miércoles, 7 de marzo de 2012

A bit of snake.

Hoy toca outfit, de esos cómodos, con los que podrías andar horas sin que los pies se resientan, que es lo que hicimos mi querida María Alemán y yo después de un desayuno contundente en Drexco (si estáis en Murcia pasaros porque sus cafés son de los mejores de la ciudad y sus cruasanes una delicia), llevábamos unas semanas sin vernos así que después de ponernos al día con nuestras cosillas nos fuimos de compras.
El conjunto elegido no puede ser más simple, shorts vaqueros, jersey de hilo (el más amortizado de toda mi existencia), parka y bailarinas con estampado de pitón:
Photobucket
Los estamapados animales en la ropa no me suelen llamar mucho la atención pero a pequeñas dosis como en estas bailarinas me encantan, además, son perfectas para aportar un toque de color al resto del conjunto.
Photobucket
Photobucket
Detalle del collar, llevaba tiempo buscando uno de este tipo y que además estuviese bien de precio, en Stradivarius lo encontré, en tienda no lo he visto, lo pedí a la web.
Photobucket
Shorts, bailarinas y bolso Zara / Jersey Mango / Parka y collar Stradivarius.

¿Os gusta el estampado animal? ¿cómo preferís llevarlo, en accesorios o en prendas de vestir? 

Fotos María Alemán.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...