miércoles, 14 de marzo de 2012

Ponte el pañuelo.

El estampado inspirado en los clásicos pañuelos carré ha estado presente en los desfiles de algunos diseñadores en sus colecciones para Primavera/Verano 2012, vestidos, shorts, faldas  y camisas se llenan del mítico estampado.

Photobucket

Y como era de esperar las marcas "low cost" ya han hecho sus propias versiones, entre su oferta encontramos todo tipo de prendas pero para no hacer un look demasiado cargante yo me quedo con las camisas, en Zara, Topshop o River Island están mis propuestas favoritas:
Photobucket

Algunas de mis bloggers favoritas ya lucen esta tendencia aunque no he encontrado más fotos de "Street Style" en las que aparezca este estampado, habrá que esperar que entre la primavera para ver si cuaja en la calle.

Photobucket

Si os parece excesivo llevarlo en una prenda os podéis hacer con alguno de los modelos que os enseño a continuación y usarlos de manera tradicional, atados al cuello, hay mil maneras de anudarlos y en la web www.parismonami.com tenéis gran cantidad de ejemplos.
Photobucket

Esta vez no sólo las mujeres haremos uso de una tendencia, ellos también se ponen el pañuelo, aunque no es algo nuevo, hace años que veo a  hombres con el pañuelo al cuello (mi padre entre ellos) y me parece muy chic.
Photobucket
Incluso nuestras mascotas se han atrevido con ellos y les quedan así de bien.

¿Qué os parece el estampado pañuelo? ¿lo veremos en la calle? ¿cómo lo usaréis, en complementos o prendas de vestir?



18 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, pero verlo en otras chicas! los pañuelos definitivamente sí...y compraré alguno pero otras cosas no acabo de verme...
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo mejor es no decir nunca que luego al final acabamos picando... :-)

      Eliminar
  2. Hola! a mi me gusta mucho el estampado de pañuelo, de hecho ya me comprado varias cositas y un vestido que me estoy haciendo.Besos guapa!me gusta el cambio del blog!
    http://mipasionlamoda-lolaylo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No me entusiasma mucho pero voy a rescatar algunos que tiene mi madre por ahí escondidos, así algún día me los pongo!!!!! Gracias por la idea guapa!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, pues a mi si me gustan los estampados, sobre todo el tipo de la blusa rosa pastel. Habra que comprarse algo..jajajaja

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, y la combinas con los boydriend, ya verás que chulo.

      Eliminar
  5. No me termina a mi de convencer la moda del pañuelo, pero nunca diré nunca.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que esta es una tendencia que creía que no iba a gustarme mucho pero... me gusta! Qué ricos los perros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo al principio y cada vez me gusta más.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...