miércoles, 11 de abril de 2012

Tiempo de desconexión.

Siento haber tardado más de una semana en actualizar pero un virus estomacal me tuvo alejada del ordenador durante unos días y cuando ya estuve recuperada puse rumbo a la playa a descansar un par de días, sin portátil ni conexión a internet (lo había prometido).
La verdad es que necesitábamos un tiempo de desconexión, del trabajo, del ordenador, del ruido, del mundo en general y lo conseguimos.
Tiempo de desconexión
Pasear, leer y disfrutar de las vistas desde una terraza es lo único que hemos hecho pero nos ha sentado de maravilla.
Tiempo de desconexión
Y lo más adecuado para cuando no tienes pensado hacer nada es llevar ropa cómoda, como este vestido largo con estampado "paisley", botines planos y una maxi rebeca de punto.
Tiempo de desconexión

Tiempo de desconexión
Vestido Stradivarius / Botines Mango / Rebeca Pull and Bear Man. 

¿Cómo habéis pasado las vacaciones de Semana Santa? ¿necesitáis también, de vez en cuando, desconectar de todo? 


Feliz vuelta de vacaciones y buen comienzo de semana.

29 comentarios:

  1. De vez en cuando apetece desconectar....bueno, más bien, creo que es muy necesario. El vestido es precioso y una buenísima opción. Con botas genial! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste y sí, ya era totalmente necesario desconectar.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Estás guapísima, el vestido es precioso! Es cierto que hay veces que es muy necesario desconectar de todo, descansar y relajarse.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muy necesario, a veces es que ya no sé ni donde estoy...

      Eliminar
  3. No sabes lo que te entiendo!!!!! A veces es cuestión casi de salud!!!! Espero que te hayan sentado bien!!!!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De maravilla, ahora lo echo de menos, jejej.
      Un besazo para tí también.

      Eliminar
  4. Es que no hay nada como desconectar en este mar menor mío!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa!!Muy bonito el vestido, me encanta con el maxijersey!!!Las fotos preciosas!Sin duda es necesario desconectar de internet en muchas ocasiones!!bss guapa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la combinación y las fotos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Qué guapa Silvia!
    Las fotos son preciosas!
    La verdad que de vez en cuando viene genial desconectar.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues sí, de vez en cuando hay que olvidarse de todo.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  7. Uhhh virus!! Q horribles son!!
    Me gustan muuucho las fotos!! :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Bonica!! Q horrorosos son los virus!!
    Me encanta las fotos!! En serio!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Ni que lo digas niña!!!
      A mí me gustan más las tuyas pero como no te puedo llevar siempre conmigo...
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Pues has hecho muy bien!! Q también se necesita desconectar de vez en cuando. Tu vestido es precioso!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me alegro de que te guste el vestido, tiene ya unos cuantos años pero me encanta.
      Besos.

      Eliminar
  10. Nena que fotazas!! :D
    Muy guapa!!

    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La fotos preciosas!!! Tu fotógrafo va mejorando eh??? Y el vestido me encanta. Besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco y sin meter presión, hace lo que puede, jejej.
      Pue stú ahora con esa barriguita puedes ponerte de este estilo todos los que quieras.
      Un besazo,

      Eliminar
  12. ¡Hola guapísima!
    Me alegro muchísimo que hayas conseguido desconectar ¡Te lo mereces! :D
    Eso sí, tú como siempre, vas monísima en cualquier ocasión...¡Me encanta ese vestido con la combinación de los botines y la rebeca! :D ¡Te quedan genial!
    P.D.: Las fotos son una pasada :P
    ¡Saludos!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya estoy otra vez muy conectada, menos mal que en breve me voy otro par de días a descongestionarme.
      Ayy que me ves con muy buenos ojos Lauri.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Hola Silvia, nuestro proposito era descansar estas vacaciones, pero ha sido todo lo contrario, hemos venido mas cansados..jajaja
    En las fotos te ves muy bien y con cara de descansada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Estás guapísima! A veces es necesario desconectar, pero del todo además y creo que lo has conseguido! Me encanta ese vestido combinado con punto y botin plano, es perfecto.

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo necesitaba y sí que lo conseguí.
      Me alegro de que te guste como he combinado el vestido, comodidad ante todo.
      Besos.

      Eliminar
  15. me encanta el vestido!! te queda genial, estas guapisima!!! te ha sentado genial la desconexion!!

    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el vestido...
    http://lunaceramica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...