miércoles, 7 de marzo de 2012

A bit of snake.

Hoy toca outfit, de esos cómodos, con los que podrías andar horas sin que los pies se resientan, que es lo que hicimos mi querida María Alemán y yo después de un desayuno contundente en Drexco (si estáis en Murcia pasaros porque sus cafés son de los mejores de la ciudad y sus cruasanes una delicia), llevábamos unas semanas sin vernos así que después de ponernos al día con nuestras cosillas nos fuimos de compras.
El conjunto elegido no puede ser más simple, shorts vaqueros, jersey de hilo (el más amortizado de toda mi existencia), parka y bailarinas con estampado de pitón:
Photobucket
Los estamapados animales en la ropa no me suelen llamar mucho la atención pero a pequeñas dosis como en estas bailarinas me encantan, además, son perfectas para aportar un toque de color al resto del conjunto.
Photobucket
Photobucket
Detalle del collar, llevaba tiempo buscando uno de este tipo y que además estuviese bien de precio, en Stradivarius lo encontré, en tienda no lo he visto, lo pedí a la web.
Photobucket
Shorts, bailarinas y bolso Zara / Jersey Mango / Parka y collar Stradivarius.

¿Os gusta el estampado animal? ¿cómo preferís llevarlo, en accesorios o en prendas de vestir? 

Fotos María Alemán.

50 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!! A mi tambien me gustan este tipo de estampados en pequeñas dosis, es que si no me canso muy pronto!!!!! Las bailarinas me gustan mucho, le dan color al outfit!!!!
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, que me canso enseguida si veo mucho una cosa y si es en un gran estampado más aún.
      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por comentar!! Te sigo! Tienes mucho estilillo. Me gustaria que tamb me siguieras ;)
    Gracias!! Un besito!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar
  3. Esas bailarinas son super bonitas!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. preciosas la parka y el jersey!!! lo apuntamos en nuestra lista!!!


    un beso guapa!!


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijáos que tanto una cosa como otra las he usado un montón, y lo que les queda.
      Un besazo chicas.

      Eliminar
  5. Un look muy cómodo y acertado para los buenos días que nos están haciendo en la Región. ¿Impaciente por la esperadísima llegada de Murcia Fashion Week? Yo siii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tenemos la primavera encima. Ayyy Carmen que ilusión conocerte.
      Espero que volvamos a coincidir.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. me encanta el jersey y el collar! Yo el estampado animal lo prefiero en complementos! vamos, a pequeños toques.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey nena! una monada sin duda y el color ya ni te cuento...
    y el collar genial =)
    un besico

    ResponderEliminar
  8. Qué mono el jersey, un color muy primaveral. La parka es muy original.
    Un besito, nos vemos este finde no?

    ResponderEliminar
  9. el colgante que llevas es muy parecido al que llevo yo hoy en mi actualización, pero el mio es de HyM.

    La verdad es que el estampado animal antes me gustaba en muy pequeñas dosis,pero reconozco que cada vez me gusta más. Si ves la actualización de Sissy a la mode va fenomenal con un vestido de este estampado!

    El jersey que llevas es muy bonito!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verla ahora mismo que me ha entrado la curiosidad, muchas veces cosas que no me han gustado se las he visto a otra persona y he dicho vaya, pues sí que está chulo.

      Eliminar
  10. Muchísimas gracias por aportar un consejillo :)
    El collar es muy bonito, muy práctico !!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un jersey parecido y la verdad es que sí, se amortiza bastante:) Me encantan las bailarinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creoq ue las prendas atemporales son a las que más partido le sacamos, por eso soy muy de básicos.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  12. Un look ideal para una tarde de compras. Yo tambien uso mucho la combinacion short con bailarinas. El estampado de piton me gusta para llevar en accesorios(bolsos o zapatos), en ropa todavia no me he atrevido. El collar es muy bonito. No lo he visto en ninguna tienda. Buena compra. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos la mayoría en que el estampado d eserpiente mejor en complementos, es la mejor manera de no cansarnos.
      El collar tampoco lo vi en tienda, lo compré en la web directamente.
      Gracias por pasarte.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Me he enamorado de tu reloj y las bailarinas son preciosas. ya tengo cuenta en Blogovin, pero no se como ponerlo en el blog,el ordenador y yo ahora empezamos a llevarnos regular, antes muy mal...jajaja.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te encontré, jejej, bueno, es cuestión de práctica, ya te harás con él.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  14. El post de las faldas plisadas es increíble, qué maravillas! Por otro lado, este loo me gusta mucho, sobre todo el sweater y el collar :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los plisados son mi debilidad, me vuelven loca, jejeje.
      Me alegro de que te guste el look.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. Hola guapa!Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me encanta.Es perfecto y super entretenido me lo he visto casi entero jeje Nos seguimos?
    Tengo nuevo post,pasate y un besazo:

    http://cooldayadayalways.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, me paso a verte ya mismo.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Shorts vaqueros y parka, ese podría calificarse casi de uniforme para mí, sobre todo ahora que las parkar vuelven a salir del armario con la subida de temperaturas :) Preciosas las bailarinas, son el toque justo!

    Besos!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  17. Anda, tenemos el mismo jersey de Mango! Y yo también me lo he puesto un montón de veces. Ese colorcito como beige clarito, el punto, la forma.. Me encanta. Gracias por pasarte por mi recién estrenado blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro no coincidir en estas cosas ya que nuestras fuentes de información son las mismas, jejej...
      Ánimo con el blog, a palabras necias ya sabes.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Muy guapa Silvia!
    Me encanta el jersey!
    Un beso.


    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, tú sí que estabas guapa en el desfile del sábado.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Adoro estos outfit! :) El collar es precioso guapa! :D

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look; cómodo y sin perder el estilo, estás muy guapa! Yo adoro el estampado de serpiente y las bailarinas me han parecido preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam, me alegro de que te haya gustado.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Muchísimas gracias Miriam, me alegro de que te guste.
    Un besazo. ;-)

    ResponderEliminar
  22. Hola Silvia! estás genial con este look! me encanta todo!!! los shorts y las bailarinas son ideales y estoy enamorada del jersey!!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog a través del foro vogue.
    me puedes dar la refe del jersey o el link? es que no lo encuentro. Un besazo. Sigo mirando tus post.. que tengo que ponerme al día, jajajja

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Pues no tengo la referencia del jersey porque no es de esta temporada y le corté la etiqueta.
    Lo siento, pero hay algunos muy parecidos en la web de Mango.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...