miércoles, 21 de marzo de 2012

Fátima Angulo. Casa de Costura.

Cuando os hablé de la "Murcia Fashion Week" os comenté que sólo pude asistir al primer día de desfiles y me dió mucha pena porque había diseñadores muy interesantes que me hubiera gustado poder ver, uno de ellos era Fátima Angulo, menos mal que se puso en contacto conmigo y quedamos para otro día, así, tranquilamente, hablamos de sus colecciones, sus inspiraciones y lo mejor de todo, tuve la suerte de llevar uno de sus preciosos trajes de novia, además estuve acompañada por  otras tres compañeras bloggers.
Fátima lleva el gusanillo de la costura en las venas pues desde pequeña lo ha vivido, su abuela y su madre son modistas y se ha criado entre agujas y dedales, y aunque estudió enfermería y antroplogía pronto se dio cuenta de que lo que realmente la apasionaba era coser, después de mucho pensar decidió abrir su propia tienda taller, hace un año aproximadamente, y desde allí da forma tanto a sus propias colecciones como a las ideas de sus clientas.

Photobucket
Cada una de las creaciones de Fátima desprende un encanto especial pero yo tengo predilección por los cortes helénicos, los tules y plisados, por lo que en cuanto ví este vestido supe que era el que me tenía que probar y no me defraudó en absoluto.
Photobucket
Tamara y Marta optaron por diseños muy divertidos, la primera por un palabra de honor con falda tipo globo y aplicaciones de flores que le sentaba como un guante y la segunda por un vestido de corte asimétrico también con flores superpuestas.
Photobucket

Photobucket
No estaba previsto salir en las fotos con la cazadora de cuero pero me la puse porque hacía frío y a Fátima le gustó mucho el toque roquero que le daba al vestido.
Photobucket
Aquí podéis ver con más detalle los vestidos de Marta, llevaba una capelina de pelo preciosa,  y Tamara, con un tocado muy alegre y un precioso ramo de peonías.
Photobucket
La encargada de hacer estas preciosas fotos fue María Alemán, compañera blogger y gran amiga, como siempre, muchas gracias por tu dedicación.
Photobucket
Os he hablado de trajes de novia pero Fátima también hace vestidos de fiesta, vestidos de arras para niños, tocados, diademas y cualquier otra idea que tengáis para una ocasión especial, sólo tenéis que poneros en contacto con ella y empezará a darle forma a vuestra proyecto.

¿Qué os han parecido las creaciones de Fátima Ángulo?

La tienda taller de Fátima se encuentra en:
Plaza Santa Catalina nº4, esc. 3, Bj. 
Murcia



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...