lunes, 27 de febrero de 2012

Mejor vestidas Oscar 2012

Esta edición de los Oscar, en cuanto a vestuario se refiere, para mí, ha sido bastante decepcionante, que de entre todas las actrices que desfilaron por la alfombra roja me haya quedado sólo con seis me da que pensar,  cada vez soy más exigente o más rara pero con el amplio abanico de diseñadores y modelos maravillosos existentes para un evento de este tipo no entiendo la  elección de la mayoría de las asistentes a la gala, y más cuando se supone que están aconsejadas por un estilista que debería decirles que lo que a uno le sienta bien a otro no.
Dejo ya mis divagaciones y os enseño mis favoritas:

Photobucket
Mis preferidas de la noche, Gwyneth y Emma,  estilos muy diferentes pero ambas destilan elegancia y sencillez. El Givenchy de Rooney Mara me gusta pero creo que se podría haber sacado más partido con otro tipo de peinado y maquillaje.
Photobucket
A Shallene Woodley sólo le pongo una pega, aunque el resultado en general no me disgusta el corte debajo del pecho crea una sensación de volumen que le resta elegancia (a una mujer con menos pecho le hubiera quedado mejor). María Menounos con un diseño de corte helénico y verde aguamarina (uno de los colores de la próxima temporada) muy favorecedor,  es una incógnita quien ha sido el diseñador de su vestido, en cuanto lo descubra os lo digo y Milla Jovovich con un diseño de Elie Saab de escote asimétrico y paillettes.

¿Qué os haparecido a vosotr@s? ¿Cuáles han sido vuestras favoritas?

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...