lunes, 5 de marzo de 2012

Maxi falda plisada. Cómo llevarla.

Una de las prendas que viene con mucha fuerza para esta temporada de primavera-verano es la falda larga, si además es plisada ya tiene las dos características para ser perfecta, pero ¿como la combinamos para llevarla a diario?
Lo primero que tenemos que hacer es elegir el color, este año tenemos un amplio abanico donde elegir, desde los tonos pastel a los flúor pasando por los nude.

Photobucket
Con jerseys de punto o hilo, camisas vaqueras o camisetas es como más me gusta combinarlas para darle un aire "casual", los jerseys los podéis poner por dentro o fuera de la falda, la camisa vaquera si la lleváis abrochada mejor por dentro y si la queréis llevar por fuera dejando unos botones sin abrochar y haciendo un nudo o como chaqueta sobre una camiseta, las camisetas siempre por dentro. 
Podéis añadir un cinturón fino y el resultado será más vistoso.
Photobucket

En cuanto a calzado yo me decantaría por tres estilos, bailarinas, que dan un toque naif, cuñas de esparto o sandalias planas, pensando ya en verano y con un toque más urbano o sandalias finas de tacón medio para "looks" más formales.
Photobucket
¿Os gustan las faldas plisadas? ¿Cómo las combinaríais?

Gracias por estar ahí y buen comienzo de semana.


45 comentarios:

  1. Hola guapa!! A mi me encantan estas faldas, pero no me las puedo permitir. Me aportan mucha más anchura de la que ya tengo!! Tengo una larga sin plisar y ya parezco una mesa camilla, jajaja!!

    Me gusta las combinaciones q propones, aunque con taconazo también tienen q quedar genial a las más bajitas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ëse es uno de los problemas de estas faldas, que aportan volumen, pero como tú dices, con un buen taconazo pueden quedar bien y segura que el resultado es mucho más estilizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Viendo este post, ¡¡cómo me arrepiento de no haberme comprado un vestido naranja todo plisado en las rebajas de Massimo Dutti!! Justo de la forma y el color de la nueva temporada.... aaaainns!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No te preocupes que los plisados van a estar en todas las tiendas, en Elogy (El Corte Inglés) hay uno monísimo en ese color y a muy buen precio y en Blanco también he visto alguno.

      Eliminar
  4. olà que bom conhecer seu blog, estou ja seguindo e amando,,um abraço
    ciao ciao
    http://ladonnabambola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Interesantes propuestas :D ¡Gracias Silvia!
    Yo me decantaría por una falda plisada de color pastel combinada con un jersey de punto de un tono que esté en armonía con el de la falda. Y de calzado, yo elegiría unas sandalias con un buen tacón de madera como éstas: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189510/632240/SANDALIA%2BMADERA
    ¡Ahora a ver si me atrevo con este look!
    Saludos,
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, atrévete y enséñamelo, claro.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Hola guapa! a mi me encantan, en verano me parecen ideales! yo creo que la combinaría con una camiseta básica y unas sandalias planas! me gustan algunas de las que pones!! también con una cazadora de cuero creo que puede quedar genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan. El verano pasado me compre un par y este alguna caerá en tono pastel.

    ResponderEliminar
  8. yo queria la de zara xo ya no quedan..joooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que vuelven a reponer, yo ya tengo una en nude pero más corta y no sé que hacer porque es tan bonita...

      Eliminar
  9. siiii, como dicen por aquí... la cuña de uterqüe es genial!
    si que me gustan las plisaditas... aunque nose si me veria bien con una falda tan larga!
    nnunca la he llevado, nose.. aunque los tres colores son geniales! el amarillo tiene que quedar super bien en veranito, cuando estas tostadita por el sol :p
    besos!!!!!!!!!!!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las faldas largas, ya me viste una el otro dia, pero aun tengo que enseñaros alguna mas ;)

    Y tu animate porque seguro que te queda genial.

    Besos guapa
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sólo falta que pongana la venta la amarilla que es mi objetivo, jejej.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  11. Me encantan las maxi fladas y si son plisadas pues mucho mas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, tiene un aire tan etéreo, como de cuento...

      Eliminar
  12. Yo tengo una del año pasado pero no es exactamente plisada, aunque tus ideas para combinarla tb me sirven jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, da igual que sea plisada o no, la idea es parecida.
      Besos.

      Eliminar
  13. las faldas largas no nos favorecen nada.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas cosas pasan, si todo nos favoreciera a todas que bien.
      Besos.

      Eliminar
  14. La de Mango es preciosa, sobre todo en amarillo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, preciosísima, a ver si la sacana la venta de una vez!!!

      Eliminar
  15. Las faldas largas me encantan tengo una de color verde preciosa!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan sobre todo para el buen tiempo, ya me la imagino en las noches playeras...
      Un besazo.

      Eliminar
  16. la rosa mi preferida! pero no me veo con ella puesta, soy muy bajita! muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se soluciona con unas buenas cuñas, anímate!!!
      Besos.

      Eliminar
    2. Eso se arregla con unas buenas cuñas, anímate.
      Besos.

      Eliminar
  17. A mi largas no creo q me queden bien, aunque ne gusten...yo las llevaré un pelin más cortas.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, lo fundamental es adaptar las tendencias a nosotros mismos.
      Besos.

      Eliminar
  18. A mí las largas me encantan aunque a veces parezco una mesa de camilla!!xDD
    Pero al final,combinándola queda bien! Me han gustado las de Mango.
    Y los jerseys,todos al igual que los zapatos...
    Nos vemos en ná!! jajajaja
    Un besote!!

    wwww.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que exageradica eres, jejejej, quiero verte con una.
      Nos vemos ya.
      Besos.

      Eliminar
  19. Hola Silvia, ese tipo de falda no es de mi estilo, no me siento nada identificadas con ellas. Lo que si me gustan son las cuñas uterqüe, sino me equivoco tu comprastes unas iguales o parecidas en azul, no???

    Bueno un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda amarilla de mango.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hi lovely,
    I love the maxi skirts by Mango.So cuteee;)
    Have a great day
    Xoxo
    Mary
    Fashion tea at 5

    ResponderEliminar
  22. Aunque me gusta como quedan estas faldas a otras chicas mis generosas caderas no me permiten llevarlas, me hacen un efecto mesa de camilla muy poco favorecedor. Besosss

    ResponderEliminar
  23. A mí me encantan éste tipo de faldas y estoy deseando comprarme una en algún tono pastel, para combinar con camisas denim y plataformas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. me encanta cuando la mujer usa su falda plisada pero me gusta mas con enaguas con encaje y media velada tipo liguero inclusive bailando amasisado oapambichao se siente sabroso yconbotas mas rico.sobretodo cuando se abrazo elpelolargo. ojala se hiciera realidad. besos alas mujeres las amo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...