lunes, 26 de marzo de 2012

Special Price.

Hoy hablamos de prendas de temporada a precios especiales y es que las grandes cadenas de moda saben que en tiempos de crisis hay que incentivar la compra y el apartado "Special Price" con el que ya cuentan muchas de las tiendas en las que compramos habitualmente es una buena manera de hacerlo.
Mango, Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Blanco o Massimo Dutti son algunas de las marcas que nos ofrecen regularmente estas ofertas en una selección de prendas.
Y a veces podemos encontrar cosas muy interesantes, a continuación os muestro las que a mí me lo han parecido:

Photobucket
En Pull and Bear tenemos, por un lado, una americana de corte masculino en color blanco que ha pasado de 39,99 a 19,99 euros y por otro, un abrigo con manga al codo en azul amarino que estaba a 45,99 por 19,99 euros. Tanto la chaqueta como el abrigo me parecen dos prendas atemporales y fácilmente combinables para esta primavera.
Photobucket
Si os apetece una falda plisada y no os van las largas o no queréis gastaros mucho en una Stradivarius lo pone fácil, en varios tonos, negro, marino, rojo o nude, de 15,95 a 9,95, el tejido es 100% poliéster, como el de la mayoría de las que nos ofrece el mercado, y si os cansáis de ella seguro que no os duele desecharla. Los botines estilo cowboy llevan entre nosotros varias temporadas, si le añadimos flecos son lo más, éstos han pasado de 49,95 a 35,95 euros y quedan ideales con vestidos románticos.
Photobucket
Terminamos el repaso a los precios especiales con Blanco, un vestido que reune dos tendencias en uno, bicolor y efecto cuero, de 32,99 a 16,49 euros, y otra vez os enseño plisados, un top con cinturón, perfecto para llevar con shorts o pitillos de 32,49 a 16,99 euros.

¿Conocíais esta sección que tienen algunas marcas? ¿os parece buena idea, ya habéis picado con algo?
Yo sí, a ver si adivináis que ha sido.


Feliz comienzo de semana.

12 comentarios:

  1. La verdad es que vienen muy bien estos pequeños puntos de "special price" yo he conseguido cosillas que estaban bien!
    El abrigo marino y la falda plisada tienen muy buena pinta!
    Un besin
    Tamara ;)

    PD: como dije el día de los vestidos "estoy feliz por si es la única vez!" jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han gustado mucho el abrigo y la falda :-D.
      PD: bueno, cuando menos te lo esperas surge...

      Eliminar
  2. me parece una iniciativa bastante buena, pero aún encuentro reducida la oferta de prendas que hay... tendrían que rascarse más el bolsillo en inditex jejej!
    un beso guapi
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la oferta no es muy amplia y totalmente de acuerdo contigo en lo de Inditex, a ver si nos leen y toman nota.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Siempre me fijo en este apartado, yo que no puedo gastarme grandes cantidades en ropa siempre me va bien esta sección, son prendas que te ayudan mucho porque son básicas y facilmente combinables.


    ,-)

    ResponderEliminar
  4. Tengo el vestido y la blusa de Blanco, pero lo compré antes de la promoción :(
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que fastidia, ehhh, pero bueno ya encontrarás otras cosas en promoción.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  5. esas botas..,me he enamorado...el sabado dia de compras jiji..un besico

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la seleccion
    Besitos

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...