viernes, 13 de abril de 2012

Objetivo: vaqueros perfectos.

Los vaqueros, una prenda tan versátil y combinable pero tan difícil de encontrar unos que te sienten bien, hace años los 501 de corte recto eran los más demandados y los que mejor quedaban (por lo menos a mí), qué pena que en esos arrebatos de ordenar el armario me deshiciera de todos porque tenía unos cuantos.
Ahora los hay pitillo, rectos, boyfriend, acampanados, de cintura alta o baja, pero a mí me resulta casi imposible encontrar unos que realmente me gusten, el problema principal está en el trasero ¿qué tipo de algodón y qué proporción de elastano utilizan los señores fabricantes para que cada vez que me pruebo un pantalón vaquero en mi talla aparezcan en esa zona unos abultamientos que en realidad no tengo y me hagan parecer una morcilla embutida? Misterios u obsesión mía no sé...
El caso es que después de mucho buscar he encontrado un par bastante aceptables, los boyfriend que ya os enseñé aquí (con éstos no hay problema, son anchos y no marcan nada) y unos pitillo tobilleros con cremalleras a los lados, ya os los enseñaré en un look la semana que viene, que son bastante aceptables.
Os dejo una selección para que veáis de lo que hablo, da igual que sean más caros o baratos, ninguno quedan perfecto:

Jeans 1
Todos de Zara, los boyfriend bien pero los pitillo quedan un poco extraños, sobre todo los segundos.
Jeans 2
Lee es una marca que siempre me ha gustado y de la que tengo varios pares pero no sé que pasa últimamente que tampoco me convencen, esa forma de culo (totalmente chafado) es rara, rara...Los de Stradivarius han sido mi última adquisición, les doy un 8, los de Pull los he descubierto hoy (el modelo que os enseño, anda que no me he probado vaqueros en Pull sin éxito) y tienen muy buena pinta, será cuestión de probárselos. Los acampanados de Mango no quedan mal, son sueltos y no marcan pero no me veo con la pata ancha.
Jeans 4
Los curve de Levi's me parece que no llegan a cumplir las expectativas, los primeros tienen un pase pero los segundos quedan fatal, esos bolsillos tan altos hacen un culo horrible. Y con los pitillo de Asos ilustro a la perfección lo de la morcilla que os hablaba antes, si a la modelo le sacan ese pliegue tan feo no quiero pensar lo que me saldría a mí.

¿Vosotros tenéis tantos problemas como yo para encontrar unos vaqueros decentes?
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Buen Fin de Semana.

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...