viernes, 13 de abril de 2012

Objetivo: vaqueros perfectos.

Los vaqueros, una prenda tan versátil y combinable pero tan difícil de encontrar unos que te sienten bien, hace años los 501 de corte recto eran los más demandados y los que mejor quedaban (por lo menos a mí), qué pena que en esos arrebatos de ordenar el armario me deshiciera de todos porque tenía unos cuantos.
Ahora los hay pitillo, rectos, boyfriend, acampanados, de cintura alta o baja, pero a mí me resulta casi imposible encontrar unos que realmente me gusten, el problema principal está en el trasero ¿qué tipo de algodón y qué proporción de elastano utilizan los señores fabricantes para que cada vez que me pruebo un pantalón vaquero en mi talla aparezcan en esa zona unos abultamientos que en realidad no tengo y me hagan parecer una morcilla embutida? Misterios u obsesión mía no sé...
El caso es que después de mucho buscar he encontrado un par bastante aceptables, los boyfriend que ya os enseñé aquí (con éstos no hay problema, son anchos y no marcan nada) y unos pitillo tobilleros con cremalleras a los lados, ya os los enseñaré en un look la semana que viene, que son bastante aceptables.
Os dejo una selección para que veáis de lo que hablo, da igual que sean más caros o baratos, ninguno quedan perfecto:

Jeans 1
Todos de Zara, los boyfriend bien pero los pitillo quedan un poco extraños, sobre todo los segundos.
Jeans 2
Lee es una marca que siempre me ha gustado y de la que tengo varios pares pero no sé que pasa últimamente que tampoco me convencen, esa forma de culo (totalmente chafado) es rara, rara...Los de Stradivarius han sido mi última adquisición, les doy un 8, los de Pull los he descubierto hoy (el modelo que os enseño, anda que no me he probado vaqueros en Pull sin éxito) y tienen muy buena pinta, será cuestión de probárselos. Los acampanados de Mango no quedan mal, son sueltos y no marcan pero no me veo con la pata ancha.
Jeans 4
Los curve de Levi's me parece que no llegan a cumplir las expectativas, los primeros tienen un pase pero los segundos quedan fatal, esos bolsillos tan altos hacen un culo horrible. Y con los pitillo de Asos ilustro a la perfección lo de la morcilla que os hablaba antes, si a la modelo le sacan ese pliegue tan feo no quiero pensar lo que me saldría a mí.

¿Vosotros tenéis tantos problemas como yo para encontrar unos vaqueros decentes?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Buen Fin de Semana.

29 comentarios:

  1. A mi los levi's no me auedan nada de bien!!! Me gusta mucho como quedan los vaqueros de SALSA!!! Echa un vistazo en la web y si quieres en mi blog hice una entrada sobre elos..besitos

    ResponderEliminar
  2. Impresionante post! Que trabajado y seleccionado esta.A mi me favorecen los LEE.!Enhorabuena! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! que post más currado!!! me encanta!!! yo creo que me quedo con los boyfriend! les tengo ganas desde hace un tiempo...así que creo que me daré el capricho!! bueno me los voy a ir a probar a ver como me quedan!! ya te contaré!!!
    en el próximo viaje! en la maleta que te vienes!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tomo la palabra, jejej, oye y espero que me cuentes lo de los boyfriend.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. A mi los que más me gustan son los de talle medio, porque me recogen y no quedan sobaqueros ni de los que no te puedes agachar porque lo enseñas todo.
    En cuanto al vaquero perfecto, la cosa está en buscar y buscar y buscar...porque no hay nada escrito! Y todas tenemos nuestras manías "que si me hace la pierna gorda" "que si acorta" "mira que culazo" "este me lo chafa..." "esta molla yo no la tenía..." y asi siempre!! ajjajaj
    Unbesin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú los has encontrado en NY, esos también me los apunto, jejeje.
      Un beso.

      Eliminar
  5. A MI ME CUESTA MUCHISIMO ENCONTRAR UN JEANS QUE ME QUEDE BIEN!!!BUENISIMO EL POST

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que creía que sólo me pasaba a mí, jejeje.
      Gracias guapa.

      Eliminar
  6. Que razon tienes, para mi los mejores pantalones en cuanto a mejor me sientan, han sido sisley, tengo varios y me encantan y utilice unos levis no me acueerdo que corte pero que los adoraba

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Vaya, pensaba que sólo yo tenía tantos problemas a la hora de encontrar unos pantalones vaqueros que me sentaran "decentemente"...
    Pero veo que no, que es algo generalizado... Eso sí, yo ya empezaba a pensar que estaba obsesionada con que casi todos los pantalones me hacían pareceder una morcilla de burgos...
    No obstante, echándole mucho tiempo y paciencia, al final se encuentran algunos que sientan más o menos bien... De todos los que propones, los que más me convencen para probarme son los primeros de pitillo de Zara y los boyfriend, que cuando fui a probármelos, no les quedaban de mi talla...
    Con respecto a los otros, hace años, cuando estaban tan de moda los de "pata de elefante", los llevaba, pero ahora no me veo con ellos... De hecho, me sorprenden que tengan en Mango.
    A fin de cuentas, según "mis estadísticas", los que más me apañan suelen ser los de Zara y Stradivarius... ¡Veremos cuáles serán los próximos que adquiera!
    ¡Muchas gracias por tus orientaciones, Silvia! Ahora, me lanzaré a la búsqueda de los míos para esta temporada...
    ¡Saludos!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ver tu elección.
      Gracias a ti por leerme siempre.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. A mí, últimamente, me está pareciendo una misión imposible!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Toda la razón! Últimamente Stradivarius me gusta como hace los pantalones. Tengo ganas de unos Boy friends. A ver si me los pruebo. A mi me encantan como le quedan a Silvia de Bartabac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los boyfriend de Zara quedan bien, prueba.
      Es que a Silvia de Bartabac todo le queda bien!!!

      Eliminar
  10. Hola Silvia, te acuerdas, yo tambien te comente en una ocasion que tampoco encontraba lo que buscaba. Habra que probar los de SALSA!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me acuerdo, pues sí, habrá que probarlos a ver...

      Eliminar
  11. Me pasa lo mismo, aunque tengo claro que mi estilo son los pitillo, me vuelvo loca para encontrar unos que me guste como me quedan.
    Silvia, se sabe algo de la cena de bloggers?
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me creo lo que me estás diciendo, si tienes un tipo estupendo, te tienen que quedar todos bien!!!

      Eliminar
  12. Y tanto que me pasa lo mismo!!Yo tengo unos levi´s curve, en concreto los demi pitillo y quedan bien, no hacen esa forma. Pero sin duda, mis favoritos son los MET y los FORNARINA!!!

    Un besote guapa!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto, aunque me da pereza gastarme tanto en unos vaqueros pero si quedan tan bien como dices...
      Gracias guapa.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Yo soy más de pitillo y últimamente con los que estoy más contenta son con los de Blanco.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Blanco tengo unos de hace mil años que me sientan muy bien pero no he vuelto a tener suerte allí.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Qué interesante la entrada!
    Mis vaqueros favoritos son, sin duda, los Push up de Salsa. Valen 85€ pero valen la pena;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha me los habéis recomendado así que los tengo que probar!!!
      Gracias.

      Eliminar
  15. niñas para las que vivimos en Colombia les recomiendo los de marca ela son super lindos son los únicos que me an gustado por que las demás marcar me aplastaba en pompis

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...