viernes, 23 de marzo de 2012

Sorteo. La cazarrecompensas.

Normalmente no suelo hablar de cine pero si hay en juego un premio de 999 € con el que poder hacer realidad algunos de los ítems de mi larguísima "Wishlist" comprenderéis que no pueda evitarlo y me convierta durante unos momentos en una auténtica cazadora de recompensas como Stephanie Plum, la protagonista de la peli de la que os voy a hablar.

Photobucket
Katherine Heigl es la encargada de dar vida a Stephanie, una recien estrenada treintañera que no pasa por su mejor momento, divorciada y sin trabajo tiene que encontrar una nueva forma de ganarse la vida, casi sin darse cuenta acaba metida en un mundo de intrigas y persecuciones en el que la recompensa final no será económica y le devolverá muchos recuerdos de un pasado mejor. Si queréis ver el trailer de la película pinchad aquí.

Pero aquí no acaba todo porque si resulto ganadora habrá otro premio de 999 € para sortear entre todos los lectores del blog, así que os pido vuestra ayuda para ganar, sólo tenéis que dejar vuestro comentario en este post o pasaros por la página de facebook del concurso.

Ya sólo me queda deciros lo que me gustaría ganar con este premio:
Estoy un poco dividida entre el Boston Bag de Céline y el nuevo Ipad 3, ¿con qué os quedaríais vosotros?


Photobucket
Muchas gracias por leerme y suerte para tod@s.

20 comentarios:

  1. Hola! normal que comentes yo por 999€ haría lo mismo! bufff que dificil, las dos opciones me encantan, aunque creo que acabaría rindiendome al Boston Celine! me tiene loca ese bolso! LO QUIERO!!
    Suerte guapa! Mil besos
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. Difícil elección, pero en este caso creo que optaría por la tecnología y me quedaría con el Ipad3, es muy útil.

    Goodlock!

    marsboyfriend

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría sin dudarlo con el Ipad, porque todavía no tengo y ya lo voy necesitando, Öjala te toque guapa, suerte.

    ResponderEliminar
  4. Yo no dudaría y cogería el ipad!

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Si te toca espero que te acuerdes de tu hermanita.
    La peli puede estar bien, he visto el trailer y entretenida parece.

    ResponderEliminar
  6. Pues si yo tuviera que elegir mi recompensa, sin duda alguna, sería el ipad.
    Mucha suerte!!!
    Byes
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. opto por el ipad!

    www.elrincondevega.blogpost.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, creo que me quedo con el ipad, total si bolsos tengo muchos..jajaja

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Jolín, cuantos votos por el Ipad, pues yo optaría por el bolso!!! :)

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en el sorteo, aunque igual no la necesitas... Yo me quedaria con el Ipad3... BESOS

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedaría con el bolso de Celine!!!Se nota que mi vena fashionista es mayor que la ingenieril y prefiero la moda a según que nuevas tecnologías...jeje!!!Muchísima suerte y espero que ganes!!!!!

    Muuuuaaaaaaaa!!

    Anouckinha´s closet

    ResponderEliminar
  12. No sé, no sé... soy muy indecisa cuando se trata de dos caprichazos así... Yo creo que optaría por el bolso, completamente atemporal que gana con el tiempo, todo lo contrario que el ipad. Aiiinnns me ha costado eeeehh!!

    ResponderEliminar
  13. Silvia tienes todo mi apoyo! Ya ganaste el sorteo de mi blog! Tienes suerte! ajaja!
    Yo eligiría el bolso,el ipad pasa de moda aunqk yo tenga uno,el bolso no.
    Un besazo guapa! Te espero en mi blog!

    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  14. El bolso!! Cuando se puede hay que invertir en caprichos de grandes firmas!! ;)
    Muuuack!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en el sorteo! yo me quedaría con el iPad.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. he aqui una pequeña ayuda, te dejo mensaje, oye, ni lo dudes! el bolso de celine!! (bueno, digo yo).... suertaza y besos
    sami

    ResponderEliminar
  17. Que difícil elegir, pero me quedaría con el bolso jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y preferencias, ya sabéis que si tengo suerte y me toca alguno de vosotros se llevará otro premio.
    ¡¡¡Un besazo y suerte!!!

    ResponderEliminar
  19. mucha suerte, chuuussa@hotmail.com, a ver si nos toca Silvia, un saludo

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...