lunes, 12 de marzo de 2012

Murcia Fashion Week 2012

Hace unos días ya os comenté que se iba a celebrar en Murcia la primera pasarela dedicada a jóvenes diseñadores de la región de Murcia, yo pude asistir el primer día de desfiles, que fue el viernes 9, lo que me permitió, además de pasar una noche muy animada con mis compañeros bloggers, conocer a verdaderos artistas del diseño y la aguja y a una seguidora del blog, Carmen, muchas gracias por acercarte a mí, me hizo mucha ilusión hablar contigo.
Aparte de los desfiles se habilitaron diferentes espacios, se les llamaron "palcos-room" por estar ubicados en los palcos de la discoteca Teatre, destinados a mostrar la producción de un amplio número de creadores murcianos, entre los que destaco a:

Photobucket
Regina es el alma de Victoria Rockera, sus camisetas con mensaje fueron de lo mejor de la muestra, estoy deseando hacerme con una.
Photobucket
Los diseños de Paper boat son alegres y divertidos, para chico y chica, camisetas, shorts, faldas..., Graciela Rider hace unos vestidos para niña totalmente artesanales y la colección de Tita Thomas es muy urbana, sus biquinis son una pasada.

En cuanto a los desfiles de la noche me quedo con Raquel Samper y Ana Lupis:




Photobucket
Escotes de pico muy pronunciados y estampado a cuadros en vestidos y pantalones.
Photobucket
Vestidos con cortes muy femeninos, sedas, gasas, negros y tonos pastel.

Para acabar os dejo unas fotos con mis compañeros, que bien lo pasamos cada vez que coincidimos...
Photobucket


Muchísimas gracias a Marga Vivo y a todo el equipo de Bee Social Media por contar conmigo para este evento.

Buen comienzo de semana a tod@s.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...