lunes, 26 de marzo de 2012

Special Price.

Hoy hablamos de prendas de temporada a precios especiales y es que las grandes cadenas de moda saben que en tiempos de crisis hay que incentivar la compra y el apartado "Special Price" con el que ya cuentan muchas de las tiendas en las que compramos habitualmente es una buena manera de hacerlo.
Mango, Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Blanco o Massimo Dutti son algunas de las marcas que nos ofrecen regularmente estas ofertas en una selección de prendas.
Y a veces podemos encontrar cosas muy interesantes, a continuación os muestro las que a mí me lo han parecido:

Photobucket
En Pull and Bear tenemos, por un lado, una americana de corte masculino en color blanco que ha pasado de 39,99 a 19,99 euros y por otro, un abrigo con manga al codo en azul amarino que estaba a 45,99 por 19,99 euros. Tanto la chaqueta como el abrigo me parecen dos prendas atemporales y fácilmente combinables para esta primavera.
Photobucket
Si os apetece una falda plisada y no os van las largas o no queréis gastaros mucho en una Stradivarius lo pone fácil, en varios tonos, negro, marino, rojo o nude, de 15,95 a 9,95, el tejido es 100% poliéster, como el de la mayoría de las que nos ofrece el mercado, y si os cansáis de ella seguro que no os duele desecharla. Los botines estilo cowboy llevan entre nosotros varias temporadas, si le añadimos flecos son lo más, éstos han pasado de 49,95 a 35,95 euros y quedan ideales con vestidos románticos.
Photobucket
Terminamos el repaso a los precios especiales con Blanco, un vestido que reune dos tendencias en uno, bicolor y efecto cuero, de 32,99 a 16,49 euros, y otra vez os enseño plisados, un top con cinturón, perfecto para llevar con shorts o pitillos de 32,49 a 16,99 euros.

¿Conocíais esta sección que tienen algunas marcas? ¿os parece buena idea, ya habéis picado con algo?
Yo sí, a ver si adivináis que ha sido.


Feliz comienzo de semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...