lunes, 20 de febrero de 2012

Accesorios: "Arm cuffs".

Hoy hablamos de pulseras, mejor dicho, brazaletes, los "arm cuffs", no es una invención nueva, en el Antiguo Egipto los usaban tanto hombres como mujeres, son rígidos, lisos, en dorado o plateado y se llevan a pares, la tendencia dice que uno en cada brazo aunque pueden llevarse juntos.
Los vimos por primera vez en el desfile Otoño/Invierno 2012 de Michael Kors:

La mejor forma de lucirlos es como nos muestra Michael Kors, cortes sencillos, tejidos lisos y colores neutros para no sobrecargar. Si os apetece usarlos con manga larga sobre los puños de una camisa o un jersey quedan muy bien. 

Yo ya tengo los míos, son de Stradivarius y cuestan 5,95€, ¿qué os parecen?

Photobucket
¿Os gustan este tipo de brazaletes? ¿Cómo los lleváis?

Os deseo un buen comienzo de semana. Muchas gracias por leerme y por vuestros comentarios.

40 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que aunque me encantan no me veo con ellos...me encanta la bisutería y salvo cosas puntuales no uso practicamente nada, aunque sí me gusta verlo en otras chicas...
    Besos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de muchos accesorios pero hay piezas que me llaman la atención y este tipo de pulseras han sido una de ellas, sobre todo para verano me gustan mucho.

      Eliminar
  2. siempre he querido unos!
    a ver si encuentro ya algunos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora en Asos y Stradivarius seguro que los encuentras ^_^

      Eliminar
  3. A mi me encantan!!! Me parece que visten muchísimo!!!!! Estoy deseando encontrar unos!!!! Seguro que no me los quito en todo el verano!!!!
    Besos guapa!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no, visten un montón, jeje, pásate por Stradivarius y los ven en directo.
      Besos.

      Eliminar
  4. Tengo que hacerme yo también con unos, justo le había echado el ojo en Stradivarius, como tú :)

    Besos!!

    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que de precio están en genial y si te cansas de ellos no te da tanta pena.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Yo tengo unos parecidos! Aunque realmente me gustan más éstos de textura lisa. ¡Acertada compra, Silvia! Creo que aportan un toque muy elegante al look que lleves, son muy versátiles ¡tendré que probarlos sobre los puños de las mangas largas! Defitinitamente, son de mi estilo y puede que me pille unos en plata :D ¡Gracias, guapa!
    -Laura Kavatah-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura que ilusión me hace verte por aquí, jeje, mira en Asos que creo que hay en plata.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Yo me quiero hacer con unos pero prefiero más para cuando llegue el buen tiempo y así enseñe los brazos que ahora con el frio y los abrigos no se lucen nada de nada!!


    Los tuyos me gustan, los quiero así sencillitos, aunque tal vez los prefiero en plateado... bueno, ya veremos! Estoy deseando de vertelos puestos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, que en verano los vamos a lucir mucho más pero por si acaso después no encontraba me los he cogido ya y como estaban bien de precio, como le he dicho a Laura en Asos los tienes en plata, míralos.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Me gustan!! Cumplen mis máximas del menos es mas. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Love the gold cuffs! www.casualglamorous.com

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantan los brazaletes!!! Y los tuyos además tienen un precio fantástico... Me recuerdan a las películas futuristas de los años 70, divinos!!! Podrían parecer solo para el veranito, pero el otro día via a una modelo que los llevaba sobre la blusa y quedaban preciosos!Así que a lo mejor no tenemos que esperar al verano o a un evento para ponérnoslos! Bssss guapa!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, sobre una blusa finita también quedan muy bien.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Mira que yo soy de mil pulseras, pero los brazaletes me gustan un poco más cortos porque al ser "chiquitina" si encima cubro medio brazo me quedo en ná! jajajajaj
    Pero sí, me apunto!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy que exagerada eres, jejeje, seguro que también los hay más estrechito, y ahora que te vas a NY tendrás para elegir.
      Besos.

      Eliminar
  11. Me encantan y como tu dices a pares, pero me pasa un poco como a Tamara, a mi me sientan mejor más cortos.

    Un besazo guapetona.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya te dejaré uno de los míos para comprobarlo, pero yo creo que te quedan bien. ;-)

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de brazaletes, pero no los veo demasiado ponibles,no se que éxito tendrán! Los tuyos son monisimos y muy económicos!

    Que tengas una feliz semana preciosa!
    A ver que te parecen las tendencias que se proponen en mi blog!

    Un besue enorme!!

    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el verano sobre todo yo si los veo muy ponibles, y por el precio que los he conseguido si me canso no me dará pena.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Silvia me gustan mucho!!
    Creo que te voy a copiar.. :S :)

    Un besooo!!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me parecen preciosos, aunque bastante incómodos, pero los veo en las demás y se me van los ojos.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  15. super bonitos!!

    un beso!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Yo los adoro! Además uno en cada mano me parece que hacen el look especial. Tendré que buscar alguno,pero en plateado que me va más.
    Tengo que contarte miiill cosas!! jajaja Tenemos que vernos pronto!!
    Un besote!!


    www.conlabiosdechanel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asos los encuentras fijo, estoy deseando verte para hablar, de esta semana no pasa.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Precioso blog, me gustan muchísimo tus gafas.

    Un besote. Shantal Mode

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia, la verdad es que yo no me veo con ellos, pero eso no quiere decir que no me gusten.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi todo es probar, a lo mejor te sorprendes.
      Un beso para los tres.

      Eliminar
  19. Silvia me encantan estos brazaletes!! Estoy loca por uno!! A ver si lo ficho pronto!!!Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes donde encontrarlos y a muy buen precio.
      Un beso.

      Eliminar
  20. ¡Hola de nuevo! :D
    Al final, no me pude resistir a los brazaletes dorados, sólo que me decanté por uno, ¡me encanta la asimetría en este tipo de complementos! Aunque no descarto mirarme en Asos en color plateado...
    ¡Gracias Silvia!
    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...