viernes, 24 de febrero de 2012

Murcia Fashion Week 2012

Un nuevo evento dedicado a la moda y a los jóvenes diseñadores de la región se está preparando y yo no voy a faltar, se trata de la "Murcia Fashion Week", una pasarela que se celebrará los días 9 y 10 de Marzo en la Sala Teatre de Murcia.
Serán unas jornadas en las que se mezclarán nuevas promesas del diseño procedentes de la Escuela Superior de Diseño de Murcia con otras ya consagradas.
Photobucket


El viernes 9 de marzo presentarán sus colecciones las diseñadoras Laura Bernal, Nerea Jiménez, ganadora del premio al mejor diseñador regional, y Raquel Samper, que cerrará la noche con su colección para este próximo verano 2012 "Love is in the air".
Justo después del desfile de Raquel Samper podremos escuchar en directo a Lali y Albert Saxo.
Los trabajos de estilismo, peluquería y maquillaje correrán a cargo de Que Enredos Peluqueros y Tahe Cosmética.
El sábado presentarán sus colecciones María Hernández, Alicia Daniel, Jdys, Ginés Quesada Estravaganza, que presentará la única colección de moda masculina y Fátima Angulo, ésta última se encargará de enseñarnos unos trajes de novia muy poco convencionales.
El estilismo correrá a cargo de los alumnos de Nefer Center.

Los palcos de la Sala Teatre se convertirán desde primera hora de la tarde en unos originales "show rooms" en los que se podrán comprar  a precios  promocionales las prendas de algunos jóvenes creadores murcianos como Victoria Rockera, Amaya Herdoz, Miriam Alegría, Carolina Vintage, FanFan Poupi, Cristina Navarro, Irene Jover, Laura Murcia, Laura Tomas, Giovanni, Jdys y Fátima, entre otros.

Las entradas ya están a la venta, son individuales con lo que si no podéis asisitr los dos días no perdéis nada y además cada entrada incluye consumición y servicio de catering, los precios son de 7,00 euros por día comprándola ya y 10,00 euros el mismo día en taquilla.
También hay preparado un "Menú de moda" a disfrutar en palco por 19,00 euros, reservándolo previamente, pensado para que no tengáis que renunciar a ningún desfile porque sintáis ese gusanillo en el estómago que obliga a salir corriendo a por algo con qué llenarlo.
Como véis la organización ha pensado cada detalle para que disfrutemos al máximo.

Nos vemos en Murcia Fashion Week, no faltéis.

Más info en: Murcia Fashion Week

31 comentarios:

  1. Hola Silvia, soy Cristina Navarro y yo también iré al MFW. Espero que nos veamos allí y que te gusten mis joyas para el cabello.

    Te dejo el enlace de mi web para que les eches un vistazo:
    www.lagorgone.com

    Un besito,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Cristina, por supuesto que espero verte allí, voy a echarle un vistazo a tu web ahora mismo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Gracias por la info!! A ver si me puedo pasar...!!! Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gloria, ojalá puedas asistir, va a estar muy bien. ^_^

      Eliminar
  3. Solo me gustaria matizar que el maquillaje corre a cargo de Tahe Cosmeticos pero los maquilladores no son de Tahe

    ResponderEliminar
  4. Silvia gracias por la informacion! Yo voy seguro.
    A que hora es? Que ganas!
    Donde se compran las entradas?
    Estamos en contacto.
    Un besito.
    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de las 16,30, las entradas las puedes comprar en Teatre, espero verte por allí, aunque yo llegaré a partir de las ocho de la tarde.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Espero que lo pasáis muy bien y que os guste mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!!! yo soy la diseñadora de Victoria Rockera, estaré el sábado en Murcia Fashion Week, espero que nos veamos alli también!!! te dejo la dirección de mi marca. Un saludo!!! www.victoriarockera.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Regina,
      estoy deseando conocerte, voy a echarle un vistazo a tu web.
      Un beso.-

      Eliminar
    2. Regina me han encantado tus camisetas y el brazalete de ala es una pasada.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Silvia!!! espero que nos veamos allí... 1besico!!! :D

      Eliminar
  7. Un look genial.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hey! Nosotras somos también de Murcia! y llevamos unos meses con nuestro blog! Con todo esto de la fashion week estamos descubriendo más por la zona!

    Love http://www.bichocockeryamelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que seáis murcianicas, espero veros por allí.
      Voy a echarle un vistazo a vuestro blog.

      Eliminar
    2. Que bien que seáis paisanas, estoy deseando conoceros.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola Silvia!! gracias por tu post!
    Allí estaremos! Deseando conocerte en persona!
    Besos, Maria de F&P

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!!
    Allí estaremos! Esperamos verte por el palco de Fanfan et Poupi y conocerte!
    Besos! María de F&P.

    ResponderEliminar
  11. Esperamos crónica de todo lo que suceda en "Murcia Fashion Week"
    bESIS
    J´ADORE...

    ResponderEliminar
  12. impresionante Rooney!
    por cierto, en esta edición creo que penelope no ha estado a la altura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy muy fan de Penélope y casi nunca me suele gustar, la veo muy artificial...

      Eliminar
  13. ¡Hola! Soy Fátima Angulo, la diseñadora que presenta la colección de novia el día 10. Dejo un enlace en mi blog: http://cauyenca.blogspot.com/ ¡Nos vemos allí!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! No conocía tu blog y veo que eres de Murcia también, te seguiré a partir de ahora ,P Te dejo la dire de mi blog para que te pases por él marsboyfriend.blogspot.com y artsboyfriend.blogspot.com

    besos, marsboyfriend

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...