lunes, 5 de marzo de 2012

Maxi falda plisada. Cómo llevarla.

Una de las prendas que viene con mucha fuerza para esta temporada de primavera-verano es la falda larga, si además es plisada ya tiene las dos características para ser perfecta, pero ¿como la combinamos para llevarla a diario?
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el color, este año tenemos un amplio abanico donde elegir, desde los tonos pastel a los flúor pasando por los nude.

Photobucket
Con jerseys de punto o hilo, camisas vaqueras o camisetas es como más me gusta combinarlas para darle un aire "casual", los jerseys los podéis poner por dentro o fuera de la falda, la camisa vaquera si la lleváis abrochada mejor por dentro y si la queréis llevar por fuera dejando unos botones sin abrochar y haciendo un nudo o como chaqueta sobre una camiseta, las camisetas siempre por dentro. 
Podéis añadir un cinturón fino y el resultado será más vistoso.
Photobucket

En cuanto a calzado yo me decantaría por tres estilos, bailarinas, que dan un toque naif, cuñas de esparto o sandalias planas, pensando ya en verano y con un toque más urbano o sandalias finas de tacón medio para "looks" más formales.
Photobucket
¿Os gustan las faldas plisadas? ¿Cómo las combinaríais?

Gracias por estar ahí y buen comienzo de semana.


Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...