viernes, 17 de febrero de 2012

White jeans and Converse

No podía tener mejor escenario para las fotos de hoy que la Plaza del Cardenal Belluga, con los fondos del Palacio Episcopal, de estilo renacentista, si nunca os habéis fijado en las pinturas de la fachada hacédlo alguna vez porque estaban ocultas y salieron a la luz en una de las última restauraciones y la fachada principal de la catedral, uno de los mejores exponentes del barroco español.
Photobucket
Un look abrigado y cómodo, seguimos con la ola de frío en murcia, menos mal que por lo menos brilla el sol con fuerza y eso nos da una pequeña tregua, al fondo aparecen algunas compañeras bloggers con las que me reuní para desayunar y charlar un rato, Marta, Ángeles y María, de paso aprovechamos para sacarnos algunas fotos.
Photobucket
Antes no solía usar pantalones blancos en invierno pero me parece un buen color para animar estos días y combinado con tonos fuertes como el gris o el granate creo que no desentona.
Photobucket
Pantalones, bolso y mitones Zara / Parka Stradivarius / Pañuelo H&M / Zapatillas Converse.
 ¿Usáis pantalones blancos en invierno, cómo los combináis?


Gracias María por las fotos. 

Tengo que agradecer también los premios que me han concedido, por una lado Kira de El ataque de los clones modiles y por otro Idoia de El club de las mujeres reales. Muchísimas gracias chicas, me hacen mucha ilusión.







Photobucket
Ahora tengo que otorgar estos premios a otros diez blogs, esta vez no salgo de la región y se los entrego a mis compis murcianas que se lo curran un montón:
http://www.lacajademary.com/
http://www.conlabiosdechanel.com/
http://armarioenduddas.blogspot.com/
http://disfrutandolamoda.blogspot.com/
http://angelesydiablillos.blogspot.com/
http://elclosetdemaria.blogspot.com/
http://theladyoflovelysmile.blogspot.com/
http://turistasstyle.blogspot.com/
http://www.laslolicasdesiempre.com/
http://murciaseponeguapa.blogspot.com/
http://www.misstaconeslejanos.com/

Enhorabuena chicas.
Además tengo que contestar a las siguientes preguntas:

Serie a la que te has enganchado últimamente: Gossip Girl.
Una ciudad: Murcia o París.
Un capricho cumplido: buff, no sé, siempre cumplo mis caprichos, si son medianamente asequibles.
Un lugar para enamorarse: si está la persona adecuada cualquiera es bueno.
Un objeto de deseo: un Rolex de acero, masculino.
Una isla: una en la que haya muy poca gente.
Un diseñador: Armani.
Un sabor: prefiero el salado al dulce pero ninguno en concreto.
Una fruta: piña.
Una cadena de TV: Ahora mismo Divinity.
Un complemento: un buen reloj.
Lo mejor de la tele: los anuncios, salvo contadas excepciones.
Un plan de domingo en otoño: sentarme en una terracita en la Plaza de las Flores y tomar un buen aperitivo, pulpo al horno, marineras, hueva y mojama, caballitos, mmmm, se me hace la boca agua...
Postre favorito: tarta de chocolate y galletas de una pastelería murciana, se llama La Gloria, y a eso mismo sabe.
La última canción que recuerdas: Rhythm of my heart de Rod Stewart.
Una actriz: no tengo una favorita.
Un actor: Johnny Depp
Una revista: Telva me tiene enganchada ahora.
Un sueño: Vivir tranquila y feliz.
Último vicio: las tiendas de productos de repostería on line.
Lo que me molesta: la mentira y la hipocresía.
Blanco o negro: prefiero el negro.
Tu mayor fobia: no soporto las ratas.
Tu color favorito: negro, gris, coral, tengo varios.
Tu animal: no me identifico con ninguno.
Día de la semana: sábado.
Perfume que estás usando: Omnia A. de Bulgari
Tienes las uñas pintadas: hoy no.
Última vez que usaste sombras: el sábado pasado.
Mi pasión: viajar, comprar, hacer fotos, visitar museos...
Mi prenda favorita de otoño: no tengo una favorita, según me pille el día.
5 hábitos extraños: ni idea, ¡¡me has pillado!! 

















26 comentarios:

  1. Pero... ¿Cuándo te hiciste las fotos? Jajajajaja no me di cuenta... madre mía.

    Me encantan las converse, tengo un montón pero son todas de bota, tengo ganas de hacer con unas blancas de las cortitas, a lo mejor esta primavera caen :)

    Gracias por el premio!!! jejejeje, un besote y que tengas un buen viernes.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un despiste nos pusimos María y yo, jejeje, pues lo de las Converse blancas es muy buena idea, yo estaba dudosa entre azul y blancas pero las próximas son blancas, fijo.
      De nada guapa, tú te mereces eso y más.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!!! yo tambien me apunté a los pantalones blancos en invierno, me parece que dan mucha alegría!!!!!!! Gracias por acordarte de mi!!!!!!
    Muchos besos guapetona!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, oleeee que graciosa eres!!!! Muchisimas gracias reina!!!!!
    Por cierto tu look casual de hoy me encanta!!!!!

    Besicos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que eres graciosa, de nada guapa, os lo merecéis.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola! me encanta el look!! los jeans blancos me chiflan y con converse y la parka quedan genial..ya sabes que soy pro looks casual!! Los botines son de Pull de temporada, te dejo el link de su web http://www.pullandbear.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/pullandbeares/es/pullandbear/29059/CALZADO?NEWCOLLECTION#/422632/BOTÍN TACÓN CAMPERO
    son lo más cómodo del mundo! han sido una súper compra!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que me encantan esos botines peor esty un poco dudosa, ya te contaré.
      Un beso y gracias por al info.

      Eliminar
  5. Me encanta el look; los pantalones blancos quedan estupendos combinados con el jersey y la parka, estás estupenda.

    Enhorabuena por el premio!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan las fotos y el look, adoro las converse, mis peques las han tenido de todos los colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan de las Converse, siempre tengo algunas en mente.
      Un beso.

      Eliminar
  7. En primer lugar, muchas gracias por el premio! Me ha hecho mucha ilusión!
    Y luego decirte que ibas muy mona y que tus gafas me encantan!
    Voy a ver el resto de los post, que he visto que se me han acumulado.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. genial el loook con los jeans blancos...yo estoy echando mucho de menos los mios.. :(

    un beso guapiisss

    te esperamos en http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues no tengo pantalones blancos!!! tu te crees?? aún así me parecen perfectos para el invierno!!

    Destaco de tu conjunto, la parka que me encanta y el jersey!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo porque yo he tardado lo mío en encontrar unos que me gustaran, pero al fin lo he conseguido y además en rebajas, jejeje.

      Eliminar
  10. Qué fotos más preciosas! Estás guapísima.
    Cada día tu blog está mejor, como te lo curras :)
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. En mi blog hay un estupendo sorteo de alta cosmética
    de la firma ATACHE, me encantaria que participases
    en él.
    Bsos wapa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Dios mío Silvia, pero qué de cosas tenemos en común: La tarta de chocolate de La Gloria que es la mejor del mundo mundial, mi favoritísimo canal de TV actual Divinity, los aperitivos de la Pza de las Flores,como no, Murcia forever and ever y aficiones como viajar y hacerme fotos. Buenos gustos y aficiones, sí señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualida, me encantan estas coincidencias, ya sólo falta que nos conozcamos en persona.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por comentar, estoy intentando responder individualmente pero no puedo, no sé si es cosa de blogger o de mi ordenador, seguiré intentándolo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Miriam, me alegro de que te haya gustado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...