lunes, 12 de marzo de 2012

Murcia Fashion Week 2012

Hace unos días ya os comenté que se iba a celebrar en Murcia la primera pasarela dedicada a jóvenes diseñadores de la región de Murcia, yo pude asistir el primer día de desfiles, que fue el viernes 9, lo que me permitió, además de pasar una noche muy animada con mis compañeros bloggers, conocer a verdaderos artistas del diseño y la aguja y a una seguidora del blog, Carmen, muchas gracias por acercarte a mí, me hizo mucha ilusión hablar contigo.
Aparte de los desfiles se habilitaron diferentes espacios, se les llamaron "palcos-room" por estar ubicados en los palcos de la discoteca Teatre, destinados a mostrar la producción de un amplio número de creadores murcianos, entre los que destaco a:

Photobucket
Regina es el alma de Victoria Rockera, sus camisetas con mensaje fueron de lo mejor de la muestra, estoy deseando hacerme con una.
Photobucket
Los diseños de Paper boat son alegres y divertidos, para chico y chica, camisetas, shorts, faldas..., Graciela Rider hace unos vestidos para niña totalmente artesanales y la colección de Tita Thomas es muy urbana, sus biquinis son una pasada.

En cuanto a los desfiles de la noche me quedo con Raquel Samper y Ana Lupis:




Photobucket
Escotes de pico muy pronunciados y estampado a cuadros en vestidos y pantalones.
Photobucket
Vestidos con cortes muy femeninos, sedas, gasas, negros y tonos pastel.

Para acabar os dejo unas fotos con mis compañeros, que bien lo pasamos cada vez que coincidimos...
Photobucket


Muchísimas gracias a Marga Vivo y a todo el equipo de Bee Social Media por contar conmigo para este evento.

Buen comienzo de semana a tod@s.

13 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial!! me han encantado los vestiditos de niña!! que bonitos que son...!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Todas estas iniciativas son fabulosas para ver el trabajo de nuevos creadores que sin pasarelas alternativas no tendrían posibilidad de mostrar su arte...y hay mucho"

    ResponderEliminar
  3. las camisetas con mensaje con gustan muchísimo.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Historias de Marte, muy chulas las camisetas con mensaje.
    Silvia, ibas con un look genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, me parece buena la eleccion del desfile, es todo tan femenino.
    Tu ibas muy elegante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me han encantado las camisetas del principio!! son ideales!!

    un beso guapa!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre miaa! Que pasadaa! Yo iba a ir pero al final por falta de tiempo me fue imposible! (con las ganas que tenia de conoceros!!)
    Besos!!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tí, Silvia, por ser tan simpática y accesible. Espero que sigas durante mucho tiempo brindándonos con tu buen gusto. Para mí, eres de las top ten!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas las camisetas de Victoria Rockera.

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el vestido que usaste para el evento! :)hope you can check out my blog for some +vibes and inspiration.XO

    ResponderEliminar
  11. Que guay, seguro que lo pasasteis genial

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. El vestido rosa y la chaqueta de pelo de Raquel Samper me han encantado y tambien el vestido dorado y el verde largo de Ana Lupis!!!!! Vaya diseñadores que tenemos en Murcia!!!Enhorabuena por ellos!!!!!
    Un beso Silvia!

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...