miércoles, 14 de marzo de 2012

Ponte el pañuelo.

El estampado inspirado en los clásicos pañuelos carré ha estado presente en los desfiles de algunos diseñadores en sus colecciones para Primavera/Verano 2012, vestidos, shorts, faldas  y camisas se llenan del mítico estampado.

Photobucket

Y como era de esperar las marcas "low cost" ya han hecho sus propias versiones, entre su oferta encontramos todo tipo de prendas pero para no hacer un look demasiado cargante yo me quedo con las camisas, en Zara, Topshop o River Island están mis propuestas favoritas:
Photobucket

Algunas de mis bloggers favoritas ya lucen esta tendencia aunque no he encontrado más fotos de "Street Style" en las que aparezca este estampado, habrá que esperar que entre la primavera para ver si cuaja en la calle.

Photobucket

Si os parece excesivo llevarlo en una prenda os podéis hacer con alguno de los modelos que os enseño a continuación y usarlos de manera tradicional, atados al cuello, hay mil maneras de anudarlos y en la web www.parismonami.com tenéis gran cantidad de ejemplos.
Photobucket

Esta vez no sólo las mujeres haremos uso de una tendencia, ellos también se ponen el pañuelo, aunque no es algo nuevo, hace años que veo a  hombres con el pañuelo al cuello (mi padre entre ellos) y me parece muy chic.
Photobucket
Incluso nuestras mascotas se han atrevido con ellos y les quedan así de bien.

¿Qué os parece el estampado pañuelo? ¿lo veremos en la calle? ¿cómo lo usaréis, en complementos o prendas de vestir?



Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...