viernes, 24 de febrero de 2012

Murcia Fashion Week 2012

Un nuevo evento dedicado a la moda y a los jóvenes diseñadores de la región se está preparando y yo no voy a faltar, se trata de la "Murcia Fashion Week", una pasarela que se celebrará los días 9 y 10 de Marzo en la Sala Teatre de Murcia.
Serán unas jornadas en las que se mezclarán nuevas promesas del diseño procedentes de la Escuela Superior de Diseño de Murcia con otras ya consagradas.
Photobucket


El viernes 9 de marzo presentarán sus colecciones las diseñadoras Laura Bernal, Nerea Jiménez, ganadora del premio al mejor diseñador regional, y Raquel Samper, que cerrará la noche con su colección para este próximo verano 2012 "Love is in the air".
Justo después del desfile de Raquel Samper podremos escuchar en directo a Lali y Albert Saxo.
Los trabajos de estilismo, peluquería y maquillaje correrán a cargo de Que Enredos Peluqueros y Tahe Cosmética.
El sábado presentarán sus colecciones María Hernández, Alicia Daniel, Jdys, Ginés Quesada Estravaganza, que presentará la única colección de moda masculina y Fátima Angulo, ésta última se encargará de enseñarnos unos trajes de novia muy poco convencionales.
El estilismo correrá a cargo de los alumnos de Nefer Center.

Los palcos de la Sala Teatre se convertirán desde primera hora de la tarde en unos originales "show rooms" en los que se podrán comprar  a precios  promocionales las prendas de algunos jóvenes creadores murcianos como Victoria Rockera, Amaya Herdoz, Miriam Alegría, Carolina Vintage, FanFan Poupi, Cristina Navarro, Irene Jover, Laura Murcia, Laura Tomas, Giovanni, Jdys y Fátima, entre otros.

Las entradas ya están a la venta, son individuales con lo que si no podéis asisitr los dos días no perdéis nada y además cada entrada incluye consumición y servicio de catering, los precios son de 7,00 euros por día comprándola ya y 10,00 euros el mismo día en taquilla.
También hay preparado un "Menú de moda" a disfrutar en palco por 19,00 euros, reservándolo previamente, pensado para que no tengáis que renunciar a ningún desfile porque sintáis ese gusanillo en el estómago que obliga a salir corriendo a por algo con qué llenarlo.
Como véis la organización ha pensado cada detalle para que disfrutemos al máximo.

Nos vemos en Murcia Fashion Week, no faltéis.

Más info en: Murcia Fashion Week

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...