viernes, 16 de marzo de 2012

My ripped boyfriend.

El outfit que os voy a enseñar hoy es bastante primaveral y es que en Murcia han subido las temperaturas de golpe, tenemos 25º de media así que ya nos hemos quitado el abrigo, no sabemos por cuanto tiempo porque esto tampoco es muy normal, pero mientras dure lo aprovechamos.


Photobucket
Ya sabéis que mi objetivo es conseguir looks lo más cómodos posibles y a la vez atractivos, esta vez he optado por vaqueros boyfriend rotos y con tachuelas en los bolsillos (por fin encontré los boyfriend perfectos, y qué trabajo me ha costado), jersey de punto en color arena, no sé si os sonará pero también lo hacen en amarillo y verde menta, por no sufrir una saturación innecesaria me lo compré en arena, además de que tengo más combinaciones posibles que con los otros colores.
 El bolso es un modelo ya clásico de Zara pero renovado por el troquelado y el color avellana, lleva un asa larga para poder colgarlo al hombro y si no llevo mucho peso dentro es cómodo llevarlo así.
 Y para dar el toque final y chic al conjunto las cangrejeras de piedrecitas clon de Valentino, me quedé sin las de tacón pero la versión plana no se me ha escapado y pensándolo bien, seguro que me las pongo más que las de tacón.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
"Total Look Zara"

¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os gustan los vaqueros rotos, ya tenéis unos, cómo los combináis? 

Fotos María Alemán.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...