miércoles, 22 de febrero de 2012

Blonda y punto.

En el "look" de hoy combino dos tejidos muy diferentes ente sí, punto y blonda, en principio podría parecer una mezcla rara pero me ha parecido una buena forma de darle un toque más "casual" al conjunto.
Photobucket
El jersey de punto aporta el toque urbano que necesita la falda para no caer en la ñoñería, los botines de cuña y el bolso de flecos hacen el resto.
Todas las prendas han aparecido antes en el blog, podéis verlas haciendo clic: aquí, aquí y aquí.
Photobucket
"Total look" Zara.

¿Qué os parecen este tipo de combinaciones? ¿soléis mezclar prendas de aspecto más delicado con otras más rudas?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


28 comentarios:

  1. Mmmmmm me gusta, una apuesta arriesgada pero el resultado es muy chulo.

    Te queda genial.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese estilo! Sobretodo por la comodidad :)

    Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho este tipo de mezclas, tengo un par de ellas en el blog, es una forma de darle otro aire a las prendas y muy comoda. Te qeudo perfecto!bss*

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta muchísimo el contraste de tejidos, para mi gusto queda super chic!!!!
    Besos!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si, y cada vez me gustan más este tipo de combinaciones es una manera de sacarle jugo al máximo a todas las prendas que tenemos!!

    te ha quedado un conjunto muy bonito a demás de práctico y cómodo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jamás se me habría ocurrido por mi misma, suelo mezclar estilos, pero nunca dos tejidos aparentemente tan distantes! Y el resultado es genial, me encanta lo rudo de la lana, con ese toque chic y divino de la falda!

    Besos y abrazos

    V.Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  7. FANTÁSTICA!!! TIS LOOKS NOS HAN GUSTADO MUCHO ASÍ QUE NOS ALEGRA CONOCERTE!!! BESITOS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! me gusta muchisimo la mezcla!!

    un besoo!!


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi sinceramente no me gusta mucho el contraste. Me gustan mucho ambas prendas pero por separado. Lo siento. Me encanta tu estilo y tus looks pero este en concreto no me gusta mucho. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa!!
    Me encanta esta combinacion, de hecho yo ya le he usado alguna vez.

    Por cierto te quedan genial las gafas.

    Besos guapa
    http://www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  11. He intentado responderos a cada una individualmente pero no sé lo que pasa con Blogger que no me deja, así que lo hago en general.
    Muchisimas gracias a todas las que os ha gustado el look de hoy, me alegra mucho y tí Chloé también te doy las gracias por tu opinión, es imposible que siempre guste todo, a mí también me pasa.
    Un besazo para todas y a ver si mañana esto funciona mejor.

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, la verdad me sorprendo a veces contigo, como por ejemplo con este look, lo veo raro, en ese aspecto creo que has evolucionado bastante, eres mas atrevida, o eso me parece a mi. Que no es nada malo!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tengo momentos, jejeje, a veces más atrevida pero casi siempre discreta.

      Eliminar
  13. Hola Silvia!!! Pues si que me atrevo a mezclar..me encanta!!! y si lo llevas con estilo como tú todo vale..besitosss linda!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta combinación, creo que lo voy a probar pero con un vestido, a ver qu tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Estás muy guapa!!Me gusta la mezcla, además esos colores te quedan genial!!!

    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anouck, estás casi desaparecida, ¿andas liada???
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Me encanta esta mezcla de bloda y punto.
    Un besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias Miriam, me alegro de que te guste.
    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  18. Soy muy fan de esas mezclas. El sábado me puse un jersey de punto negro con parte de la espalda al descubierto, falda de tul nude, medias negras y peep toes de tacón tb en color nude. Para rematar una cartera negra con lazo enorme de H&M. ¡Repetiré más veces! :D

    Miss B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ibas preciosa porque sólo con las descripción me ha gustado.
      Besos.

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...