domingo, 4 de septiembre de 2011

Jumpsuit again

Me encantan los monos, a pesar de no ser la prenda más cómoda para según qué cosas me parece que son muy favorecedores sobre todo si están hechos con un tejido suelto y vaporoso como es el caso del que os voy a mostrar hoy, en esta ocasión lo usé para una salida nocturna pero creo que para el día con unas sandalias planas queda igual de bien.

Photobucket
El cinturón que traía es de un tono anaranjado y algo plasticoso así que lo combiné con este que véis en la foto, dorado y va haciendo como escamas, además creo que combina mejor con el color de las cuñas.

Photobucket


Photobucket
Mono Pull &Bear / Cinturón Mango / Cuñas Blanco.


¿Os gustan los monos o preferís otro tipo de prendas?
¡¡¡Feliz lunes!!!

17 comentarios:

  1. Estas preciosisisisisisima!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los monos y el tuyo me parece precioso!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el mono y que bien te queda. Estás guapísima!!!

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gustan, pero como dices son un poco incomodos para ciertas cosas, bueno creo que el tuyo es precioso y te sienta muy biem, besos

    ResponderEliminar
  5. Te queda espectacular ese mono,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. ves? a ti también te sale azul! jaja me gusta mucho cómo lo has combinado! Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el mono, tanto el color como la caida!! Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que mono mas precioso ,te queda supero bien y elegante!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Es super-chulo, me encanta el color y además te sienta genial.

    Yo no tengo tipo para monos... pero pronto lo tendré. Jajajajaja (animándome).

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  10. No conocia tu blog pero me ha encantado, te sigo desde ya!
    El mono me encanta te queda genial, y el color es precioso.
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho los monos aunque los prefiero cortitos! a ti sin embargo te quedan genial largos! ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!me gusta tu blog por lo que te sigo desde ya!
    El mono d p&b es precioso,te queda muy bien!;)
    un besillo

    http://lpbbymayal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Increible! El mono es super elegante! Y mola su color!

    ResponderEliminar
  14. Como me gustan los monos! Y este a ti te sienta genial! El color te favorece un montón

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el mono, además te sienta super bien el color :)

    te sigo
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Silviaaa!! Ese mono es precioso, yo lo había fichado en la web de pull&Bear y en el post que hice para los Palazzo lo tenía de requetefavorito!! qué buen ojo tienes :)

    Un besazo grande
    Mariajo
    http://modaparadisfrutar.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...