viernes, 9 de septiembre de 2011

B&W

Haciendo un repaso a las tendencias de esta temporada me ha chocado que el binomio blanco y negro sea una de ellas, para mi más que una tendencia es una combinación que siempre ha estado ahí y que no entiende de modas pasajeras, dos colores opuestos que encajan a la perfección y que son sinónimo de elegancia siempre que sean bien llevados.
Muchos han sido los diseñadores que han incluido en sus colecciones a este dúo de color, desde los looks más clásicos a los más transgresores. ¿Con cúal os quedáis?

Photobucket


Photobucket

Photobucket


Mi versión favorita es la que compone los looks más lady, blusas o tops  con falda o pantalón:
Photobucket
¿Os parece una tendencia pasajera o una moda atemporal que siempre ha estado presente?

10 comentarios:

  1. La combinación falda lápiz y blusa blanca es algo que nunca falla y que siempre está presente.
    Me encanta!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  2. Es una combianción que me encanta!!! Además nunca falla...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es todo un clásico y muy elegante.

    Precisamente mi post de hoy está algo relacionado. Las camisas blancas resultan idóneas para estos outfits!

    A esto me refiero:

    http://tentendencias.blogspot.com/2011/09/la-camisa-blanca.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un binomio ganador de siempre, para mi es una combinación básica, y siempre será tendencia.
    Me encanta alegrar las camisas blancas con un lacito negro.
    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Para mi es algo que siempre esta ahi, una blusa blanca bonita y una falda negra es todo un acierto!

    ResponderEliminar
  6. Una combinación que nunca falla. A mi me gusa en los looks masculinos como Dolce y Gabanna

    ResponderEliminar
  7. Hola soy conchi, pues yo me quedo con la foto 3 y la 13, aunque ya sabes tu que yo prefiero llevar algo de color...el negro no es de mis colores preferidos precisamente...

    ResponderEliminar
  8. A mi es una tendencia que siempre me ha encantado! Me encanta más en su versión lady!

    Tu selección es muy buena!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo, en realidad no es que sea una tendencia, es algo que ha estado y estará siempre ahí, no en vano son los dos colores básicos, y elegantes por excelencia. Su combinación casi siempre es un acierto. Y también coincido con los looks lady, son los mejores!

    Besos!
    http://stylelovely.com/thinkingcat

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de estos looks tan simples, pero esta semana como que ando muy simplona jejejee !! y no porque no me gusten , al contrario me encantan, es que siempre termino con mil cosas encima :)

    Me gusta mucho tu blog!! Te sigo... <3

    amintasfashion

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...