viernes, 23 de marzo de 2012

Back to dark.

Que poco nos ha durado el buen tiempo, cuando ya estaba pensando en vestidos de tirantes, colores pastel y sandalias llega la primavera cargada de lluvia y descienden las temperaturas a los 10ºC, así que vuelta a los colores oscuros y jerseys de lana, por suerte parece que es algo pasajero y en un par de días volverá a brillar el sol.

Photobucket
Pero como dicen que no hay mal que por bien no venga, así he podido enseñaros lo versátiles que son mis nuevos shorts de crochet, pues tanto se pueden llevar con medias tupidas y prendas de punto para los días de frío como el de hoy, que sin medias y sandalias para la temporada estival.
Photobucket
Como el look me parecía algo oscuro decidí animarlo con el tono nude del bolso.
Photobucket
Jersey Fórmula Joven ECI / Cazadora Pull & Bear / Shorts Oasap / Botas Steve Madden / Bolso Zara / 

Las botas moteras y la "biker" de cuero completan el conjunto, el resultado me parece bastante roquero ¿qué os parece a vosotros?

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho los shorts!!Yo tengo los de Zara, que son muy parecidos. Había pensado en cogerme los de oasap en color beig, pero no sé que talla pedir!!¿Cómo tallan?¿Qué talla pediste?

    Un besazo linda!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son talla única así que no tendrás problema, los beige a mí también me gustan mucho, estaba dudosa entre ambos y con lo blanca que soy dije pues me cojo los negros, jeje.
      Un besazo para tí también guapa.

      Eliminar
  2. great jacket! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, pues este es otro look de esos comodos y practicos, con el punto roquero ese que mola, me gusta!!!!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Very cute casual look :) i am a fan of the colors!!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...