viernes, 23 de marzo de 2012

Sorteo. La cazarrecompensas.

Normalmente no suelo hablar de cine pero si hay en juego un premio de 999 € con el que poder hacer realidad algunos de los ítems de mi larguísima "Wishlist" comprenderéis que no pueda evitarlo y me convierta durante unos momentos en una auténtica cazadora de recompensas como Stephanie Plum, la protagonista de la peli de la que os voy a hablar.

Photobucket
Katherine Heigl es la encargada de dar vida a Stephanie, una recien estrenada treintañera que no pasa por su mejor momento, divorciada y sin trabajo tiene que encontrar una nueva forma de ganarse la vida, casi sin darse cuenta acaba metida en un mundo de intrigas y persecuciones en el que la recompensa final no será económica y le devolverá muchos recuerdos de un pasado mejor. Si queréis ver el trailer de la película pinchad aquí.

Pero aquí no acaba todo porque si resulto ganadora habrá otro premio de 999 € para sortear entre todos los lectores del blog, así que os pido vuestra ayuda para ganar, sólo tenéis que dejar vuestro comentario en este post o pasaros por la página de facebook del concurso.

Ya sólo me queda deciros lo que me gustaría ganar con este premio:
Estoy un poco dividida entre el Boston Bag de Céline y el nuevo Ipad 3, ¿con qué os quedaríais vosotros?


Photobucket
Muchas gracias por leerme y suerte para tod@s.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...