miércoles, 28 de marzo de 2012

Soft colours.

Como ya os dije en el último outfit tenían razón las predicciones y el mal tiempo era cuestión de unos pocos días,  eso se nota en mi estado de ánimo, tengo ganas de colores claros y de no parar un segundo, las Fiestas de Primavera se acercan, ya están preparándolo todo en la ciudad,  empiezan justo después de la Semana Santa, y ese ambiente ya se respira en Murcia.
El "look" de hoy es muy primaveral, cómodo y con los colores suaves que tanto me gustan:

Photobucket
Predominan los tonos rosas y blancos en contraste con algún toque de negro y el avellana del bolso.
Photobucket
Llevaba tiempo buscando una chaqueta de tweed, tipo Chanel, ésta ha sido una buena opción pero como es una prenda que nunca pasa de moda tengo en mente otra un poco más larga y mucho más formal (ya sabéis que según la combinemos le añadimos o restamos formalidad) que ya os enseñaré.
Photobucket
En esta foto podéis apreciar el resto del conjunto sin chaqueta, el jersey es de lino bicolor pero el rosa es tan claro que casi no se distingue, el bolso se puede llevar de mano o colgado y a pesar de lo grande que es me resulta muy cómodo y las cangrejeras creo que van a ser los zapatos a los que más uso le voy a dar esta temporada, son tan bonitas...
Photobucket
Pantalones, zapatos y bolso Zara / Jersey Mango / Chaqueta Blanco.

¿Os gustan los colores suaves? ¿los usáis todo el año o los reserváis para el buen tiempo?

Fotos María Alemán.

47 comentarios:

  1. Hola Silvia! a mi me encantan ese tipo de colores! las sandalias no me pueden gustar más, de hecho las tengo ahí esperando para ponérmelas! y me chifla la combinación...me has dado una idea!
    Mil besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look en general, pero he de decir que siento predilección por esa rebeca al más puro estilo Chanel, que aunque es cierto, que es cortita, es monísima. Otra cosa que me encanta es el bolso, aunque no sé si yo lo usaría ahora que siempre voy buscando la comodidad... Un beso!

    cauyenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el bolso precisamente lo compré para ir más cómoda, así puedo meter toda la cantidad de cosas que necesito a diario.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  3. Qué bonita es esa chaqueta de Blanco!

    ResponderEliminar
  4. Q bien, la llegada de buenas temperaturas y el uso de colores claros!! Yo soy de las q sólo los usa en verano. Creo q ya te comenté lo del jeans blanco, q no hay manera de ponermelos hasta q no entra bien entrada la calor!! jaja

    Me encantan las sandalias!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me acuerdo, no te creas que yo este año ha sido cuando más temprano me los he puesto y me gusta el resultado, me alegra que te gusten las sandalias, era una espinita que tenía clavada y me la he sacado a medias.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Qué ganas de primavera!! Parece que está a punto de llegar para quedarse ;)
    A mi aún me cuestan los colores claros, pero cuando me lance no habrá quien me los quite!!!
    Adoro ese bolso!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, yo creo que ya no nos deja.
      Pues ya sabes de donde es el bolso y ademñas es muy cómodo.
      Besos.

      Eliminar
  6. que preciosas las sandalias de zara!! pero por aquí aun no podemos arriesgar tanto!! jajaaj pero todo llegaraaa!! ajjaja

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, seguro que en nada tenéis que poneros las sandalias.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Ohh no sabía que te habías comprado el shopper al final, es muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estaba dudosa pero al final me decidí y no me arrepiento porque lo estoy usando un montón.

      Eliminar
  8. ¡Qué maravilla de tiempo!
    Yo estoy encantada con las tendencias de este año,me encantan los tonos empolvados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por aquí el sol y las buenas temperaturas ya no nos dejan hasta octubre y tenemos que aprovecharlo.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Pero como me gusta tu look de hoy!!!!! La chaqueta es preciosa el bolso me encanta!!!! Vas guapísima!!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zara, me alegro de que te guste.
      Un beso guapa y nos vemos pronto.

      Eliminar
  10. Hola Silvia, ultimamente todo un acierto tus look, las sandalias son muy bonitas.
    Y esas fotos en la plaza del ayuntamiento, que me traen unos recuerdos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya puedes verla en directo que estás por aquí de vacaciones, a disfrutarla a tope.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Qué atrevida ya, con sandalias!
    Bonita chaqueta. Me tienes intrigada con lo de mayo. Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, bueno es que me quité los calcetines hace ya un mes y no me podía resistir a ponérmelas.
      Lo de mayo seguro que te gusta, ya verás.

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu look. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, y más me gusta la idea de poder lucirlo para semana santa y las fiestas de primavera... qué ganas!!! Y ahora sí que lo tengo claro: voy a sacar ya mis pantalones blancos pq bien combinados son ideales además de para el verano. Gracias por tus ideas guapa!!

    ResponderEliminar
  14. En fiesta de primavera siempre apetece ponerse tonos claritos! esperemos que haga buena semana! muac!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el outfit, estas guapísima.
    Un bs, que tengas un feliz jueves.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, que bien poder disfrutar ya de estos colores tan suaves, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad que sí, es una suerte tener estas temperaturas tan suaves.
      Besos.

      Eliminar
  17. Yo sigo enamoradita de esas cangrejeras :) Y me encantan las chaquetas chaneleras, tengo una pero en azul klein, y tengo muchísimas ganas de alguna en tonos claros, me parece que van más con todo.

    Un beso!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito me encanta... Los colores ahora que llega el buen tiempo.
      Un saludo.
      http://lunaceramica.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. A mí, la verdad, que me gustan más en tonos claros, ahora se me ha antojado una en beige, y las cangrejeras ya sabes, estás a tiempo de cogértelas.
      Un besazo.

      Eliminar
    3. Luna, me alegro de que te guste.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Si, casi que los colores para ahora que empieza a hacer calorcito!
    Bueno, por aquí por el norte estamos demasiado acalorados con este tiempo.
    Esta muy bien la chaquetita de tweed, sobre todo para verano! Es una buena alternativa al blazer!
    Yo estoy deseando comprarme una!
    Un beso guapa!!

    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va con todo al igual que una blazer así que anímate.
      Besos.

      Eliminar
  19. Como me gusta el look, esa chaqueta es preciosa, iré a probarmela porque te sienta genial. Muy guapa, Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ya me contarás si te haces con ella.
      Besos.

      Eliminar
  20. Que guapa, y que colores tan de buen tiempo, parece que hace mas calor solo con verte :)

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jejej, en cuanto veo el sol me apetecen colores claros.

      Eliminar
  21. Hola, esta tendencia de colores pastel me encanta, te invito a conocer mi blog http://prettytendency.blogspot.com.es/, vivo en Murcia, por favor pásate y me das tu opinión.

    ResponderEliminar
  22. La chaqueta ya la tengo fichada jeje y las gafas me encantan! ¿de donde son? Por cierto, ya me han llegado las zapatillas clon de I. Matant y estoy super contenta jojo que ganas de estrenarlas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gafas son las Paname de Dior.
      Estoy deseando verte con las zapatillas, sube foto ya!!!

      Eliminar
  23. Thank you!!! I'm going to visit your blog now.
    Kisses. ;-)

    ResponderEliminar
  24. Amazing pictures!!!!
    Love your outfit!!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...