lunes, 16 de abril de 2012

Cinturones joya.

Lo último en joyas no son collares, pendientes y mucho menos pulseras, lo último en joyas se lleva en la cintura, animando un vestido, pantalón o culaquier prenda que nos parezca un poco sosa.
Con piedras y motivos que decoran todo el cinturón o sólo la hebilla, con formas animales, geométricas, emblemas, etc...
Como siempre la mejor muestra la vimos en la pasarela, Lanvin, Chanel, Gucci o Balmain han apostado por ellos:
 
Cinturones joya 3

Cinturones joya 4


Y también, como siempre, las marcas low cost han hecho sus propias versiones:
Cinturones joya 1

Cinturones joya 2

¿Os gustan los cinturones joya? ¿Ya tenéis el vuestro?

Yo ya le he echado el ojo a alguno pero sigo esperando a ver si alguien se atreve a hacer un clon decente del de la hebilla con forma de águila de Lanvin, si lo véis antes que yo avisad.

36 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia!
    Como siempre, he de felicitarte por tu post, ¡me encanta!
    Sinceramente creo que tener al menos un cinturón joya en nuestros armarios sería un complmemento muy versátil y a la vez, elegante.
    Por eso, si tuviera que decantarme por alguno, me costaría decidirme entre los de River Island -el entrecruzado de la derecha es mi favorito-, el de Zara o de Asos :D
    Ah, por cierto, si veo un clon decente del de Balmain, ¡serás la primera en saberlo! Aunque el vestido tampoco tiene nada que envidiarle...
    Saludos ^_^,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Vale la pena invertir un poco de dinero en un buen cinturón que puedas combinar con facilidad, y éstos joya pueden serlo ,P

    BESOS, MARSBOYFRIEND

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que sí porque son atemporales totalmente.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encantan!! Le dan el punto a un look que a priori ves que le falta algo...yo de los low cost me quedaría con el de asos que parecen dos buhítos...ese de berska es como muy del camino de santiago!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que gracia me ha hecho lo del camino de Santiago, pues creo que ese me lo voy a comprar si lo encuentro que lo veo muy veraniego.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho este post...! pues mira, de l selección que has hecho me quedo con los dos de asos, me han gustado mucho!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, los de Asos también están entre mis favoritos.
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo ya me he hecho con uno preciosísimo que encontré en Primark. Del estilo del primero que has puesto de River Island, misma cadena aunque distinto detalle en el centro. Te aconsejo que les eches un vistazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miraré seguro aunque nunca encuentro nada en Primark y me da una rabia!!!!

      Eliminar
    2. Ayer tarde ví unos cinturones JOYA preciosísimos en Aita de Murcia. Pásate que te van a encantar, lo único malo, el precio demasiado elevado. Aunque yo ya los he fichado para cuando vengan las rebajas.

      Eliminar
  6. La verdad es que hay verdaderas joyas que pueden cambiar completamente un look.
    Bonitas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. River island y asos mis favoritos, la verdad es que dan "brillo" a cualquier look, son preciosos. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Chulísimos! Yo tengo uno que me compré hace casi diez años y ahora vuelven a estar de moda así que genial. Te sigo! Pásate por mi blog, estamos sorteando una sortija que gusta tanto a quienes han encontrado su príncipe azul como a quienes están hartas de besar ranas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si todo vuelve.
      Me paso ahora mismo que me has dejado intrigada.
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo no suelo ponerme cinturones a diario aunque tengo que reconocer que estos que sacas son preciosos y le dan un toque a los looks!! el de ASOS de tachuelas me encanta y el de River Island en plan cordón me chifla!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en tu próximo viaje a Londres ya sabes, así los ven en directo.
      Besos.

      Eliminar
  10. Como me ha gustado el vestido de Balmain, es precioso.
    Un bs, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Tengo de mi madre de hace muchisimos años y se que ahora les sacaré partido!

    Besotes

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los armarios de nuestras madres encontramos verdaderas joyas.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. Me encantan!! yo tengo ya alguno, pero ya sabemos que en esto de los accesorios nunca tenemos suficientes ;)

    Niña, me dijeron el otro dia que lo de chicisimo se hacia tambien en Murcia y pense inmediatametne en ti, Muchisisisima suerte, cuenta con mi voto tu tambien ;) seguro que estas genial!! ¿Te imaginas que coincidimos en algo??? ay el mio se publica el lunes 23 en la pagina de chicisimo ¿para cuando es lo vuestro?

    Por cierto no se si has visto que estoy de sorteo de unos zapatos Jeffrey Campbell a elegir modelo, animate que son muy chulos!!

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí es también a partir del 23 pero yo como trabajo para el Centro Comercial que lo organiza junto con Chicisimo no puedo participar pero estaré al tanto de todos los looks.
      Estoy eseando ver el tuyo, ahh y al sorteo ya me he apuntado, no me lo perdería por nada :-).
      Un besazo.

      Eliminar
  13. Me gusta el de Zara, pero que simple y bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho este tipo de cinturones, es cierto que pueden darle un toque totalmente diferente a un outfit; aún no tengo el mío pero estoy deseando. Buena selección!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, hay algunos preciosos, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! lo primero gracias por votar :)
    yo no soy mucho de cinturones pero tengo que reconocer que le dan un toque super especial al outfit!! el de asos rosita me gusta un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, espero que haya suerte.
      ¡¡¡Cambia un conjunto por completo!!!

      Eliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...