lunes, 27 de febrero de 2012

Mejor vestidas Oscar 2012

Esta edición de los Oscar, en cuanto a vestuario se refiere, para mí, ha sido bastante decepcionante, que de entre todas las actrices que desfilaron por la alfombra roja me haya quedado sólo con seis me da que pensar,  cada vez soy más exigente o más rara pero con el amplio abanico de diseñadores y modelos maravillosos existentes para un evento de este tipo no entiendo la  elección de la mayoría de las asistentes a la gala, y más cuando se supone que están aconsejadas por un estilista que debería decirles que lo que a uno le sienta bien a otro no.
Dejo ya mis divagaciones y os enseño mis favoritas:

Photobucket
Mis preferidas de la noche, Gwyneth y Emma,  estilos muy diferentes pero ambas destilan elegancia y sencillez. El Givenchy de Rooney Mara me gusta pero creo que se podría haber sacado más partido con otro tipo de peinado y maquillaje.
Photobucket
A Shallene Woodley sólo le pongo una pega, aunque el resultado en general no me disgusta el corte debajo del pecho crea una sensación de volumen que le resta elegancia (a una mujer con menos pecho le hubiera quedado mejor). María Menounos con un diseño de corte helénico y verde aguamarina (uno de los colores de la próxima temporada) muy favorecedor,  es una incógnita quien ha sido el diseñador de su vestido, en cuanto lo descubra os lo digo y Milla Jovovich con un diseño de Elie Saab de escote asimétrico y paillettes.

¿Qué os haparecido a vosotr@s? ¿Cuáles han sido vuestras favoritas?

31 comentarios:

  1. Para mi sin duda Gwyneth paltrow ha sido mi preferia, te invito a verlo en la entrada de hoy en mi blog.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, yo sin ninguna duda me quedo con el rojo. MARAVILLOSO!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú es que eres muy fan del rojo pero esta vez coincidimos, ha sido uno de mis favoritos.

      Eliminar
  3. Coincido con todas menos con Rooney Mara. Y mis favoritas también Emma y Gwyneth :)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL vestido de rooney es precioso pero sí que es verdad que llevo dándole vueltas todo el día a algo que no me cuadra y es posible que sea el escote.
      Besos.

      Eliminar
  4. Mira, este año no tengo ninguna favorita,no se, no me ha enamorado ningun vestido la verdad... tal vez me ha gustado tanto por vestido como por maquillaje Penélope... pero vamos, por decir una... tampoco las he visto a todas la verdad sea dicha... lo que habeis ido mostrando por los blogs...


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que no ha sido para tirar cohetes y mira que tienen todos los medios a su alcance, a mí Penélope no me ha gustado, no me suele gustar nunca, la verdad.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pienso igual que tu!!!!!! Gwyneth y Emma para mi las mejores!!!!! La verdad es que este año no he visto nada espectacular que me entusiasme!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo he perdido y estoy ahora cotilleando blogs y webs a ver si veo todos los modelitos :) Me gustan tus elecciones, pero del de Rooney Mara, no me convence, sobre todo creo que el escote le queda fatal.

    Un besazo!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, después dándole vueltas me he dado cuenta, le falta un poco de relleno.
      besso.

      Eliminar
  7. Me quedo con Gwyneth es super elegante y va siempre tan fina
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si es que no me entero de nada, estoy tan desconectada que se me han pasado los Oscar,madre mia esto no puede ser !!! jajajaaj
    Estoy de acuerdo contigo, Gwyenth perfecta !!!

    Muakissss

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó mucho como iba Angelina Jolie, aunque no se si es porque la veo simplemente perfecta siempre. Sí que es cierto que bastantes pincharon :)Gwyneth me gustó mucho siempre sencilla pero acertada y el estilo de Rooney Mara también me llamó la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi este año ninguna me ha parecido espectacular...

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. No sé si el otro comentario se ha publicado, lo que decía era que este año ninguna me ha llamado especialmente la atención...

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. me encanta Gwyneth Paltrow, aun que tampoco tenía muchas competidoras este año para ser una de las mejores =D
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Gwyneth Paltrow y Michele Williams
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Michelle no me terminó de convencer, creo que se podria haber sacado mucho más partido.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    Mi favorita Gwineth !!!

    ResponderEliminar
  15. La que mas me gusto fue Gwyneth Paltrow. El nivel de este año fue regular.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que la crisis (de ideas) también les afecta a ellas.
      ^_^

      Eliminar
  16. A mí también me parece que este año ha faltado espectacularidad en los vestidos! La mejor Gwyneth, el vestido es precioso, pero aún así en otras ediciones de los Oscar seguro que no nos habría parecido el mejor!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que también han faltado actrices que suelen poner el listón muy alto y se ha notado.
      Un beso guapa.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...