cuello de bebé?



17 comentarios:

  1. Hola!=)
    me encantan las bailarinas,son preciosas!
    un besin

    http://lpbbymayal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me estraña que sea uno de tus vestidos favoritos. Es precioso y muy versátil.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. es precioso!! una de esas joyas que se guardan como oro!!! super bonito, el corte, el color!! es un vestido maravilloso!!! me encanta!!
    muchos besos! feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. es sencillo pero muy llevadero...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es sencillo, pero se ve muy llevadero...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este cuello va a ser tendencia total!! Nos encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Ese cuello está de plena actualidad ahora mismo.

    Un besote guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  8. Que linda,me gusta el look babydoll en negro,le resta dulzura,pero gana elegancia.
    Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el vestido, chulísimo!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Cuello de peter pan? Yo lo llamo desde siempre baby doll¡¡¡ Es una pasada el vestido, yo adoro esos cuellos, son tan dulces, y dan a cualquier look un aire preppy.

    Un besito enorme¡

    Cris

    ResponderEliminar
  11. Es casi como un vestido camiseta, pero es monísimo.
    Es verdad, el cuello ese ahora está por todas partes.
    Muy guapa, besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  12. a mí me encanta todo lo que lleve ese cuello! estás muy mona!

    ResponderEliminar
  13. El vestido es monisimo y el cuello de bebe tendencia. Me encanta.

    Un beso

    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantan los vestido babydoll, te sienta genial y seguro que es muy ponible tanto en verano como en invierno. El LBD es siempre un acierto! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos cuellos!! Yo los llamo peter pan ;) Os dejo mi blog donde tengo un spot sobre estos cuellos...

    http://cesttresjoliemode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. El vestido es precioso! Y está muy de moda ahora!
    Bss
    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...