miércoles, 18 de abril de 2012

Outfit: vaqueros pitillo tobilleros.

La semana pasada os hablaba de los pantalones vaqueros, de lo difícil que me resultaba encontrar unos que me gustaran y que tras una larga búsqueda había dado con un modelo que reunía varias condiciones que habían hecho que me los llevara a casa.
Esos pantalones son los que os enseño en el "outfit" de hoy y los requisitos que cumplieron los váis a ver enseguida:

Jeans pitillo tobilleros 5
Son pitillo, tobilleros (para poder usarlos tanto con salones como con botines), llevan cremallera a los lados (me gusta el efecto que hacen) y lo más importante...

Jeans pitillo tobilleros 3
¡¡¡¡Me quedan aceptablemte bien del culo!!!!
Jeans pitillo tobilleros 4
Los he combinado con un cuerpo de encaje beige, salones bicolor y mi nuevo bolso turquesa de Mimótica Micola, me lo envió hace unos días Laeticia de Mi Mundo, Mis Palabras, lo gané en el último sorteo que hizo, ¿a que es una monada?
Jeans pitillo tobilleros 1
Vaqueros y camiseta Stradivarius / Cuerpo de encaje y salones bicolor Zara / Bolso Mimótica Micola.

¿Y vosotros, ya habéis encontrado los vaqueros perfectos?

10 comentarios:

  1. Te quedan genial y el detalle de las cremalleras me encanta! El bolso de mano te da un toque de color muy llamativo ,P

    BESOS, MARSBOYFRIEND, NUEVO POST

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima,me encantan como te quedan y el cuerpo de encaje es divino,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Monisimo!! Le da un toque genial al look el bolso!
    Y los vaqueros te sienta genial!

    Muak!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. PReciosa! los vaqueros te sientan de lujo, es verdad que cuesta encontrar unos que queden genial y más que sirvan para varias cosas como tu dices. Con el cuerpo de encaje queda precioso y esas gafas son ideales!.

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonicos son y te quedan!!
    Las cremalleras me han encantado...lo mismo me paso a ver! Son de tiro bajo verdad???
    UN besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  6. Te sientan super bien.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el conjunto, tengo esa blusa en color Tostado y no la he estrenado porque el tiempo no ha acompañado jiji todavia frio. Esos salones de punta son preciosos. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola wapi!! sentimos mucho haberte abandonado, pero despues de dos meses intensos de mucho trabajo, volvemos a la carga presentando nuestra nueva colección y cargada de outfit nuevos!!
    Esperamos contar contigo, para que nos aportes ideas y sugerencias nuevas!!
    Me encanta tu outfit! Los pantalones te quedan super bien!!! y desde hoy cuentas con una nueva seguidora!! que me he dado cuenta que no te seguia!! por eso te habia perdido la pista.
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial nena!! Yo quiero unos así tobilleros, aunque creo que por mi altura de tobilleros no me va a quedar nada...

    Te quedan muy bien, a mi tambien me gusta el efecto que da las cremalleras a los lados. Los zapatos también me han gustado mucho, bueno, en general todo me ha gustado!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, esos vaqueros tienen buena pinta, me encantan las cremalleras. De tanto verte cremalleras por todos lados, he tenido que hacerme yo con un jersey tb que las lleve(es verde)...jaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...