miércoles, 28 de marzo de 2012

Soft colours.

Como ya os dije en el último outfit tenían razón las predicciones y el mal tiempo era cuestión de unos pocos días,  eso se nota en mi estado de ánimo, tengo ganas de colores claros y de no parar un segundo, las Fiestas de Primavera se acercan, ya están preparándolo todo en la ciudad,  empiezan justo después de la Semana Santa, y ese ambiente ya se respira en Murcia.
El "look" de hoy es muy primaveral, cómodo y con los colores suaves que tanto me gustan:

Photobucket
Predominan los tonos rosas y blancos en contraste con algún toque de negro y el avellana del bolso.
Photobucket
Llevaba tiempo buscando una chaqueta de tweed, tipo Chanel, ésta ha sido una buena opción pero como es una prenda que nunca pasa de moda tengo en mente otra un poco más larga y mucho más formal (ya sabéis que según la combinemos le añadimos o restamos formalidad) que ya os enseñaré.
Photobucket
En esta foto podéis apreciar el resto del conjunto sin chaqueta, el jersey es de lino bicolor pero el rosa es tan claro que casi no se distingue, el bolso se puede llevar de mano o colgado y a pesar de lo grande que es me resulta muy cómodo y las cangrejeras creo que van a ser los zapatos a los que más uso le voy a dar esta temporada, son tan bonitas...
Photobucket
Pantalones, zapatos y bolso Zara / Jersey Mango / Chaqueta Blanco.

¿Os gustan los colores suaves? ¿los usáis todo el año o los reserváis para el buen tiempo?

Fotos María Alemán.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...