miércoles, 29 de febrero de 2012

White and blue denim.

Una combinación que me gusta mucho y hasta hace poco no había usado, blanco y azul en tejido denim, no sé si por falta de inspiración o atrevimiento, el caso es que a partir de ahora la voy a explotar al máximo porque el resultado es un "look" cómodo, requisito indispensable para mí, y que puedes usar para ir más o menos formal con sólo cambiar los zapatos y la chaqueta, aquí os lo enseño con botines y "perfecto" de cuero pero el mismo día, para una reunión de trabajo, me lo puse con una blazer y salones y el resultado cambia por completo, en cuanto tenga las fotos os lo enseño.

Photobucket
Photobucket
Aproveché para estrenar una de las pulseras que os enseñé el otro día aquí, esta vez decidí llevarla sola.
Photobucket
Camisa, pantalones, bolso, cinturón y botines Zara / "Perfecto" de cuero Pull & Bear / Fular Mango Brazalete Stradivarius.

¿Qué os parece esta combinación, os gusta el denim en "total looks"?

 Pd. Estamos haciendo una serie de cambios en el blog y hemos empezado por el encabezado, ¿os gusta la nueva cabecera?




47 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta la nueva cabecera!! Es más... profesional :).

    Pues la combinación denim mas denim, también me costó un poquito... pero ahora la estoy explotando, me encanta como queda, como tu dices con unas converse para comerse el día y unos taconazos para comerse la noche...

    Un beso guapa y buen día.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me había cansado la otra y hay que evolucionar, ¿no?
      De acuerdo contigo en todo, como siempre.
      Un besazo y nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. TI-PA-ZO!!
    Muy guapa Silvia!
    Me encantan los botines y como quedan los brazaletes!!
    Muak!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, gracias, ayer me acordé de ti, estuve probándome los Lita con María Alemán.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola Silvia...te sigo desde hace poco, te descubri por un video en yotube de Inglot. Soy murciana y no conocia a ninguna blogger de nuestra tierra, gracias a tu blog ya sigo a varias. Nada que mucho ánimo y muy bonito el look. En cuanto a la cabecera, comparto tu idea, de que menos es más, pero en este caso le falta algo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés,
      me alegro de que gracias al blog hayas encontrado a otras paisanas bloggers, en cuanto a lo de la cabecera, ya me lo pareció a mí, así que la hemos vuelto a cambiar, esta me convence más.
      Un beso y gracias por leerme.

      Eliminar
  4. Pues a mi me ancanta como te queda!!!!! Vas ideal!!!!! Guapa!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación!! Lo que no soy capaz de ponerme aún es unos jeans blancos ... es q no hay manera de q me los ponga hasta q no sea pleno verano y luego lo q ocurre es q con tanto calor soy incapaz de meterme en unos vaqueros ... jajaja!! Así q me los pongo poquísimo!!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, claro, eso me pasaba a mí por eso he decidido usarlos en esta época.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho como queda el denim desgastado con blanco, me hace pensar en el buen tiempo y eso me alegra, vas muy guapa!! además los tejanos te quedan quenial nena! te hacen tipazo!!

    yo hace tiempo que también quería hacer un cambio de cabecera, pero sabes? me da pena quitar mi barriguita... es como que no encuentro nada mejor que la pueda sustituir... ja aj aaj

    La tuya está muy bien, es sencilla, concisa, a mi me parece perfecta.

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten porque no sabes lo que he tardado en encontrarlos, yo también tengo ganas de buen tiempo ya y por aquí ya está empezando a subir las temperaturas, dentro de nada en manga corta.
      Lo de la cabecera ya te lo he dicho en tu blog pero te lo repito aquí, con lo bonita que es va a ser difícil que encuentres una mejor.
      Un besazo y me alegro de que te guste la nueva imagen del blog.

      Eliminar
  7. Guapísima. me encanta la combinación!! Y con la blazer y tacones tiene que estar preciosa.
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa combinación y con blazer y tacones más!!! Muy guapa Silvia.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, a mi el look me encanta, y estoy detras de una camisa vaquera, pero las que he visto son muy raras, asi que no la he comprado, pero sigo en la busqueda.
    De la cabezara pues la otra me parecia mas alegre, quizas esta sea mas profesional, depende de cuales sean tus objetivos.

    Bueno un saludo.

    P.d. No estoy por Murcia pero noto en ti un gran cambio y eso que no te he visto (para mejor por supuesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras la buscamos, mira que ahora hay variedad en todas las tiendas.
      LA otra cabecera ya me cansaba un poco la verdad y esta la veo más atemporal y profesional como tú dices.
      ¿¿¿A qué se deberá ese cambio??? pues no sé, yo no me veo tan cambiada, bueno un poco...jejejej

      Eliminar
  10. me encanta el outfit!! y la cabecera tambien!!

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Carlota,
    gracias por seguirme, voy a visitarte ya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto. Te sienta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  13. un outfit 10! los botines son impresionantes

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, los botines la verdad es que sí que son muy chulos peo lo mejor es lo cómodos que son. :-)
      Un beso guapa.

      Eliminar
  14. No es una combinación muy usual, pero a mi personalmente me encanta mezclar colores claros con el blanco!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan más los colores claros con el blanco, con oscuros veo demasiado contraste.
      Besos guapa.

      Eliminar
  15. Hola Silvia! Me encanta tu look tan casual, la camisa vaquera es muy bonita y con el pantalón blanco queda genial. Te está quedando muy bonito el blog. Me haría mucha ilusión ir a la cena blogger. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, en cuanto a la cena, contamos contigo, ya te iré contando más cosas.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Hola guapa, me encanta el look y de este año no pasa que me compre unos jeans blancos, y por cierto ¡me encanta el nuevo look del blog!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste, pues sí cómpratelos porque seguro que los usas mucho.
      Besos.

      Eliminar
  17. Yo esta combinación la utilizo muchísimo. Me encanta!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la combinación, sin embargo, no tengo ni un pantalón blanco, hace por lo menos dos o tres años. Fui tirando los que tenía porque se me habían quedado pequeños o ya no me gustaba cómo quedaban, y no he vuelto a comprar ninguno :P

    Me gusta mucho la nueva cabecera, por cierto, sencilla y elegante :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasó a mí y no veas para encontrar unos que me gustaran, al final en Zara y encima de rebajas.
      Me alegro de que te fuste la cabecera, gracias guapa.
      Un besazo.

      Eliminar
  19. Me encantan las camisas denim visten muchisimo, y con el bag y las botas vas estupenda. Muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! pero que botines más ideales! cuanto más los veo tanto en mí como en otras chicas más me gustan!! me encanta el jean blanco y la camisa vaquera!! besos mil

    ResponderEliminar
  21. Superguapa! Me gusta mucho como has combinadao la camisa.

    Besos guapa
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya he visto que has caído con el brazalete de Stradivarius ;-).
      Besos.

      Eliminar
  22. ¡Hola guapísima!
    Como siempre, ¡sorprendiéndome con tus propuestas! La verdad es que yo no me he atrevido todavía a usar el denim, pero creo que queda genial, sobre todo con las botas y la cazadora "perfecto"... ¡Lo que sí le estoy dando uso es a mi brazalete "a la egipcia"! Eso sí, prefiero la asimetría y sólo uso uno :D
    ¡Un diez para este look! Es sencillo pero con mucho estilo :D
    ¡Besitos!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Laura, anímate que seguro que te queda muy bien, y ya me enseñarás ese brazalete.
      Un besazo.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...