miércoles, 21 de marzo de 2012

Fátima Angulo. Casa de Costura.

Cuando os hablé de la "Murcia Fashion Week" os comenté que sólo pude asistir al primer día de desfiles y me dió mucha pena porque había diseñadores muy interesantes que me hubiera gustado poder ver, uno de ellos era Fátima Angulo, menos mal que se puso en contacto conmigo y quedamos para otro día, así, tranquilamente, hablamos de sus colecciones, sus inspiraciones y lo mejor de todo, tuve la suerte de llevar uno de sus preciosos trajes de novia, además estuve acompañada por  otras tres compañeras bloggers.
Fátima lleva el gusanillo de la costura en las venas pues desde pequeña lo ha vivido, su abuela y su madre son modistas y se ha criado entre agujas y dedales, y aunque estudió enfermería y antroplogía pronto se dio cuenta de que lo que realmente la apasionaba era coser, después de mucho pensar decidió abrir su propia tienda taller, hace un año aproximadamente, y desde allí da forma tanto a sus propias colecciones como a las ideas de sus clientas.

Photobucket
Cada una de las creaciones de Fátima desprende un encanto especial pero yo tengo predilección por los cortes helénicos, los tules y plisados, por lo que en cuanto ví este vestido supe que era el que me tenía que probar y no me defraudó en absoluto.
Photobucket
Tamara y Marta optaron por diseños muy divertidos, la primera por un palabra de honor con falda tipo globo y aplicaciones de flores que le sentaba como un guante y la segunda por un vestido de corte asimétrico también con flores superpuestas.
Photobucket

Photobucket
No estaba previsto salir en las fotos con la cazadora de cuero pero me la puse porque hacía frío y a Fátima le gustó mucho el toque roquero que le daba al vestido.
Photobucket
Aquí podéis ver con más detalle los vestidos de Marta, llevaba una capelina de pelo preciosa,  y Tamara, con un tocado muy alegre y un precioso ramo de peonías.
Photobucket
La encargada de hacer estas preciosas fotos fue María Alemán, compañera blogger y gran amiga, como siempre, muchas gracias por tu dedicación.
Photobucket
Os he hablado de trajes de novia pero Fátima también hace vestidos de fiesta, vestidos de arras para niños, tocados, diademas y cualquier otra idea que tengáis para una ocasión especial, sólo tenéis que poneros en contacto con ella y empezará a darle forma a vuestra proyecto.

¿Qué os han parecido las creaciones de Fátima Ángulo?

La tienda taller de Fátima se encuentra en:
Plaza Santa Catalina nº4, esc. 3, Bj. 
Murcia



14 comentarios:

  1. ¡¡¡Guapísimas las tres, chicas!!! Cómo se nota lo bueno de la Región.
    Espero veros pronto, un besazo.
    yomequedoenmadrid-a.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    En primer lugar he de felicitar a Fátima Angulo por el gran trabajo que ha hecho, ¡me encantan sus diseños! Especialmente el traje de novia que llevas tú, Silvia.
    Tanto el color como el tejido escogidos, el juego de luces y sombras que dan sus pliegues verticales -que se asemejan a los de la túnica del Aúriga de Delfos- y ese corte del vestido que me recuerda a las vestimentas de las esculturas clásicas, especialmente al atuendo que lleva la Ménade de Scopas de Paros... Dan una visión en conjunto, bella y armónica.
    En cuanto al elemento "imprevisto", es un gran acierto... Parece que de buenas a primeras piensas "eso no puede pegar", pues sí, en la práctica el resultado es transgresor y a la vez elegante, ¡me encanta!
    Y para finalizar, he de decir que Silvia, te pongas lo que te pongas, ¡vas guapísima! :D Y las fotografías de la profesional María Almenán, ¡son geniales!
    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido que llevas puesto! El día que me case me gustaría un vestido así, voy a echar un vistazo al blog! además te queda clavado.

    Los otros dos vestidos, a pesar de no ser mi estilo, son muy bonitos. Que suerte poder conocer a diseñadores con cosas tan bonitas.

    Un besote

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos son impresionantes y vosotras estáis guapísimas!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Awww aún no había podido verlas!!
    Pero que guapas que estáis!! Miles de gracias a ti, a vosotras...que me dejáis experimentar detrás de la cámara.
    Si eso fue improvisado...¿qué puede salir cuando lo planeemos? oh gosh...
    Un besaco bella mia!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de vestidos! El que llevas tu es una moneria!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  7. Geniales y aun esas fotos!!! que divertido vuestro dia en la plaza de las flores jiji un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué mañana de locura!! Pero me encantó hacerlo...por si no tengo oportunidad después!! jajajajaja
    La verdad que los vestidos quedaban geniales, qué manos tiene Fátima!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué vestidos mas bonitos!!!! son una preciosidad! Y el escote en la espalda del tuyo me parece una maravilla!!!! Vaya artista!!!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, ese escote es muy bonito, me encanta!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que preciosas estais, nos seguimos por el blog?
    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente tu vestido es el mejor, ESPECTACULAR!!!

    Estas preciosa.

    Te he encontrado por chicisimo guapa y te sigo tambien por alli.

    Besos

    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  13. Ideal!! La chaqueta es todo un acierto con el vestido. Me recuerda mucho al look que llevó hace unos meses Sarah Jessica Parker en una gala.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Silvia por este post ¡tan bonito! Ha sido todo un placer conocerte, y mucho más haberte visto disfrutando con una de mis creaciones. Gracias a todos los demás por los comentarios, ya sabéis que os espero en mi Casa de Costura!

    cauyenca.blogspot.com

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...